No pasa mucho tiempo para que Jisoo tenga la oportunidad de ir a una de las fiestas privadas de exclusiva entrada solo para miembros que pertenezcan a una boy band o girl band de kpop. Ese era el requisito ser un idol.
La relación entre Jennie y Kai no duro demasiado, terminaron abruptamente y aunque Jennie intente aparentar que este hecho no le afecta, es obvio para sus tres amigas que si lo hace, por lo que cuando ella les dice que necesita distraerse y salir, en esta ocasión las tres aceptan de inmediato acompañarla.
El lugar se llama A.i.W, abreviación de Alice in Wonderland y si para Jisoo, Rosé y Lisa el nombre les suena raro, les pareció aun más el hecho de que antes de entrar tuvieran que firmar un acuerdo de confidencialidad que entre las clausulas estaba la prohibición absoluta de usar teléfonos móviles o cualquier otro medio que permita tomar fotografías o grabar vídeos, pero lo más llamativo del acuerdo era la clausula en donde se especificaba la suma de dinero millonaria que tendrían que pagar en el caso que divulgaran cualquier cosa que presencien en el recinto.
Luego de firmar el acuerdo, deben dejar sus pertenencias en la recepción. La mujer impecablemente vestida con un ajustado vestido rojo y sonrisa exageradamente amable que las recibió le ordena a una de sus asistentes vestida de rojo también a que las guié por los pasillos hasta el primer nivel, el primero de la decena de niveles que tiene este lugar.
Antes de entrar a lo que seria el nivel uno, Jennie despacha a la asistente indicándole que ya no la necesitan, que ella les explicara todo lo que sus amigas necesiten saber de este lugar, la mujer asiente y obedientemente se aleja.
Jennie mira a sus amiga y al verlas tan serias con una sonrisa irónica les dice. -Relájense de una vez ahora al fin somos libres todo lo que ocurre aquí, se queda aquí. Vamos que todos lo que están adentro firmaron el mismo acuerdo que nosotras-
Rosé y Lisa sonríen inocentes pensando que todo esto suena demasiado exagerado, pero Jisoo solo la queda mirando con cierta sospecha.
Y cuando Jisoo al entrar lo primero que ve en una esquina es a Jimin y Suga de BTS besándose, más adelante a las chicas de Red Velvet jugando sensualmente a tomar shot de tequila entre ellas y a mozos con bandejas no solo ofreciendo tragos, sino que pastillas y otras drogas, entiende la razón del nombre del club, porque literalmente acaban de caer por el agujero del conejo.
ESTÁS LEYENDO
𝘽-𝙨𝙞𝙙𝙚 | Lisoo
RomanceEl amor puede ser como estar en el infierno y cielo a la vez cuando reniegas de tus sentimientos, Jisoo lo experimentara de primera mano al enamorarse de Lisa.