Capítulo 1. Primer día de Clases
Narra Isabel
Me llamo Isabel Castillo, tengo 12 años de edad, y desde niña tengo cierta habilidad para hacer inventos, las matemáticas y el baile, me gusta cantar, no canto muy bien en sí, pero mis abuelos ven que soy la niña más talentosa de mi edad que hayan conocido, hoy acabo de llegar a mi nueva escuela, en la metrópolis de Arcadia, nunca sentí tantos nervios, por mi inteligencia soy la estudiante más joven en una escuela preparatoria.
Hay diferentes chicos por doquier, me llamó la atención un chico alto y atractivo medio punketo con una chica vanidosa monocromática, me siento fuera de lugar, hasta que....
Maestra Janett: Clase, tenemos una nueva alumna, saluden a Isabel Castillo.
Todos: Hola.
Maestra Janett: Como saben, ella es una estudiante de intercambio más joven, así que por favor, sean amables con ella, sienta te con la señorita Nuñez.
Claire: Hola, soy Claire.
Isabel: Hola soy Isabel.Maestra Janett: Linda, aquí esto es sencillo, pero si tienes una duda, alza la mano.
Dos jóvenes hablaban entre ellos a mis espaldas.
Aja: Awww, es adorable.
Krel: Si tú lo dices, todas las niñas de doce son unas ridículas.
Aja: Se amable hermanito.
Krel: Mejor Callate.Maestra Janett: Tenemos este ejercicio de triángulos, ¿alguien quiere pasar a resolverlo?, ¿nadie?.
Nadie alzó la mano, aunque ví al hermano de la chica rubia resolviendo el ejercicio armoniosamente, parece que encontré a alguien como yo.
Entonces....
Isabel: Yo maestra Janett.
Maestra Janett: ¿Segura?, esto es muy avanzado.
Isabel: Quiero hacerlo.Tomé el marcador, y calculé el Seno, el Coseno, el Tangente y el Cotangente, así seguido, hice las divisiones y cuando acabé, todos me vieron asombrados, incluso la maestra Janett.
Maestra Janett: Es correcto.
Toby: Fabu-lujoso.
Aja: Vivaz.
Claire: ¿Cómo lo hizo?.
Jim: No tengo idea.
Krel: Es una genio.Maestra Janett: Un punto por participación, y uno porque fue correcto, Siéntate linda.
Claire: Eso fue fantástico.
Jim: ¿Cómo lo hiciste?.
Toby: Eres una prodigio.
Isabel: Gracias.Aja: Krel, cierra la boca, se te van a meter las moscas.
Krel: Perdón, es que me asombró.
Aja: ¿No que te parecía ridícula?.
Krel: No me molestes Aja.Seguí con la clase y al salir mi vista no se podía despejar de los dos hermanos, sobretodo del chico, me llamaba la atención, no se porqué, pero me llamaba la atención.
ESTÁS LEYENDO
Amores Sin Fronteras, La Princesa Que No Vivió Feliz Por Siempre
Teen FictionEsta es la última parte de la saga Amores Sin Fronteras y el libro más triste de la trilogía. Isabel es una preciosa niña que se ha enamorado de Krel Tarron, el hermano de su mejor amiga Aja, para Krel, Isabel es una princesa y ha formado un lazo mu...