La Boda (Parte 1)
Narra Jim
El profesor Striklers y mi mamá han estado saliendo desde esa tarde que terminé en detención con los chicos, hoy después de un año de salidas y cenas, él le propuso matrimonio a mi mamá, obvio ella aceptó, no lo negaré, al principio como que no lo tomé muy bien que digamos, pero una noche que ellos tendrían una de sus famosas salidas, logré aceptarlo.
(Flasback)
Jim: Usted sabe que lo respeto mucho, es más lo admiro como persona.
Striklers: Yo también te tengo mucho respeto Joven Atlas.
Jim: Maestro, está enamorada de mi mamá, y yo no me voy a oponer.
Striklers: Dices que no te opones, pero en el fondo te haces el fuerte.
Jim: Acepto que no lo tomé bien, pero mi madre es feliz con usted, y si ella es feliz, yo también lo soy, como su hijo.
Striklers: Entiendo, pero aún así algo te ata.
Jim: Sí, mi madre sufrió mucho, cuando mi padre la abandonó, yo también sufrí, pero sufrimos más al enterarnos que él murió, pensé que no necesitaba de un padre, porque mi mamá fue madre y padre al mismo tiempo, pero empecé a tratar con usted, y a ver a mi mamá sonreír a su lado, y conocí al padre que nunca necesité, pero que quiero, y por eso acepto que estén juntos.(Fin de Flasback)
Hasta me tocó presenciar la propuesta de matrimonio, junto con Tobes, su nana y el señor Varvatos.
(Flasback)
Striklers: ¿Bárbara Lake, te quieres casar conmigo?.
Bárbara: Sí, claro que quiero.Nancy: ¡Bravo!.
Varvatos: ¡Eso fue Glorioso!.
Toby: Fabu-lujoso.
Jim: Todo por ustedes.(Fin de Flasback)
Me siento inmensamente feliz por mi mamá, pero tuvo consecuencias.
Los profesores, los padres de Claire y mis amigos estaban agasajados con la noticia de la boda, que hasta querían que la boda fuera pronto en la escuela, ahora que ya casi era el 14 de Febrero.
Miguel: Hola bella señora.
Bárbara: Hola, ¿tú quién eres cariño?.
Miguel: Me llamo Miguel Rivera, y por su sonrisa y el anillo, usted es la mujer que se va a casar.
Bárbara: Pues estás en lo correcto.
Miguel: Pues muchas felicidades.
Bárbara: Gracias.
Miguel: Aceptaría mi regalo de compromiso.
Bárbara: Me encantaría verlo.
Bárbara: Es hermoso.
Miguel: Muchas Felicidades mamá, con cariño: Jim.
Bárbara: ¿Qué?.
Miguel: De parte de su hijo.
Jim: Hola mamá, gracias Miguel.
Bárbara: Hijo, ¿hiciste esto por mí?.
Jim: Sabía que te gustaría.
Bárbara: Mi hermoso muchacho, gracias por preocuparte por mí.
Jim: Gracias a tí mamá, por todo.La maestra Janett era la encargada de los vestidos, el de novia y los de las damas de honor.
Y los padres de Claire se harían cargo de la comida, el pastel y el vals.
Y Nana se haría cargo de la decoración y de los recuerdos, con ayuda de Isabel.
Ofelia: Bienvenidos a las lecciones de baile.
Striklers: Te agradecemos que hayas hecho este pequeño curso de baile.
Bárbara: Sí, mucho.
Jim: ¿Pero tenemos que estar los padrinos y damas de honor también?.
Javier: Niño, la idea fue de mi hija, además todos bailarán en la boda, y si quieres bailar con nuestra hija, tendrás que venir a estos cursos de baile para que sepas bailar tan bien como yo, no es por presumir hijo, pero así conquisté a mi esposa.
Claire: Papá, Jim ya sabe bailar, y él me conquistó siendo simplemente él.
