Su encuentro no llego a nada más, aunque cada beso y caricia compartida es un recuerdo que mantendrá siempre en su memoria como el instante más feliz de su vida.
No llego a mayores su encuentro porque tenia claro que su primera vez con Lisa solo podría ser en un lugar muy romántico, osea que en un lugar completamente diferente a ese tal A.i.W y luego de que ambas se hayan declarado sus sentimientos mutuos.
Porque con todo su corazón Jisoo esperaba que Lisa guardara algún sentimiento por ella que no fuera solo lujuria.
Al día siguiente cuando despierta en su cama, lo primero que hace es tocarse los labios aun puede sentir el cosquilleo que le provoco tener la tentadora y exquisita boca de la chica tailandesa sobre la suya.
Después de ducharse, va a la cocina para buscar una botella de agua mineral y por el silencio que cubre toda la casa es obvio que ninguna de sus tres compañeras de grupo ha despertado, lo que no la sorprende demasiado después de todo Rosé y Lisa no están acostumbradas a madrugar y en cuanto a Jennie perdió la cuenta de todo lo que bebió.
En la tarde cuando ya al fin están las cuatro levantadas comparten una especie de almuerzo cena, considerando que se saltaron el almuerzo pero aun así es muy temprano para decir que esto es una cena.
Entre Rosé y Jisoo preparan sopa de fideos de arroz y ensaladas para todas, aunque contaban con asistentes que les hacían todo, como esta semana la tenían libre eso implicaba no solo no tener ensayos, ni sesiones fotográficas, ni entrevistas, ni presentaciones, sino también no tener a nadie del staff dando vueltas, lo que ellas agradecían, necesitaban cierto espacio y desconectarse de vez en cuando.
Entre risas comentando lo que fue su movida noche, Jennie termina preguntando a Lisa con cierto tono burlón -¿Te acostaste con Jungkook o Jisoo llego a arruinarles la fiesta antes?-
Lisa queda pálida y de inmediato mira a Jisoo que igual de asustada que ella, solo atina a beber su jugo de naranja.
Con la mirada baja y evitando totalmente el contacto visual con Jennie, con una evidente voz dudosa Lisa le contesta –Con Jungkook solo somos amigos... cuando apareció Jisoo nos quedamos bailando... en el nivel 3-
Para todas era bastante obvio que Lisa estaba mintiendo, era tan traslucida y básicamente nunca mentía por lo que su talento para decir mentiras era horrible.
Aun así Jennie no presiono, cuando en las entrevistas decían que Lisa era el bebe del grupo no era una exageración, literalmente era el bebe del grupo por tanto aunque le hacían bastante bromas y burlas, al mismo tiempo la cuidaban.
Y era bastante obvio que Lisa está completamente incomoda, por lo que Jennie no quiso presionarla y desvió el tema de conversación a los múltiples mensajes que había recibido de Kai, que estaba muy enojado porque Suho le confesó lo que había pasado entre ellos la noche anterior.
Divertida Jennie comenzó a burlarse de Kai y le entrego su celular a las demás para que ellas mismas vieran las estupideces ofuscadas y celosas que el chico le escribió.
Al terminar de comer entre todas se pusieron a limpiar, al terminar cada una se fue a su habitación. Mientras Jisoo estaba preparando su maleta, escucho un ligero toque a su puerta y luego a la única voz que logra estremecer su alma por completo.
-¿Puedo pasar?-
Jisoo aclara su garganta y respondió con un inseguro –Si claro-
Al entrar Lisa le sonríe ligeramente, pero al notar la maleta sobre la cama su expresión risueña y sonrisa de inmediato cambian a una de decepción y tristeza.
-¿Te vas?-
-Si voy a estar en casa de mis padres estos días-
Lisa asiente y ambas se sumergen en un espeso silencio que la chica tailandesa rompe con una pregunta que hace que el corazón de Jisoo se acelere de inmediato.
-¿Podemos hablar de lo que pasó entre nosotras anoche?-
ESTÁS LEYENDO
𝘽-𝙨𝙞𝙙𝙚 | Lisoo
RomanceEl amor puede ser como estar en el infierno y cielo a la vez cuando reniegas de tus sentimientos, Jisoo lo experimentara de primera mano al enamorarse de Lisa.