Jisoo sabe que debe dejar de verla de esa forma, dejar de desearla con la intensidad en que lo hace, dejar de quererla de esa manera, porque lo de ellas es imposible.
Incluso si Lisa correspondiera a sus sentimientos, ellas nunca podrían tener nada, porque sería el fin de sus carreras, sabe que cuentan con el apoyo de sus fans pero aun así el escándalo que se generaría si se hiciera público que dos integrantes de un grupo femenino tienen una relación sería algo sin precedentes.
Además esta su familia que es tan conservadora, sabe que si sus padres la vieran en una relación homosexual los perdería para siempre.
Mientras más analiza lo desastroso en que todo esto puede terminar, más Jisoo piensa que debería ser como Jennie, tener un novio y olvidarse de todo.
Jennie conoció a Kai en una fiesta privada, una de las tantas fiestas exclusivas a las que había asistido e invitado a sus tres amigas, pero que ninguna se había animado a asistir por lo que Jennie había acabado yendo sola.
Arrojada en su cama abrazando su peluche de conejito rosado, Jisoo decide que la próxima vez que Jennie la invite a una de esas tan bulladas fiestas privadas aceptara ir con ella, conocerá algún chico lindo que le ayudara a olvidar los sentimientos que tiene por Lisa y todo volverá a ser como antes.
Después de darse muchas vueltas en la cama Jisoo logra quedarse dormida, sin sospechar que las cosas muchas veces no salen como las planeamos.
ESTÁS LEYENDO
𝘽-𝙨𝙞𝙙𝙚 | Lisoo
RomanceEl amor puede ser como estar en el infierno y cielo a la vez cuando reniegas de tus sentimientos, Jisoo lo experimentara de primera mano al enamorarse de Lisa.