Era una cobarde, no dejaba de repetirse eso mientras salía de la casa que compartía con sus compañeras de grupo.
Se había negado a hablar con Lisa, le pidió tiempo y que a la vuelta de visitar a sus padres podrían conversar.
Se sentía pésimo, pero a la vez sabía que estaba haciendo lo correcto, realmente necesitaba pensar.
No dudaba de lo que sentía por Lisa. El problema era todo lo demás, su familia, su carrera, la gente de la agencia, lo que podrían pensar Rosé, Jennie, sus fans y en realidad la sociedad entera.
Antes de tomar cualquier decisión sabía que necesitaba hablar con sus padres o al menos con su madre, que era de la única que esperaba obtener cierto nivel de apoyo.
Una limosina la llevo hasta la mansión, la familia de Jisoo era ridículamente adinerada y conservadora. Al llegar fue recibida solo por la ama de llaves, ya que los señores Kim se encontraban en una gala organizada por la empresa que su padre dirigía.
Subió a su habitación y se durmió enseguida porque sabía que mañana tendría que tener energías para soportar el almuerzo, al cual también asistirían sus hermanos mayores; su hermana Ji-yoon con su esposo y sus dos hijos y su hermano Jung Hun con su reciente esposa.
Ese era otro punto, sus padres esperaban que ella en un par de años más se retirara del mundo del espectáculo y al fin "sentara cabeza" de una vez por todas, comprometiéndose con un hombre perteneciente a una respetable familia.
---...---
Al día siguiente y llegada la hora tuvieron el almuerzo que no entusiasmaba mucho a Jisoo, la verdad era que cuando estaban sus hermanos presentes, sus padres tendían a actuar más críticos y ser más severos con ella.
El almuerzo fue incomodo no es que eso podría sorprenderla, todos siempre se comportaban tan opacos, rígidos y correctos.
De todos los miembros de su familia ella era quien contaba con mayor libertad y solo por ser la menor de sus hermanos. Al ser la menor sus padres le dieron un poco más de holgura y a regañadientes le permitieron ser una idol, pero ellos no se tomaban su carrera musical en serio y constantemente le repetían que esperaban que ese "pasatiempo" pronto llegara a su fin y se establecería.
Establecerse para su familia era sinónimo de que ella tendría que casarse con un hombre de su círculo social, la sola idea le daba escalofríos.
La relación con sus hermanos no era mala, pero tampoco muy cercana, constantemente competían entre ellos por obtener la aprobación de sus padres, especialmente la del señor Kim. Aun así Jisoo se daba el tiempo para compartir con sus sobrinitos a los que adoraba.
De hecho después de almorzar paso gran parte de la tarde jugando con ellos, luego partió a su cuarto en donde se quedo revisando en su móvil las fotografías que tenia de Lisa.
Le había sacado tantas mientras se iban de gira. Al contemplarlas solo ratificaba lo muchísimo que la extrañaba, solo llevaba un día lejos de ella pero ya la distancia le parecía insoportable, era tan obvio estaba profundamente enamorada de la chica tailandesa.
Tanto que ya no podía mantenerlo oculto por más tiempo, hoy mismo se lo confesaría a su madre en busca de consejos y aceptación.
Luego cuando regresara a la casa, se le declararía a Lisa.
Su corazón empezó a latir fuertemente con la simple idea de declarársele. Con más fuerza tomo su decisión y procedió a buscar a su madre dentro de la mansión, finalmente la encontró en su oficina, cada uno de sus padres dentro de esa gran mansión tenía una oficina personal.
La puerta no estaba con llave por lo que al asomarse un poco pregunto –¿Madre puedo pasar?-
La señora Kim con gesto distraído asintió.
Jisoo de inmediato cerró la puerta con seguro. Lo que tendría que hablar con su madre nadie podría escucharlo, al menos no de momento.
-Necesito hablar contigo de algo muy importante- Jisoo se sentó en la silla frente al escritorio de su madre, quien se saco las gafas de lectura y las dejo junto a su macbook.
-Yo también necesito conversar seriamente contigo- Le respondió la señora Kim adquiriendo su rostro un semblante ensombrecido. –La realidad es que con tus hermanos tuve esta conversación semanas atrás, iba a esperar hasta tú ultimo día con nosotros pero creo que entre antes lo sepas es mejor-
Al ver como los ojos de su madre se humedecían en señal de lágrimas no derramadas, la preocupación de inmediato la invadió. -¿Qué pasa mamá?-
La señora Kim suspiro y un muy mal presentimiento se apoderó de Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
𝘽-𝙨𝙞𝙙𝙚 | Lisoo
RomanceEl amor puede ser como estar en el infierno y cielo a la vez cuando reniegas de tus sentimientos, Jisoo lo experimentara de primera mano al enamorarse de Lisa.