ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴍᴀʀɪᴏɴᴇᴛᴀ
La chica peli naranja suspira.
Kendo:
Supongo que no vale mentirte, al final tu ya lo sabes....Izuku:
Bueno es cierto, solo te diré que tengas cuidado con ese libro...no sabes que cosas puedan contenerKendo:
Solo lo usaré para protecciónIzuku:
¡Que así sea! — izuku sonrió muy grande — y ahora....¡Dejame leer también!Kendo:
Espera...¿solo viniste por que querías leer?El chico de cabello verde asiente.
Izuku:
¡La satisfacción mato al gato pero la curiosidad lo revivió!Kendo:
¡¿No es al revés?!Izuku:
¡¿Eh?!El par se quedó leyendo el libro un buen rato y se alejaron cuando la alarma de Izuku sono y se fue para desayunar un delicioso cereal con jugo de mango y una taza de café.
En otro lado, en las profundidades de la sociedad de los héroes lo villanos seguían llendo a pasos lentos pero seguros completando sus planes, manteniendo al margen lo más posible, por que siempre los mayores villanos son los que se mantienen en carta volteada, sin dejar que su expresión cambie ante el peligro.
Y eso es lo que estaba haciendo Bill, manejando su plan, su venganza contra los Pines, su venganza a la traición de su recipiente, y todo esto impulsado por su odio a que los Pines hayan arruinado sus planes; aque su recipiente le haya dado la espalda después de darles poderes y que ahora no pueda quitárselos.
"𝕭𝖎𝖑𝖑 al habla..."
Malditos esos niñatos, ahora no puedo entrar a la mente de esos patéticos héroes, pero esto no va a quedar así Pino, puede que hayas reunido a la mayoría de los símbolos para derrotarme, pero sabes que mi antigua marioneta yo tengo a Heart Broken y no puedes cambiar eso, ̶̶̶ͯɐ̶̶̶̶ⷡɾ̶̶̶̶ͪɐ̶̶̶̶ͤɾ̶̶̶̶ⷭɐ̶̶̶̶ͨɾ̶̶̶̶ⷯɐ̶̶ſ̶ ahora es mi turno de ganar y no puedes hacer nada para cambiarlo.
Eh reforzado mis poderes en mi cautiverio, no seré tan idiota como antes no dejaré la llave a un ᵒⷦʇᵘͭᵒͦ⊥ enamorado, se lo daré aquel que su alma fue pisoteada por aquellos que debían protegerlos, iré con mis mejores cartas Pines, ahora si no cometere el mismo error.
¡Y tu el que le esto, no olvides de comprar oro antes del que el mundo acabe!.
"𝔄𝔱𝔢𝔫𝔱𝔞𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢
𝕭𝖎𝖑𝖑 "Bakugo se encontraba acostando en su cama organizando sus pensamientos, todos esos días habían sido una locura; el nerd de mierda hizo un trato con un demonio que los mataría a todos si no lo detenían, dos chicos raros venían y decían que sabían sobre Bill, llevándolos a un pueblo para proteger su mente y después la puta mascota de brócoli mutante salía que daba a luz, Shinsou llevándose uno para una amiga del curso de soporte.
Sentía que su cabeza estaba hirviendo lo único que agradecía era que la chica con excesiva energía le dio unos caramelos picante y le regaló un suéter hecho a mano de una llama.
Y aunque fuese un Bastardo, hijo de perra no iba a rechazar el regalo, admitiendo que le gustaba.
Bakugo:
¡Vaya mierda es como si estuviéramos en una historia hecha por cualquier persona al azar en el universo! — explotando su almohada —Rip Almohada, fuiste una gran compañera y amiga
El chico asesina almohada se dirigió a la cocina topandose con el chico brócoli desayunando un delicioso plato de cereales con juego de mango y una taza de café.
Bakugo:
¿Por qué mierda te estás comiendo algo así? — señalando el plato —Izuku:
¿Por qué no lo haría?Bakugo:
¡Por que estoy seguro que eso te traerá un puto dolor estomacal!Izuku:
Y...¿que importa? Sabe rico y valdrá la pena...Bakugo:
Maldito demente...ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴍᴀʀɪᴏɴᴇᴛᴀ
ᶜᵒⁿᵗⁱⁿᵘᵃʳᵃ....
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑜𝑛𝑒𝑡𝑎
FanfictionIzuku por pendejo fue y hizo un trato con Bill, que más te podría decir la verdad • Crossover (Gravity fall / Boku no hero) • Sus respectivos creadores son - Kohei Horikoshi (Boku no hero) - Alex Hirsch (Gravity Falls) • No hay parejas en la hist...