Capítulo 12

134 5 6
                                    

Noche de Baile/La Tragedia

Narra Aja

La fiesta acabó a las seis de la tarde, todos se fueron de la casa de Isabel, todos a excepción de Jim, Claire, Mal, Krel y yo.

Miguel: Chanclas, llegué tarde.
Jim: No te preocupes Miguel, podemos hacer otra fiesta.
Aja: O que tal si vamos a bailar un poco en una discoteca.
Claire: No suena mal Aja, por mi casa hay una, y tienen Karaoke.
Isabel: Me encanta la idea.
Mal: Podemos invitar a alguien más.
Krel: Sí.
Isabel: Eso ya está solucionado.

Narra Isabel

Invitamos a Penny a una noche de baile, era para compensar a Miguel de que no pudo llegar a la fiesta.

Era hermoso el lugar, hasta nos encontramos con Shannon y Eli.

Eli: No creí que me los encontraría.
Mal: Yo tampoco.
Eli: Mal, te tengo un regalito.

Y sacó de su bolsillo un collar de oro con una esmeralda.

Y sacó de su bolsillo un collar de oro con una esmeralda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mal: Eli, es hermoso.

Narra Aja

Todos hicimos bulla, pero fue romántico.

(Shannon y Aja cantan Dos Mujeres, Un Camino en Multimedia).

Y recuerdo que Miguel bailó con Penny mientras Eli bailaba con Mal, Krel con Isabel y Jim con Claire.

Después del baile, o como Shannon le dice, Bailongo, ella se llevaría a Miguel a su casa.

Mal tenía un auto nuevo, y así llegamos a la fiesta de baile.

Nos dirijamos al vehículo, cuando apareció un tipo armado gritando que era un asalto.

Ladrón: ¡Esto es un asalto, den me todo lo que tengan!.
Claire: Aquí está mi bolsa.
Jim: Y mi celular.
Isabel: ¡Aja, cubre a Penny!.
Ladrón: ¡Tú Cuatro Ojos, el dinero!.
Eli: No lo vaya a despilfarrar.
Ladrón: ¡Tú, el reloj!.
Krel: Aquí está.
Ladrón: ¡Tú, las llaves de tu coche!.
Mal: Tenga.
Ladrón: ¡Tú, él collar!.
Isabel: Eso si no, lleve se lo que quiera, pero no se lleve mi collar.
Ladrón: ¡El collar o te mueres eskuilcla!.
Isabel: ¡No, sueltame, sueltame!.
Krel: ¡Dejala!.
Aja e Isabel: ¡Krel no!.
Krel: ¡Corran, salven se!.

Salimos corriendo de ahí, cubrí a Isabel para que estuviese a salvo, pero derepente escuché un ruido.

¡PUM!.

Y de golpe nos dimos vuelta, el ladrón soltó nuestras cosas y salió corriendo, pero mi hermanito estaba muriendo por un balazo que resivió en pleno forcejeo.

Isabel: ¡Llamen a una ambulancia!.
Jim: Mamá, estamos afuera de la discoteca Damasco frente a la casa de Claire, le dispararon a mi amigo Krel, no tarden.

Aja: Hermanito resiste.
Jim: Ya viene mi mamá con la ambulancia.
Krel: (Débil) El amigo metiche que todos quieren, hermanita, mi princesa y compañía, que bueno que están bien.
Isabel: Tranquilo.
Aja: No hables por favor, guarda fuerzas te lo suplico, ¡Qué pasa con la ambulancia!.
Eli: ¡Ayuden nos!.

Mi hermanito perdía mucha sangre, eso me hizo recordar cuando él y yo eramos unos niños, y vimos a mi padre muerto, sus ojos estaban cerrados y un hilo rojo salía de su boca, nuestra mamá lloraba por él, y Varvatos nos decía, "No pueden estar aquí, vámonos".
Mientras Krel lloraba y gritaba "Sueltame, no me quiero ir".

Mi mamá se suicidó un mes después por la depresión, por fortuna eso no lo vimos, pero cuando si lo vieron tanto Varvatos como Nancy Domzalski.

La crónica de la muerte de mi padre se repitió, pero ahora con Krel, entre Jim, Mal y yo llorábamos por él, y Claire y Eli trataban de alejar a Penny y a Isabel de ahí, mientras ella gritaba que no se quería ir.

Amores Sin Fronteras, La Princesa Que No Vivió Feliz Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora