Capítulo 3

191 6 0
                                    

Mi princesa

Narra Isabel

Regresé a casa después de la escuela, cuando veo a una niña de cabello rubio y ojos azules jugando con un hornito mágico, y con una jarra de limonada rosada.

Es muy bonita, somos vecinas, yo la veía jugar y yo disfrutaba de un vaso de agua de Horchata, hasta que su voz me hizo salir de mis pensamientos.

Penny: ¿Quieres hornear pasteles conmigo?.
Isabel: ¿Es a mí?.
Penny: No veo a nadie más.
Isabel: Si, por supuesto.
Penny: Ven.
Isabel: ¿Cómo funciona?.
Penny: Los pasteles se cuecen con el calor de la luz de este foco que tiene el hornito.
Isabel: Con razón se llama hornito mágico.
Penny: Me llamo Penny.
Isabel: Yo soy Isabel.
Penny: Mucho gusto.
Isabel: Hay que vernos seguido.

Narra Krel

Estuve pensando toda la tarde en que debía ir a ver a Isabel, hasta ahora no soy un bobo enamorado como mi hermana Aja, pero esa niñita me agradaba, tenía las mismas habilidades y gustos que yo, y es tan bonita, que parece una princesa.

Suena tonto, pero me sentí unido a ella, y eso que ella es una niña de doce años y yo un adolescente de catorce años, inventé una escusa y me fuí a buscarla.

Narra Isabel

Seguí jugando cuando pasó lo inesperado, escuché el ruido del timbre, y cuando volteé, lo ví a él.

Penny: ¿Quién es ese galán?.
Isabel: Es mi compañero de salón.
Krel: Hola Isabel, y su amiga.
Penny: Soy Penny, su vecina.
Isabel: ¿Qué te trae por aquí?.
Krel: Algo me digo que tenía que verte.
Penny: Te regalo uno de mis pasteles Isabel.
Isabel: Gracias Penny, iré a pasear con Krel.

Krel me invitó a su casa, era hermosa, y me mostró algo increible, y era un sintetizador de música electrónica, él es bueno haciendo música.

Isabel: Me encanta.
Krel: Y eso es solo la punta del iceberg.
Isabel: Sorprende me.
Krel: Soy un genio tecnológico, aunque no sea el mejor, pero mi sueño es ganar un premio novel por uno de mis inventos.
Isabel: Yo también hago inventos.
Krel: Tenemos bastante en común de lo que pensaba.

Y así nos hicimos los mejores amigos, una vez nos tocó hacer una obra de teatro, yo interpretaría a una princesa, y desde ese entonces, para Krel yo soy una princesa.

Y recuerdo esto....

Krel: Pero si es la princesa más linda de Arcadia.
Isabel: Hola Krel, ¿qué cuentas?.
Krel: La madre de James Lake Jr se va a casar el sábado, y pensaba que si tú...
Isabel: (Lo interrumpe) Claro que me encantaría ir a la boda de la mamá de tu amigo contigo.

Y empezaba a sentir algo por él, algo que por lo general las niñas no experimentaban, y menos las niñas de doce años, algo mágico, algo llamado amor, y para él yo soy su princesa.

Amores Sin Fronteras, La Princesa Que No Vivió Feliz Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora