La estancia de Jisoo en la casa de sus padres se prolongo un par de días más, aunque deseaba quedarse más tiempo las palabras de su hermana rondaban en su cabeza, realmente necesitaba actuar como siempre para que su padre no sospechara nada.
Y aunque sintió ese par de días muy cortos, aun así aprovecho para atesorar cualquier momento que pasaba junto a su padre, incluso ese en donde él se quejaba del mercado bursátil y le advertía que jamás se podría involucrar con un hombre que trabajara en la Bolsa de valores, que tipos así no eran lo suficientemente dignos para ella.
Su decisión de dejar el grupo cuando se entero de su enfermedad fue espontanea y principalmente guiada por el dolor. Pensó que sería lo correcto y la única forma que tenia de aportar en algo a la felicidad de su padre, haciendo sacrificios al igual que los estaban haciendo sus hermanos.
Pero claramente no fue una decisión meditada, la verdad es que amaba cantar y por ende pertenecer a Blackpink, mientras iba en la limusina que la traía de vuelta a la casa que compartía con las chicas no pudo evitar derramar unas lagrimas, solo pensar en tener que dejar al grupo le dolía demasiado, pero al mismo tiempo sentía rabia consigo misma por ser tan egoísta en estos momentos su padre debía ser su única prioridad.
En su interior tenia una mezcla muy mala de emociones.
Lo peor eran sus sentimientos por Lisa, no podía estar con ella, definitivamente no podía. Su padre detestaba que fuera una idol por varios motivos y entre esos motivos estaba su cercanía con Lisa, le molestaba que fuera tailandesa, desde el inicio le incomodo que Blackpink no fuera un grupo integrado exclusivamente por chicas de origen coreano.
Si el solo hecho de su amistad con Lisa le molestaba, ni siquiera quería pensar en cual seria su reacción si se enterara de que ella estaba enamorada de Lisa.
Su padre era clasista, conservador y racista. Un reflejo de lo peor de los estratos altos de Corea, pero a pesar de todos sus grandes defectos era su padre, lo amaba mucho y se estaba muriendo.
Y ella solo quería hacerlo feliz el tiempo que le quedaba y la única forma de eso en primer lugar seria alejarse de Lisa, posteriormente del grupo y quizás incluso comprometerse con un... la sola idea le producía nauseas.
A penas entro a la casa trato de llegar lo antes posible a su habitación sin tener que toparse con ninguna de las chicas, pero para su mala suerte la persona que menos esperaba ver en estos momentos la detuvo.
-¡Chu estas en casa al fin! Te extrañe tanto- Fue el efusivo saludo de Lisa antes de lanzarse a abrazarla.
Jisoo se quedo completamente congelada sin responder al abrazo, su postura rígida con los brazos colgando al lado y su expresión incomoda era tan evidente que Lisa la soltó y retrocedió unos pasos.
Lisa se quedo mirándola para intentar averiguar que le pasaba a Jisoo, pero esta esquivaba su mirada.
-Vamos no la agobies de seguro viene cansada ¿No?- El tenso momento lo interrumpió Jennie.
Jisoo ni siquiera había notado que Jennie y Rosé estaban ahí y habían presenciado su interacción.
Todo lo que hizo Jisoo fue responder con un pequeño asentimiento de cabeza, sin hacer contacto con nadie.
Lisa como una niña regañada se quedo mirando el piso con un gesto cabizbajo, que desapareció solo cuando Rosé le pidió que la ayudara a cocinar esa receta nueva que habían visto en tv para hacer galletas.
Sin más Jisoo entra en su habitación y cierra la puerta con un fuerte suspiro, fue tan difícil mostrarse indiferente con Lisa, pero tenía que hacerlo, tenía que enterrar sus sentimientos por ella, tenía que dejar de amarla.
Porque aunque el solo pensamiento le daba un horripilante dolor, sabia que dejar el grupo y su carrera de idol no sería suficiente, lo único que le daría real felicidad a su padre y lo haría dejar este mundo en paz seria verla comprometida con un hombre de su misma clase social o como dice su padre con un "hombre respetable".
ESTÁS LEYENDO
𝘽-𝙨𝙞𝙙𝙚 | Lisoo
RomansEl amor puede ser como estar en el infierno y cielo a la vez cuando reniegas de tus sentimientos, Jisoo lo experimentara de primera mano al enamorarse de Lisa.