Un Gran Desayuno/Vamos a Nadar
Narra Krel
Tuve un sueño incomprensible, soñé que Isabel me había dado un beso en la boca mientras dormía, como si se hubiera cambiado la costumbre de los cuentos de hadas, y que esta vez la princesa despertaría con un beso al “Bello Durmiente".
Me desperté como a las 2:30 am cuando tuve ese sueño, prendi mi lámpara, y ví la hora en mi reloj, luego volteé y ví a Isabel dormida en mi sofá, lucía encantadora, entonces me volví a dormir.
Al amanecer, seguí teniendo la imagen de ese sueño hermoso, pero para mi sorpresa Isabel ya no estaba, me quedé sorprendido, hasta que escuché el sonido de la regadera.
Un rato después, Isabel salió de mi baño.
Isabel: Buenos días Krel, entré a tu baño a tomar una ducha, espero que no te moleste.
Krel: Está bien, lo mío es tuyo.
Isabel: Espero que hayas podido dormir bien.
Krel: Lo mismo digo.Me fuí a lavarme la cara, mientras Isabel se cambiaba de ropa.
Cuando acabé, ella ya estaba vestida, entonces le ayudé a cepillarse.
Krel: Tienes muy bonito tu cabello.
Isabel: Gracias, y por cierto, cantaste muy bien en la fiesta.
Krel: Que bueno que te gustó.
Isabel: Me encantó.Narra Claire
Los rayos del sol me daban en los ojos, entonces desperté, y ví a mi adorado Jim, entonces besé su frente y despertó.
Claire: Buenos días galán.
Jim: Hola hermosa.Cuando terminamos de vestirnos, fuimos al comedor para ir a comer, y ahí estaban Krel, Aja y las chicas.
Mary: Buenos días Tortolitos.
Aja: ¿Durmieron bien?.
Krel: Porque se nota que sí.
Jim: ¿Nos escucharon?.
Aja: No todos, Isabel y Penny dormían cuan niñas desamparadas.
Claire: Ya veo.Después de un desayuno riquísimo de Hot-cakes, leche, fruta y pastel de carne, estuvimos escuchando música.
Pero después a Krel se le ocurrió ir a la alberca a nadar, ya que era fin de semana y estábamos todos, bueno casi todos.
Aja: Tengo muchos trajes de baño.
Mary: Genial.
Claire: Vamos a cambiarnos.
Mal: Yo tengo dos trajes de baño para Isabel y Penny, solían ser míos.(Agüita de Danna Paola en el Multimedia).
Krel: ¡Vamos a Nadar!.
Mal y Penny: ¡¡Jerónimo!!.
(Splash).Narra Krel
Al fin era un momento increible, estaba haciendo algo para dejar mi huella, puse una canción genial para nosotros, Jim y Claire hicieron la bromilla de arrojar a Aja a la alberca, Mary preparó limonadas y yo tomé de la mano a Isabel para que ella no tuviera miedo y saltamos al agua.
Isabel: Diría Aja, Vivaz.
Krel: Vivaz X2.
ESTÁS LEYENDO
Amores Sin Fronteras, La Princesa Que No Vivió Feliz Por Siempre
Teen FictionEsta es la última parte de la saga Amores Sin Fronteras y el libro más triste de la trilogía. Isabel es una preciosa niña que se ha enamorado de Krel Tarron, el hermano de su mejor amiga Aja, para Krel, Isabel es una princesa y ha formado un lazo mu...