Track 5

181 23 6
                                    


Estaba hablando con Eunkwang o era al revés y ella estaba hablando con Hyunsik y Rosé con Eunkwang. No podía recordarlo porque ni siquiera puso atención cuando los dos integrantes de BtoB se acercaron y presentaron.

Como podía poner atención si a poca distancia tenia a Lisa que sonreía feliz a lo que sea que Jungkook le estaba susurrando al oído.

Realmente Jisoo nunca pensó que pudiera odiar a nadie, encontraba ese sentimiento muy negativamente intenso para sentirlo de verdad, pero que equivocada estaba porque ahora daría lo que fuera para romper una de las tantas botellas vacías que se encontraban en la mesa y cortarle la cara a Jungkook, para quitarle esa expresión de suficiencia que mantiene mientras le habla a Lisa.

-¿Estas Celosa?-

Jisoo vuelve a prestar atención a Hyunsik, Eunkwang o como sea que se llame el chico que tiene sentado a su lado, ante su pregunta.

-No entiendo que le ven como tantas caen rendidas por Jungkook- Agrega el chico.

Y una sonrisa irónica aparece en el rostro de Jisoo como respuesta, porque el chico supone que sientes celos pero por Jungkook.

–Yo tampoco entiendo que le ven- Responde Jisoo tomándose de un solo trago el vaso mezcla de red bull con vocka que sostiene en su mano.

Hyunsik, Eunkwang o como se llame, encuentra divertida la respuesta de Jisoo. Conversan sobre la cantidad de idiotas presuntuosos en la industria. Y por primera vez Jisoo lo está pasando bien en su compañía y se distrae.

En un punto ambos se quedan mirando sonrientes muy de cerca y Hyunsik, Eunkwang o como se llame encuentra que es la ocasión perfecta para inclinarse y besarla. Aunque instintivamente la primera reacción de Jisoo es alejarse, le permite que la bese porque se supone que la razón de fondo para haber venido a este lugar era exactamente eso, conocer algún chico lindo que le permita olvidar los sentimientos que tiene por Lisa y que todo sea como antes.

El beso es suave y de a poco adquiere intensidad, no puede negarlo Hyunsik, Eunkwang o como se llame, realmente está poniendo toda su intensión y pasión en ese beso pero Jisoo no siente nada, al igual que las veces anteriores que ha besado a un hombre, solo puede sentir hastió y aburrimiento.

Cuando se separan el chico la mira expectante y risueño, Jisoo aparta su mirada y solo puede concentrarse en que el lugar en donde antes estaban Lisa y Jungkook sentados ahora esta vacio.

"¿Maldita sea donde se fueron?" Es el único pensamiento que la inunda. Realmente ella intenta controlarse y no salir corriendo a buscarla, se resiste un par de minutos pero la sola idea de imaginar que Jungkook intente besar a Lisa o incluso a algo más, la lleva al límite.

Se levanta y el chico a su lado le habla pero ella lo ignora, al mirar alrededor se da cuenta que Rosé tampoco se encuentra, Jisoo supone que Rosé debe haberse ido con el amigo de Hyunsik, Eunkwang o como se llame.

Solo esta Jennie que se encuentra besándose muy apasionada con Suho y ella podría reírse de la ironía de la situación, es obvio que el hecho de que Jennie decida besarse con un integrante del mismo grupo que su ex novio no es casualidad, sino que un modo de revancha.

Se reiría de la situación si no fuera porque el pensamiento de las manos de Jungkook tocando obscenamente a Lisa, la amarga al punto de hacerle perder por completo su sentido del humor.

Por lo que Jisoo interrumpe el beso que se están dando y tomándolo del hombro aparta a Suho de Jennie con brusquedad.

–¿Donde está Lisa?-

Jennie molesta con la abrupta interrupción responde –Por ahí se fue con Jungkook , no sé donde, no me pagan por ser su niñera-

Jisoo niega y se va, ofuscada porque buscar a Lisa en este lugar será más difícil que buscar una aguja en un pajar. Suspira intentando recuperar algo de su habitual control, se concentra y conociendo a Lisa como lo hace y sabiendo lo mucho que le gusta bailar, decide intentar primero en las pistas de baile, un mozo le indica que están en el nivel 3.

Jodido ascensor que se siente eternamente lento mientras sube. Cuando se abren las puertas Jisoo se sorprende por el ambiente eufórico del lugar, las luces, la música de Armin van Buuren llenándolo todo y la gente desenfrenada.

A Jisoo aun le cuesta acostumbrarse a ver a todos sus pares, todos esos compuestos solistas e integrantes de grupos de kpop que frente a las cámaras de tv y los fans se muestran tan pulcros, tiernos y hasta inocentes. Aquí en medio de la pista de baila y con ese nivel de desenfreno en que se tocan, beben y bailan parecen todo lo contrario a inocentes.

En medio de cuerpos y gente que la saluda, Jisoo pasa ignorándolos a todos. Se hace camino entre la multitud y a medida que avanza se le hace claro que en este lugar no solo hay idols de kpop sino que también muchos jóvenes aprendices que aun ni siquiera debutan, ver tanto menor de edad bebiendo y drogándose como si el mundo se fuera acabar solo la hace dudar aun más de la calaña del dichoso A.i.W y esto solo la hace querer encontrar a Lisa más rápidamente. 

𝘽-𝙨𝙞𝙙𝙚 | LisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora