El Final de Mary/Funeral Doble
Narra Mary
Eli me dió la fantástica noticia de que Krel despertó del coma.
Con ayuda de Shannon haríamos una pequeña fiesta de bienvenida.
Me fuí a poner un hermoso vestido color rosa, aunque Krel amara a Isabel, quería verme bella para él, solo por una vez.
Hasta que......
Narra Jim
Quería decirle a Varvatos lo que pasó con Krel, pero sentí una oleada de tristeza, quería llorar y gritar.
Varvatos: Muchacho.
Claire: ¿Jim, qué pasó, Krel está mal otra vez?.No pude hablar, tenía un nudo en la garganta, pero mis ojos con lágrimas amenazando por salir dijeron más que mil palabras, ellas me delataron.
Claire: No.
Varvatos: ¿Mi ahijado murió?.Respondí con la cabeza, y corrí a los brazos de Claire, Varvatos trató de no llorar, pero no pudo, Nancy lo abrazó.
Toby: ¿Enfermera Lake, qué pasó con Krel?.
Bárbara: Lo lamento, a Krel le dio un paro cardiaco, y acaba de fallecer.Narra Eli
Las palabras de la madre de Jim nos hicieron llorar, apenas le di a Mary la buena noticia de que Krel había despertado, y ahora está muerto.
Llamé a Mary por teléfono, para que estuviera enterada.
(Suena el teléfono).
Mary: Qué pasó Eli.
Eli: Mary, me da pena ser yo quien te de la mala noticia.
Mary: ¿Qué pasó?.
Eli: Krel está muerto Mary.
Mary: ¿Qué dijiste?, ¿Muerto?.
Eli: Le dió un paro cardíaco, y no se pudo hacer nada, acaba de fallecer.
Mary: Gracias por avisarme.Sabía que la afectaría, ella fue su eterna enamorada, aunque al principio ella apenas lo tomaba en cuenta, ella lo amaba, igual que Isabel.
Narra Shannon
Se suponía que Krel estaría en casa, pero por medio de Claire me enteré que Krel falleció por un paro cardíaco, fuí a buscar a Mary para darle la mala noticia, pero cuando llegué, encontré a Mary tirada en el piso, estaba fría y sus ojos estaban cerrados, tenía cerca de su mano un frasco de fármacos, al parecer ya se había enterado de la muerte de Krel y por eso se suicidó.
Shannon: ¡Mary qué hiciste!.
Llamé a Claire para decirle, dos amigos se nos murieron en el mismo día, hicimos un funeral doble, ellos querían que los sepultaramos en el mismo bosque donde se conocieron gracias a Mal y Aja.
Hicimos dos altares en sus casilleros y dejamos música y lazos de color índigo.
Al día siguiente había detención, pero Jim se coló porque quería recorrer los lugares donde vivía su amistad con Krel y su semi rivalidad con Mary, y el gimnasio donde fue la boda de su mamá con el profesor Striklers.
(Canción de Los Miserables en el Multimedia, gracias).
ESTÁS LEYENDO
Amores Sin Fronteras, La Princesa Que No Vivió Feliz Por Siempre
Teen FictionEsta es la última parte de la saga Amores Sin Fronteras y el libro más triste de la trilogía. Isabel es una preciosa niña que se ha enamorado de Krel Tarron, el hermano de su mejor amiga Aja, para Krel, Isabel es una princesa y ha formado un lazo mu...