La Boda (Parte 2)
Narra Krel
Estaba en medio de una guerra de amor, Mary e Isabel son mis primeras amigas, yo quiero mucho a Mary, pero siento algo mágico por Isabel.
Al día siguiente volví a casa para la escuela, pero pensaba que no podía decirle nada a Aja, hasta que......
Isabel: No sé que hacer Aja.
Aja: ¿Porqué Isabel?, cuéntame.
Isabel: Creo que tu hermano me gusta.
Aja: No me digas.
Isabel: Pero a él le gusta Mary, y también viceversa.
Aja: Hay nena, como lo siento.
Isabel: Y tuve que hacerle invitación a Douxie para que fuera a la boda conmigo.
Aja: ¿Encerio?.Ese estupido punketo no sabía con quien se metía.
Krel: ¡A tí te quería encontrar infeliz!.
Douxie: ¿Oye viejo, qué te pasa?.
Krel: ¡No te hagas el tonto conmigo zángano, estoy en medio de una conflictiva amorosa y tú llegas y te Aprovechas de la situación!.
Douxie: ¿Oye me, de qué estás hablando?.
Krel: ¡Sabes de que hablo, aceptaste la invitación de Isabel a la boda cuando se suponía que iba a arreglar las cosas!.
Douxie: Ya no puedes arreglar nada, tú aceptaste ser padrino y aceptaste acompañar a Mary, y sólo acompañaré a Isabel como un amigo, no voy a ser su novio.
Krel: Ah, de lengua me como un taco amigo, yo conozco la clase de persona que eres, ¡eres un escurridizo que a cualquier niña que te habla bonito, le das entrada!.
Douxie: Mide tus palabras, no te permito que me hables así.
Krel: Ah no, pon me a prueba.
Douxie: ¿Quieres tu prueba?, ¡Toma!.(Y comienza un tremendo deschongue entre ellos).
Krel: ¡Sueltame, sueltame!.
Douxie: ¡Te voy a matar!.
Krel: ¡Te voy a dejar sin cabello maldito punketo, sueltame!.
Douxie: ¡Retracta te!.Escuché a Toby, Jim y Miguel que llegaron por nuestro gritos.
Miguel: Dios mío que es esto.
Toby: Fabu-lujoso, hagamos una apuesta para ver quien gana.
Jim: ¡No se queden ahí parados y ayuden me a separarlos!.(Referencia a Porque el Amor Manda).
Douxie: ¡Hay levántate zopenco!....
Jim: Calmen se.
Krel: ¡Callate tú!.
Jim: ¡Calmen se, calmen se!, esto no es un centro de Boxeo, y tú Krel, no me sorprende de tí, ¿Donde quedó tu serenidad?.
Douxie: ¡Es pura mentira, es solo un victimario tremendo!.
Krel: ¡Callate ya, callate!.
Jim: Será mejor que te salgas de la habitación, para que se calmen los dos, luego te llamamos para probar nos los trajes.
Douxie: Está bien, me voy al rincón, ¡y tú vete haciendo a la idea, porque Isabel se va a aburrir de tí, morenito!.
Krel: ¡Ya lo veremos, flaco!.(Mientras con las chicas)
Claire: Me encanta este vestido rojo.
Mal: Espero que no pise a Eli durante el baile en la boda.
Claire: ¿Porqué lo dices?.
Mal: Porque con este vestido negro paresco modelo.
Aja: Estoy preocupada por Isabel.
Claire: Aja, te vez hermosa.
Aja: Gracias Claire.
Mal: ¿Y porqué te preocupas por Isabel?.
Aja: Porque le afectó mucho que Krel esté con Mary en la boda.
Mary: Ella es inteligente, ya se le pasará.Narra Aja
Estábamos probando y eligiendo nuestros vestidos de dama de honor, cuando Mary salió con un vestido azul muy llamativo.
Claire: Mary, ¿Qué traes puesto?.
Mary: Mi vestido de dama de honor.
Mal: Mary, no quiero ser impertinente, pero aunque usemos vestidos de distinto color, solo la novia debe ser la que resalte.
Aja: Mal tiene razón Mary.
Mary: Hay ya, la señora Lake y la maestra Janett dijeron que podíamos usar el vestido que quisiéramos, y yo elijo este vestido, porque de las damas de honor, yo soy la más bonita.
Maestra Janett: Niñas, vengan a ver a la novia.
Aja: Luego discutimos de tus aires de diva.
ESTÁS LEYENDO
Amores Sin Fronteras, La Princesa Que No Vivió Feliz Por Siempre
Teen FictionEsta es la última parte de la saga Amores Sin Fronteras y el libro más triste de la trilogía. Isabel es una preciosa niña que se ha enamorado de Krel Tarron, el hermano de su mejor amiga Aja, para Krel, Isabel es una princesa y ha formado un lazo mu...