La Graduación
Narra Claire
Pasó una semana después de la muerte de Mary y Krel, ya se acercaba la graduación, pero Isabel seguía con el corazón hecho pedazos, Jim se la pasaba viendo el altar de Krel y todos los días yo estaba consolando a Aja.
Un día decidí hacer una pequeña reunión para celebrar los últimos días de clases, preparé unas enchiladas y carne de cerdo asada, y de postre compré un pastel de chocolate y preparé bebida con frutas de la pasión y limón real.
Aja: Hagamos un brindis.
Jim: Porque mañana nos graduamos.
Steve: Y yo aunque siempre los llamé renacuajos, siempre les guardaré mucho cariño.
Shannon: No importa en donde estemos, los extrañaremos a todos.
Isabel: Y yo también, en especial a tí Steve.
Claire: Salud.
Todos: ¡¡¡¡¡¡Salud!!!!!!.Jim: Hace tiempo que tenía ganas de unas enchiladas.
Aja: También yo.
Claire: Y les sugiero que se las acaben bien porque de postre compré un pastel de chocolate.
Shannon: Me gustaría llevarme a casa un litro de esta deliciosa bebida.
Steve: También yo.
Aja: ¿Isabel, qué tienes?.
Claire: ¿No te gustaron las enchiladas?.
Isabel: No es eso, está delicioso, es solo que....
Steve: ¿Es por Krel?.
Isabel: Si, lo adivinaste.
Jim: A mí y a Aja también nos duele.
Isabel: Lo sé, pero lo extraño mucho, y tengo aquí una carta que Mary escribió antes de suicidarse.
Shannon: ¿La escribió para ti?.
Isabel: No lo sé, no me atrevo a leerla, las dos estuvimos enamoradas del mismo chico, y ni yo ni ella ganamos su amor, al menos ella no ganó en esta vida.
Aja: Isabel, mi hermanito te quería con todo su corazón, te amaba y quiso mucho a Mary, pero no como te quiso a tí, como te sigue queriendo.
Claire: Pero ya no siguas triste, comete tus enchiladas, te caerán bien.Narra Aja
Después de la reunión, Steve me llevó a casa, necesitaba que estuviera a mi lado.
Aja: Pobre Isabel, me siento muy mal por ella, si que amaba a mi hermano.
Steve: Si, lo sé, solo la veía feliz cuando estaba con Krel.Narra Isabel
Hoy es la graduación y no me atrevo a leer la carta que Mary me dejó, pero un amigo me convenció para leerla.
Seamous: Isabel Castillo.
Isabel: Soy yo.
Seamous: Soy Seamous, Krel me dejó esto para ti, es un álbum de fotos.Isabel: Gracias Seamous.
Seamous: Yo creo que deberías leer la carta que Mary te dejó, habrán sido rivales de amor antes, pero si a Krel le importabas, a ella también.
Isabel: Lo haré.
Seamous: Feliz graduación.(Isabel lee la carta)
Mary:
Querida Isabel, habrán pasado unos días cuando estés leyendo esta carta, pero quiero que sepas un par de cosas que siempre me callé por tí y por Krel, es verdad que sí, estuve enamorada de él y que yo quería ganarme su amor, pero él, Aja y tú me hicieron ver que una cosa es estar enamorada de alguien y otra muy distinta es estar obsesionada por un amor imposible, su gran amor siempre fuiste tú, y lo seguirás siendo siempre, incluso aunque él esté en el cielo, él te amó y te sigue amando con todo su corazón, tal vez pienses que no ganaste y yo sí porque estoy con Krel en la otra vida, o que ninguna de las dos ganó su amor, pero la verdad es que tú sí ganaste, porque Krel se sacrificó por tí, porque peleó y se arriesgó a morir por amor por tí, y yo me fui con él porque aunque este amor no fue mutuo, siempre será mi mejor amigo, no llores porque lo perdiste, al contrario, siéntete feliz porque sucedió.
Con toda gratitud: Mary
Y me quedé con esa carta y junto al álbum de fotos, la cinta de caballo y el collar lo guardé en una caja de zapatos, veo el cielo y pienso que en alguna parte está Krel corriendo a los brazos de sus padres o bailando un vals con Mary, su mejor amiga y desde allá me enseña a enfrentar la vida sin él.
Narra Jim
Después de la graduación, Claire y yo regresamos a San fransokyo e invitamos a Steve y Aja, incluso a Douxie, fuimos invitados a ver a Hiro en un concierto en la plaza, Margo terminó con Ted, tal vez hablar con Douxie le agrade, volver a casa será un paso para superar todo lo que pasó.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Amores Sin Fronteras, La Princesa Que No Vivió Feliz Por Siempre
Teen FictionEsta es la última parte de la saga Amores Sin Fronteras y el libro más triste de la trilogía. Isabel es una preciosa niña que se ha enamorado de Krel Tarron, el hermano de su mejor amiga Aja, para Krel, Isabel es una princesa y ha formado un lazo mu...