Jim: Tu padre tiene razón, mejor le echo ganas para el baile de la boda.Ofelia: Muy bien, todos con sus respectivas parejas, caballeros sujeten la cintura de su pareja, agarren se de la mano, extiendan el brazo y señoritas tomen el hombro de su compañero, y un, dos, tres, un, dos, tres.......
Narra Mary
Desde hace tiempo me gusta Krel, solía defenderlo de Steve y Douxie, pero él no sabe que me gusta, y menos ahora que va tras Isabel, ella es una niña, aunque no tengo nada en contra de ella.
Ahora que el profesor Striklers se va a casar con la madre de James Lake Jr, yo junto Mal, Claire y Aja seré dama de honor, y Steve, Eli, Krel y obvio James serán padrinos, así como a Eli le tocó acompañar a Mal, a mí me tocó acompañar a Krel.
Mary: ¿Krel, quieres bailar conmigo?, después de todo esto es un curso de baile.
Krel: Sí, claro, me vendría bien bailar contigo.Narra Aja
En estos días he estado conviviendo con Isabel, ahora que ella es muy amiga de Krel, pero cuando ví a Mary coquetear con él durante los cursos de baile, no pude evitar sentir empatía por Isabel, y más porque ví su cara de tristeza.
(Mal, Aja, Isabel y Shannon cantan Depredador), (Se que es una canción muy intensa para niñas inocentes como Isabel y Shannon, pero no me resistí).
Ofelia: Adiós, hasta mañana.
Claire: Mamá, puede quedarse Eli a dormir?.
Ofelia: Depende.
Claire: Es para apoyarlo con una tarea.
Ofelia: Por supuesto.
Claire: Gracias.
Ofelia; Mañana vamos a elegir el vestido Bárbara.
Bárbara: Sí Ofelia, gracias.Toby: Jimbo, mi nana me dió permiso de ir al campamento.
Darci: Y convencí a Mal y Mary de acompañarnos.
Steve: Bueno renacuajos, diviertan se en su bobo campamento, yo iré con mi bella Aja a cenar.
Aja: Steve, no seas grosero, nos vemos mañana en la mañana hermanito.
Krel: Sí Aja, que a tu novio no le de diarrea.
Steve: ¡Te escuché, renacuajo!.
Aja: No peleen.
Jim: Hasta luego chicos.Krel: Isabel, perdóname, no sabía que me elegirían para ser padrino.
Isabel: No me molesta que seas padrino, y descuida, aún iré a la boda.
Krel: Pero te dije que iría contigo.
Isabel: Pero no puedes dejar sola a Mary, no te preocupes por mí, además tú a Mary le gustas.
Krel: ¿Qué?.
Isabel: Por favor Krel, he visto como te mira, como te coquetea, tienes que estar con ella, si no lo haces por mí, hazlo por ella, y también por la mamá de Jim.
Krel: De acuerdo, ¿quieres ir al campamento con nosotros?
Isabel: Adelanta te, ahorita los alcanzoNarra Isabel
Krel me invitó a la boda, pero ahora será padrino, quería ir, pero no quería estar sola.
Isabel: Oye Douxie.
Douxie: Hola Isabel.
Isabel: ¿Irás a la boda este sábado?.
Douxie: Claro.
Isabel: ¿Y tienes acompañante?.
Douxie: Nop.
Isabel: Yo tampoco.
Douxie: Si quieres, yo te puedo acompañar.
Isabel: Por supuesto.
Douxie: Paso por tí a las once.Ahora tenía un comodín.
ESTÁS LEYENDO
Amores Sin Fronteras, La Princesa Que No Vivió Feliz Por Siempre
Teen FictionEsta es la última parte de la saga Amores Sin Fronteras y el libro más triste de la trilogía. Isabel es una preciosa niña que se ha enamorado de Krel Tarron, el hermano de su mejor amiga Aja, para Krel, Isabel es una princesa y ha formado un lazo mu...