Capítulo 11

133 4 8
                                    

Te Amo/La Fiesta

Narra Aja

Han pasado varios meses y ahora nos preparamos para la graduación, en una semana todo acaba.

Pero decidimos preparar nuestra propia fiesta en el sótano de Isabel.

Y como somos buenas amigas gracias al cariño que le tenemos a Krel, juntas pusimos los decorados y adornos.

Aja: Cartel.
Isabel: Oki Doki.
Aja: Muñecos de Cartón.
Isabel: Oki Doki.
Aja: Serpentinas.
Isabel: Oki Doki.
Aja: Globos.
Isabel: Oki Doki.
Aja: Recuerdos.
Isabel: Oki Doki.
Aja: ¿Emparedado de jamón y queso para Toby?.
Toby: ¡Oki Doki!.

Mary: Jajajaja, Oki Doki.
Krel: Chicas, ¿qué les parece si subimos las bolsas de frituras para llenar los platos?.
Aja e Isabel: -Oki Doki-.

El día de la fiesta llegó, jugamos a la botella, instalé una fuente de chocolate, también hubo Karaoke, y regalamos varios Dijes con piedras preciosas como recuerdos.

Todo parecía perfecto, hasta que Mary aparecio a hacerme una confesión inesperada.

Mary: ¿Sabes guardar un secreto?.
Aja: Claro.
Mary: Estoy enamorada de tu hermano, pero él ama a otra persona.
Aja: Creí que lo habías superado.
Mary: Lo intenté, pero no lo logré, y no quiero lastimar a Isabel con esto.
Aja: Mary, mi hermano te admira porque eres una chica muy valiente, y pronto encontrarás al indicado, pero para que alguien te ame, primero debes amarte a tí misma.

Narra Krel

He seguido recordando ese sueño de Isabel dándome un beso mientras duermo, no lo comprendo, tal vez será que ese beso es una señal.

Isabel: Hola Krel.
Krel: Hola, todos están fascinados con la fiesta.
Isabel: Sí, te he visto raro desde hace tiempo.
Krel: Tuve un sueño incomprensible, soñé que estaba dormido en mi cama, y que tú me besas te en los labios.
Isabel: Y si te dijera que ese beso fue real, y que no estabas soñando.
Krel: Isabel.
Isabel: Me enamoré de tí, y sé que dices que soy tu princesa porque me ves como una segunda hermanita.
Krel: Que ilusa eres, si te digo princesa, es porque tú me gustas.
Isabel: ¿Encerio?.
Krel: Sí.

Isabel corrió a mis brazos al escuchar lo que dije, aunque somos de distintas edades y un poco distintos, ella es mi princesa, y yo su príncipe.

Narra Mary

Cuando ví a Krel abrazar a Isabel, y que después ella le diera un beso, me rompió el corazón, pero no me importó, porque a pesar de que yo lo amara y él no me pudiera corresponder, sabía que él sería importante para mí.

Shannon: Hola Mary.
Mary: ¿No te la estás pasando bien Shannon?.
Shannon: No es eso, es solo que no vine con nadie.
Mary: ¿No le gustaría bailar conmigo?.
Shannon: Claro.

Amores Sin Fronteras, La Princesa Que No Vivió Feliz Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora