N/a: actualizacion doble para compensar que soy una mierda :v
-¿Y esa maleta?
El chico rio nervioso.
-Sólo es una mochila.
Diego se sentó en la cama.
-Hace un par de semanas que andas muy raro.
Temo no respondió. El concepto temporal "un par de semanas" y todo lo que implicaba le hacía cosquillas en el cerebro y el corazón.
-No es así.
-Tu nuevo novio te tiene muy ocupado.
No era un comentario mal intencionado, pero sí agresivo. Diego -al igual que toda la familia- aún esperaba que lo del nuevo novio fuera temporal.
-Un poco, sí.
Diego se dirigió a la puerta.
-No te olvides de tus amigos, Temocles -dijo medio en broma. Medio.
Esperó a que saliera con un raro presentimiento en el corazón. Se encogió de hombros y sacó su celular para llamar a Ari.
.*.*.*.
-No me gusta que vayas sola. Menos ahora, con Mateo y todo eso.
-Voy a estar bien, Andy. Tengo que cerrar algunas ventas.
Él rio.
-Cómo sufres. Disfruta Cancún, Lotta. Te quiero.
Colgó y la muchacha se dirigió al armario para tomar un vestido azul sexy, pero elegante.
Se maquilló y miró al espejo, alabando su imagen. Se mordió el labio y escribió un mensaje de texto antes de bajar al antro del hotel.
"Te veo en media hora"
.*.*.*.
Ari arrojó las maletas Adidas sobre la cama mullida.
-¡Henos aquí! Y usted, señor López, es oficialmente libre.
Ambos sonrieron. Temo se sentó en la cama y rebuscó su cargador en la mochila.
-Hacer cosas a espaldas de mi familia es muy raro, sabes.
-Créeme, lo sé. Pero tampoco te dejaron opción.
-Cierto. Pero... no sé.
Sus ojos estaban bajos y se perdían en la alfombra color borgoña. Ari se sentó a su lado y acarició su mejilla.
-No te pongas triste. Tienes que pelear por lo que tú quieres, por las cosas que te hacen feliz. Incluso si ellos no lo aprueban.
-Tal vez esas cosas no lo valgan.
De no conocer al chico, habría creído que era una indirecta.
-Claro que lo valen. Tu felicidad lo vale. Tú vales todo.
Ari se inclinó para besar sus labios. Temo rápidamente lo besó de vuelta y lo abrazó suave.
Siguieron besándose dulcemente, sus labios suavemente presionados sobre los del otro.
-De verdad me gustas -susurró Ari entre besos, acariciando sus mejillas y cuello con las llenas de sus dedos.
-Tú también me gustas mucho -contestó Temo dejándose tocar.
ESTÁS LEYENDO
Asesino enamorado || Aristemo
FanfictionEl asesino a sueldo Aristóteles Córcega ha tenido una vida difícil, rechazado por su padre y forzado desde niño a ver por su madre y a su hermano, ha tomado las oportunidades que la vida le ha dado sin remordimientos: solo está sobreviviendo. Sin e...