Decir te quiero puedo ser bastante ambiguo, se puede interpretar de tantas formas diferentes; te quiero como amiga, te quiero como amante, te quiero como compañera de grupo, te quiero como si fueras mi hermana, te quiero como el amor de mi vida, etc. Te quiero es ambiguo y suena limitado para lo que realmente Jisoo siente por Lisa.
Un te quiero se queda corto, pero es la única respuesta que escapo de su boca cuando Lisa le pregunta porque los separo así.
-Porque te quiero...-
Una frase corta e imprecisa pero al parecer suficiente para Lisa que solo asintió y le da una pequeña sonrisa.
Insegura Jisoo agrega -...Y él es un mujeriego, no es alguien bueno para ti-
Lisa al notar su tono nervioso y al no querer incomodar a Jisoo, da por terminado el tema y mira la barra de stripper, la verdad es que desde que entro aquí fue lo primero que le llamo la atención, se acerca hasta la barra y a modo de juego se pone a bailar.
Jisoo se sienta en el sofá frente a la barra, mientras Lisa al notarlo cambia de solo jugar a tomar una actitud mucho más sensual y seria.
La mirada de Jisoo sobre ella es intensa y Lisa lo puede sentir, el deseo en su mirada, es la misma forma en que Jungkook la miraba pero la mirada de la chica coreana es aun más penetrante.
Jisoo queda completamente fascinada ante el sensual y perfecto que se ve el cuerpo de Lisa bailando de esa manera, el hecho de que la chica alta le esté haciendo un baile erótico hace que su cuerpo se caliente y sus pezones se endurezcan del puro deseo que la carcome por dentro. Inconscientemente se lame los labios mientras sigue atenta a cada uno de sus movimientos.
Para Jisoo, Lisa es un ángel, uno totalmente puro.
Un ángel que en este minuto se está sacando la camiseta y sus denim shorts, para continuar frotándose eróticamente contra una barra de stripper.
Un ángel que baila sensualmente solo en ropa interior negra y que con paso decidido camina hasta el sofá en donde esta, para sentarse sobre su regazo, quedando frente a ella a pocos centímetros de su boca.
El corazón de la coreana late como si fuera a estallar por la cerca que están, tenerla encima de ella es una tentación absoluta sabe que esta mal considerando que su idea original de venir a este lugar era conseguir un novio que la hiciera olvidarse de Lisa.
Pero en el instante en que Lisa la abraza por el cuello, las manos de Jisoo de inmediato van a aferrarse posesivamente a su cintura y olvida cualquier reparo.
Al sentir luego los labios de Lisa sobre los suyos sabe que esta absolutamente perdida, su mente encuentra mil razones por la que se debería detenerse, pero sus sentidos están tan extasiados que lo único que hace es cerrar los ojos y profundizar el beso.
Y si alguna vez tuvo una pequeña duda sobre sus sentimientos por la chica tailandesa, estos son disipados de inmediato, besar a Lisa es todo.
Podría morir feliz si lo último que hace es esto. Besarse con Lisa hasta perder el aliento.
ESTÁS LEYENDO
𝘽-𝙨𝙞𝙙𝙚 | Lisoo
RomanceEl amor puede ser como estar en el infierno y cielo a la vez cuando reniegas de tus sentimientos, Jisoo lo experimentara de primera mano al enamorarse de Lisa.