15

2.1K 197 32
                                    

ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴍᴀʀɪᴏɴᴇᴛᴀ

Dipper miro por unos segundos confundido a Midoriya, era extraño para el que el chico le preguntara eso, nunca tuvieron una conversación fuera de las preguntas que se relacionen a los estudios sobre el cuerpo del chico pero tampoco es que hayan tratado de mantener un charla.

Aunque le pareció irrespetuoso no contestarle, al final es desconocimiento sobre las cosas paranormales en Gravity Falls fue lo que provocó que hiciera un trato con Bill.

Dipper:
Gravity Falls funciona como un imán para cosas paranormales o extravagantes, el por que de esto nadie sabe...

Izuku:
Entonces las cosas extrañas se sienten atraídas por el sitio

Dipper:
Eso mismo

Izuku:
Por cierto lo siento...

Dipper:
¿Eh?

Izuku:
Por lo de Bill el seguiría encerrado en esa estatua si no fuese por mi culpa

Dipper:
No es tu culpa, Bill es un ser astuto, hasta yo en el pasado fui engañado por el

Izuku:
¿Enserio?

Dipper:
¿De qué otra forma lo conocería?

Izuku:
Tiene sentido...Bill no es una musa pero es lo suficientemente astuto para hacerte creer que lo es

Dipper:
Eso mismo, Midoriya

Después de eso se quedaron en silencio, pero para suerte de ambos este no era incómodo. Unas horas después llegaron a su hogar, Japón

Todos bajaron con cansancio después de las horas de viaje. Después de su pequeña charla Izuku y Mason lograron llevarse de mejor manera.

【。。】

Tomura iba caminando de forma tranquila en su nueva base, tenían un espía llamado Hawks, el trabajo del portal había mejorado de una forma increíble muy pronto su plan de destruir el mundo de los héroes terminaría, destruiría todo aquello que le molesta.

Bill se lo dijo, le dijo que con ese portal los héroes estarían perdidos, el ganaría, Bill ne contó sobre algunos de sus planes para controlar el mundo aunque según el triangulo lo del portal sería lo más poderoso.

Izuku era el mayor problema, es niño tenia un poder semejante al de Bill, necesitaba quitarlo del camino y el ser triangular le dijo que cuando su plan comenzara a dar frutos el ensereria al niño sin poder escapar, por que estaría demasiado ocupado en su mundo ideal creado por el mismo demonio.

Hizo lo mismo en el pasado, pero esta vez no confiaría en alguien torpe y enamoradizo, Tomura seria mucho mejor para llevar a cabo sus planes.

Aunque Bill estaba enojado por no poder entrar en la mente de los Pines, más por culpa del trato que hizo con Stanley en el cual no tocaría a los gemelos apesar de que lo engañaron el trato estaba hecho.

En poco tiempo, todo estaría a su poder, manipular a heart broken fue más fácil que All seeing eye, ese pequeño demonio que estaba del lado de los héroes.

【。。】

Izuku y Mirio se encontraban jugando con Eri, Izuku era la víctima, Mirio era el villano y por último Eri cumplía con el papel de héroe, el juego favorito de Eri era ese, los héroes.

Izuku siempre le pareció curioso las peculiaridades de Mirio, una de ellas de podía trasmitir y la otra le permitía atravesar objetos, nunca le diría que sabia su secreto, seria extraño para el muchacho. La hora del juego de Eri pasó, Izuku tenía que volver a su cuerto y así lo hizo, se acostó en su cama dispuesto a dormir, cerró los ojos lentamente.

El pecoso despertó en un campo lleno de flores de anémonas de color blanco, el cielo era grisáceo con varias nubes oscuras en este, Izuku camino por un rato en el sitio pero apesar de saber que es un sueño no podía cambiarlo o despertarse por voluntad propia solo le quedaba seguir hasta ver que le amparaba el destino.

Una luz de color amarillo se hizo visible detrás de el y Izuku volvió a ver a su antiguo amigo.

Izuku:
Bill....

Bill:
¡Oh hola Izuku! ¡¿Qué tal? hace tiempo que no nos vemos!

Izuku volvió a caminar ignorando al molesto traingulo pero este no dejó que avanzara por su camino.

Bill:
¡Vamos no seas quisquilloso, ellos solo te ignoran y maltrataron! ¿Por qué los pretegerias? ¡Solo únete a nosotros! — la mano de Bill se extendía hacia Izuku con su típico fuego azul —

Izuku:
¡Te eh dicho que no, yo voy hacer un héroe y protegere a todos! — dictaminó Izuku con determinación —

Bill:
No puedes proteger a todos Izuku — el triangulo de acercó de forma amenazante — ¡no puedes escapar de lo que eres, tú eres parte mi, lo eres desde que aceptas el trato!

Izuku:
¡Voy a corregir mis errores y te derrotare con tu propia fuerza!

Bill:
¡No puedes huir de la verdad Izuku, bueno nos vemos tengo cosas más importantes que hacer!

Un especie de portal se abrió detrás de Bill tragándose todo lo que estaba de fondo en el sueño, posteriormente Izuku se levantó de golpe sudando frio.

Izuku:
Estupido...

Izuku se levanta de su cama y sale a caminar, aún es temprano, lo aproximaba a las cuatro o cinco de la madrugada pero eso no evitaba que ya se encontra totalmente despierto; se levantó y fue a caminar por el campus de UA.

Cuando caminaba  encontró una chica de pelo anaranjado debajo de un árbol, en sus manos llevaba un libro que le resultaba familiar, después de un momento se dio cuenta de que libro se trataba, era el mismo libro que estaba en el laboratorio subterráneo de Dipper, la única diferencia era el número en este se destacaba el dos.

Izuku:
¡Hola Kendo-San!

Kendo:
Oh hola...¿Midoriya verdad?

Izuku:
Si Izuku Midoria...¿Kendo-San, de donde sacaste ese libro?

Kendo:
Bueno...

ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴍᴀʀɪᴏɴᴇᴛᴀ
ᶜᵒⁿᵗⁱⁿᵘᵃʳᵃ....



Hola bueno quiero hacer una aclaración de los diarios por si alguien no entiende por que aún están aquí si Bill los quemó, en el diario número tres declara que los libros regresaron a su estado natural para que posteriormente  los Pines decidieran botarlo en el hoyo sin fondo pero como saben existe la posibilidad de que estos regresaran por el mismo hoyo, esto paso en esta historia.

Dejando esto en claro por su alguien  tenía dudas, me despido!

𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑜𝑛𝑒𝑡𝑎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora