ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴍᴀʀɪᴏɴᴇᴛᴀ
Un resumen de los meses que pasaron comenzaron a vivir en las instalaciones después entrando a realizar nuevamente pasantíass Izuku entro a la agencia de Sr Nighteye esto gracias a unos de los tres grandes llamado Mirio Togata, quien poseía dos quirk bastante geniales para la perspectiva de Izuku, en ese tiempo en la agencia realizó una misión de rescate dedicado a una llamada Eri. Lamentablemente Sr Nighteye no logró sobrevivir falleció y por los pelos Mirio casi perdía su quien, la niña de pelo blanco en la actualidad se refugiaba en las instalaciones de Yuei.
Aizawa:
Bueno estudiantes hoy tenemos la visita de dos representantes de la empresa de ingenieros Mcgucket, portense bien con ellos - diciendo esto se metió en un saco de dormir, pero se quedó mirando un rato a Izuku para después solo cerrar lo ojos -La puerta se abrió dejando ver a dos adultos, los dos tenían su pelo castaño, se pararon al frente de todo ellos.
Dipper:
Un gusto soy Dipper Pines y ella es mi hermana Mabel, venimos como representantes de la empresa McgucketMabel:
¡Les vamos a mostrar inventos que les podrían ser de mucha ayuda y mejoraran sus quirk!Dipper:
Pueden ir a colocarse sus trajes de héroes y depues ir al gimnasioAlgunos asintieron y otros gritaron de emoción, cada uno dio su respuesta positiva, excepto Izuku este sabia que había algo que estaba mal en todo esto, pero no podía entrar en la mente de los gemelos.
Todos iban con cierta emoción, todos se vistieron con sus respectivos trajes, los alumnos, su profesor y los dos gemelos estaban en el gimnasio de la institución.
Dipper:
Cada uno puede probar los artefactos que fueron preparados según sus capacidades y quirkMabel:
¡Cada uno de estos inventos fueron creados según sus quirks, diviertanse!Todos sus compañeros iban probando los equipos que se les fue asignados, Uraraka se dio cuenta que Izuku aun no se metía para probar el aparato.
Uraraka:
¿Deku-Kun por que no la pruebas? ¡El mío logra que mi habilidad también se active atraves de las botas de mi traje!Izuku:
Supongo que estoy un poco nervioso...Uraraka:
Vamos no te va a morder, igual se bastante sencillo son iguales a un par de guantes.El instrumento que se le dio a Izuku consistía en unos guantes de color negro, que tenía bordados de color celeste brillante y portaba un círculo que de igual manera emitía el brillo celeste.
Izuku:
Si tu lo dices Uraraka-San... — Izuku se coloco los dos guantes —Uraraka:
¡Es hora de probarlo, Deku-Kun!Izuku:
Si, pero que puedo hacer con ellosUraraka:
Mmm...¡Puedes usar ese fuego azul que tanto usas!Izuku:
¡Que haces aquí, vete a la NASA!Izuku se dirigía con su amiga a una zona en la cual había tres figuras que simulaban ser villanos, Midoriya apuntó uno de ellos listo para quemarlo.
【。。】
Aizawa:
Así que dices que podría a ver un demonio en mi salón de clase...Dipper:
No es un podría es un hay, según mi detector su estudiante llamado Izuku Midoriya porta una aura de estos, es algo parecido al plasma de los fantasmas pero el caso es que tenemos que atraparlo o todo se puede transformar en un caos
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑜𝑛𝑒𝑡𝑎
FanfictionIzuku por pendejo fue y hizo un trato con Bill, que más te podría decir la verdad • Crossover (Gravity fall / Boku no hero) • Sus respectivos creadores son - Kohei Horikoshi (Boku no hero) - Alex Hirsch (Gravity Falls) • No hay parejas en la hist...