ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴍᴀʀɪᴏɴᴇᴛᴀ
Izuku se encontraba en el plano mental ese mundo de tonalidades grises, aquel mundo en el cual podía entrar a la mente de otras personas, pero en esta ocasión no estaba en busca de eso estaba meditando.
En aquel ataque en la UJS Bills volvió a entrar en su mente, pero esta vez su actitud no era como el lo conocío en primera estancia, el sujeto triangular le recomendó matar a todos los villanos que se encontraban en el domo. Al negarse este intento controlar su cuerpo, pero sin tener éxito.
No sin un trato que permita que el demonio de los sueños entrara en posesión de su cuerpo, pero ahora sería más cuidadoso con sus palabras cuando Bill estuviese hablando con el, ahora se sentía estupido por aceptar un trato con aquel triángulo, su emoción y halagos le impidieron ver más haya de sus palabras y cayo en la trampa de Bill.
El había liberado a Bill de su encierro y ahora tenía que evitar que fuera más lejos, era su error, un error que el intentaría solucionar.
【。。】
Los estudiantes del curso de héroes de la sección A iban entrando a su salón de clases, cada uno de ellos ya habían formado sus grupos de amigos, entre esos grupos estaba el de Izuku, el cual era un grupo de compuesto por Uraraka, Iida y el mismo.
Estos iban entusiasmados, Uraraka y el iban apostando si Aizawa iría ese día a dar clases, Izuku diciendo que si mientras que la castaña diciendo que era imposible, además de que Iida les decía que no era de héroes hacer apuestas. Pero a el par no le dio importancia sus regaños, era como la madre del grupo.
Izuku:
¡Te dijo el Katsudon es el mejor alimento del mundo!Uraraka:
¡Yo dijo que el Mochi es mucho mejor!Habían comenzado una discusión sobre cual alimento era mejor.
Aizawa:
Dejen de pelear y sientense... - dijo su profesor apareciendo en la puerta del aula, su apariencia era semejante a la de una momia.Kirishima:
Vino apesar de su estado...Izuku:
¡Ja¡!Paga Uraraka-san, eh ganado!Uraraka:
Toma - dijo de mala manera, entregándole 1000¥ -【。。】
El profesor momia les dijo sobre el festival deportivo, algunos les pareció curioso o sorprendente sobre que lo hicieran después de lo del UJS. Lo que uno esperaría sería que se tomaran un tiempo más, pero al parecer no fue así.
Izuku de cierta manera sentía que en esta prueba no debía destacar demasiado, su subconsciente se lo decía o quizás era Bill que lo estaba volviendo loco, no importa es que no haría algo que resaltará mucho.
【。。】
Todos estaban con su ropa deportiva viendo la entrada del festival deportivo.
Uraraka:
¡Hagamos lo mejor que podamos Deku-Kun!Izuku:
¡Somos los mejores nos gira genial!
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑜𝑛𝑒𝑡𝑎
FanfictionIzuku por pendejo fue y hizo un trato con Bill, que más te podría decir la verdad • Crossover (Gravity fall / Boku no hero) • Sus respectivos creadores son - Kohei Horikoshi (Boku no hero) - Alex Hirsch (Gravity Falls) • No hay parejas en la hist...