04

6.9K 635 348
                                    

ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴍᴀʀɪᴏɴᴇᴛᴀ

Ahora Izuku se encontraba en la prestigiosa escuela de héroes Yuei, apunto de hacer su prueba de ingreso, había probado varios trucos con su nuevo poder, aunque descubrió que cuando dormía entraba en una especie de mundo mental, en el cual se encargaba de conseguir cosas que el deseaba, y esto entrando a la mente de las personas las cuales le hacían favores a cambio de otros.

Pero regresando al tema inicial, el joven caminaba felizmente, no nos engañemos a nadie le gusta caminar y si tienes la habilidad de volar ¿por que no la usarías?, sería un total desperdicio de poder.

Para su mala fortuna el flotar no evito lo que pasó hace unos meses, cuando llegó tarde a su casa y su madre lo esperaba en el pórtico de la casa, sigue con traumas hasta ahora.

Entro a una sala la cual estaba a oscuras, y en medio de todo eso tuvo que buscar su asiento, el cual se dio a lado de su querido mejor amigo de la infancia, Bakugo Katsuki.

Bakugo:
¡Alejate de mi nerd de mierda!

Izuku:
No, nunca lo haré, estaré contigo por ¡siempre!

Bakugo:
¡En que momento te hiciste tan jodidamente molesto!

Izuku:
¡Desde que los doritos comenzaron a hablar!

Bakugo:
¡Los doritos no hablan!

Izuku:
¡Si no lo has visto, no puedes comprobarlo!

Aún no se habían dado cuanta de que un peli azul comenzó a reclamar sobre unos de los robots que salieron en folleto, solo hasta que los apuntó.

???:
¡Ustedes no han dejado de hablar en todo la explicación, si no se lo toman enserio deberían irse de aquí!

Bakugo:
¡Callate cuatro ojos!

Izuku:
¡Hola mucho gusto!¿¡Tu has de ser primo de sonic, no es así?! - alzando su mano como saludo -

Bakugo:
¿Qué?

???:
¿Qué?

Izuku:
¿Qué? ¡Jajaja es broma te llamas Iida Tenya!

Iida:
¿Como sabes eso? - mirando confundido al pecoso -

Izuku:
Yo sé muchas cosas

P. Mic:
Bueno... - interrumpiendo la conversación - como iba a decir, el ese robot cuesta solo cero puntos, les recomiendo que solo lo eviten, es más como un obstáculo, ¡pueden pasar a vestirse!

Izuku:
¡Esto va hacer divertido!

Bakugo:
Callate maldito nerd....

【。。】

Un grupo de jóvenes estaba al frente de una gran puerta, esperando a que se abriera para dar un gran paso a su futura profesión, todos se encontraban tensos y nerviosos, bueno todos menos uno.

<< Izuku Midoriya >>

Esto va hacer muy divertido, que clase de potencia tendrán eso robots, seguro golpean como bebés recién nacido, bueno dejando ese tema de lado, por que todo el mundo me ve raro, acaso nunca han visto a alguien normal por aquí.

Oh que genial, la puerta ya está abierta, aún no dan la orden de entrar pero ¡que importa!, al final íbamos a entrar ¿no es asi?.

¡Adiós perdedores!

<< Pov.omnisciente >>

Todos los participantes vieron confundidos como aquel chico de due corriendo así sin más al ver como la puerta se abría; y solo reaccionaron por la voz del locutor.

P.mic:
¡Que esperna vallan, en la vida real no se les da una señal para combatir!

Así todos se pusieron en marcha a defender un puesto en la academia, aunque todo sabemos que es más suerte que otra cosa ¡¿Como paso Toru paso la prueba?!

《 En otro sitio 》

Nos encontramos en el espacio mental de una joven invisible.

Izuku:
¡Así que quieres pasar la prueba de admisión!

Toru:
Si pero mi quirk no sirve para este tipo de cosas...

Izuku:
¡Yo te puedo ayudar, tu me das algo a cambio y yo a ti!

Toru:
¿Que te podría dar?

Izuku:
A ver...¡Que tal si me traes una figura de un triángulo, pero no cualquiera una amarillo!

Toru:
¡Solo eso!

Izuku:
¡Si solo eso!¿Es un trato? - extendien- do su mano mientras está se incendiaba con una flama azul -

Toru:
Es un trato - dando su mano invisible para dar hecho el trato -

Todo vuelve a la naturalidad y Toru mira confundida todo, hasta que escucha la voz de un chico el cual se había herido y en el piso tumbado por culpa de unos robots .

Toru:
¡Oh deja que te ayudo! - sujetando al chico y ayudando a levantarse -

???:
Muchas gracias

Toru:
Soy Toru Hagakure ¿cómo te llamas tu?

Ojiro:
Soy Ojiro Mashirao...

【。。】

Un chico de orbes amarillos salía de dentro de un robot de tres puntos, como si se tratase de oruga saliendo de la tierra.

Izuku:
¡Uff...Con esto son suficientes, no hay que ser tacaños y darles puntos a los demás!

En eso el suelo retumba, y se asoma un gran robot de color verde militar, todos o la mayoría comienzan a correr despavoridos, este iba a hacer lo mismo si no fuera por escuchar la voz de una chica en la misma dirección del robot.

Se dio cuenta que estaba atrapado y que era su momento de brillar.

Izuku:
¡Así que tendré que jugar con el premio gordo! - así en su espalda salieron dos las de color negros con estampado de cuadros de pirámides, las cuales eran de diversos colores brillantes, antes de acercarse al robot decido llevar a la chica a un lugar seguro, para por fin brillar como es debido - ¡Ey maquina divide cero por cero! - en eso el chico trasforma su mano en u gran maso y golpea al robot asiendo que explote en su cara -

Todos estaban anotados al ver como la cabeza del robot explotó, los héroes no sabían como se lo explicarían a la madre del muchacho.

Iida:
¡¿E-esta muero?! - viendo como el humo se disparaba -

Izuku:
¡No yo estoy aquí! -saliendo detrás del chico -

Iida:
¡¿Que demonios?!

ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴍᴀʀɪᴏɴᴇᴛᴀ
ᶜᵒⁿᵗⁱⁿᵘᵃʳᵃ....

𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑜𝑛𝑒𝑡𝑎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora