Capítulo 8

199 4 13
                                    

Amor Divino/Dulce Tentación (18+) 💖

Aviso: La segunda mitad de este episodio tendrá contenido no apto para menores de edad, si eres joven y te perturba, no lo leas, créditos para Moonlife_World y para Dworks_AjaTarron.

Gracias.

Narra Isabel

Después de la fiesta, Elena y la abuela me dieron permiso de ir a una pijamada en la casa Tarron.

Krel: Bienvenida a la casa Tarron.
Isabel: Me encanta.
Aja: Vayamos a ponernos la pijama.
Mary: Yo subiré botanas y bebidas.

Las chicas se divertían en su propia fiesta, mientras que Krel pensaba si encerio se había encariñado con Isabel.

Krel: Hola Lug, sabes, creo que estoy empezando a sentir algo por Isabel, ahora ya tiene 13 años, pero sigue viéndose como una niña.

Cuando Mary, Aja y Penny se quedaron dormidas, Isabel fue por un vaso de leche, cuando vió a Krel disponiéndose para irse a dormir.

Krel: Isabel, creí que ya estabas dormida.
Isabel: Lo mismo digo, es que vine por leche.
Krel: Ya veo.
Isabel: ¿Puedo entrar un rato a tu cuarto?.
Krel: Adelante.
Isabel: Me encanta tu habitación.
Krel: Gracias.

Me quedé un rato, después de dos minutos, Krel ya estaba a punto de quedarse dormida, y me dijo que no me fuera al cuarto de las chicas, que me quedara con él.

Cuando por fin se durmió, le quité sus zapatos, le puse los cobertores y no me pude contener.

Le di un delicado beso en sus cálidos labios, sentí una electricidad en mi corazón, sabía que ese sentimiento era real.

Isabel: Buenas noches, mi amado príncipe.

Ahora si llegó el momento más esperado, el lemon 🍋, como dije anteriormente, Jim despertó otro sentimiento por Claire, su  deseo creció hasta no poder más.

Narra Narradora

Jim y Claire se fueron a la casa Tarron y pasarían la noche en el cuarto de huéspedes.

Claire: Me alegra que Isabel se la hubiera pasado bien.
Jim: También yo (la besa).
Claire: ¿Hey que haces?.
Jim: Amarte como nunca, (la besa en el cuello), desde que te ví con ese vestido no he dejado de pensar en tí.
Claire: No, vamos a despertar a las chicas, o a Krel.
Jim: A esta hora, están bien dormidos, en cambio yo, te deseo tanto, y quiero adorarte eternamente.

Jim rozó sus labios en el delicado cuello de Claire, con tanta seguridad, besando y lamiendo su piel, Claire no resistió más y dejó escapar un gemido.

Claire: T-te vas, aahh, a enojar si digo que, aahh, mmmm lograste tus intenciones.
Jim: Te llevaré a conocer las estrellas mi bella Julieta.
Claire: Estoy lista.

Claire le quita a Jim el suéter azul, el corbatín de moño tricolor y la camisa dejando ver su torso.

Después Jim le quita la falda roja que para él era una dulce tentación roja, la sudadera negra y la blusa dejando ver su sostén.

Jim: Me encanta.

Y él siguió con su beso, esta vez por su cuello, hasta bajar a su clavícula, y por último por sus senos que aún estaban vestidos.

Claire dejó escapar un gemido de placer y excitación, quien estaba apunto de quitarse el sostén para poder ser acariciada.

Jim: Espera, me gusta como se te ve, deja tela puesta, por ahora.
Claire: Mmmm Romeo, sus deseos son órdenes.

Jim se quitó los zapatos y cargó a Claire a estilo princesa, la recostó en aquella cama de sábanas de ceda, le quitó las zapatillas y se recostó para besar a su novia.

Pero Claire decidió tomar el control, dió vuelta a Jim acostándolo boca arriba, el duro sonido de la cremallera del pantalón de Jim hizo que Claire sintiera más deseo, rogando que su amado novio la hiciera suya.

Este le dió el permiso para quitarle el pantalón, hasta quedar casi desnudo, él aprovechó para sacar un preservativo, y una mini manga verde aqua para la buena suerte.

Jim: Es nuestra primera vez, y lo necesitaremos para evitar accidentes y embarazos.
Claire: ¿Y la manga verde?.
Jim: Dicen que es para la buena suerte, pero mejor la tiro.
Claire: Hasta lo tierno te hace sexy.

Esas palabras hicieron que la besara nuevamente, pero antes de entregarse en cuerpo y alma, durante el beso, hizo un movimiento provocando que su entrepierna rozara la parte íntima de Claire al traspasar la ropa, ella se quitó la ropa interior, e hizo lo mismo con él.

Jim se puso cuidadosamente el preservativo, y lentamente recostó a Claire, con cariño y despacio abrió sus piernas con lentitud la penetró, primero lento, y luego rápido.

Claire suplicaba más y más y poco a poco sintió que estaban llegando al orgasmo, poco después se sintieron cansados y Claire se dejó caer rendida, y se abrazó a Jim.

Jim: Te amo Claire.
Claire: Yo también te amo, mi amado Romeo.
Jim: Julieta.

Hasta quedarse dormidos.

Me sentí una gorda pervertida, pero me dejé llevar ya que no he visto momentos lemon de Clarim, así que decidí escribir mi propio capítulo lemon de este ship, estaré ausente esta semana porque mañana martes tengo exámenes, pero prometo regresar muy pronto.

Amores Sin Fronteras, La Princesa Que No Vivió Feliz Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora