En la vida hay cosas que vas a saber por siempre, por más que quieras evitarlas, por más que trates de engañarte a ti mismo. Solo son verdades absolutas que siempre estarán ahí y de las que nunca podrás escapar ni negar.
En el caso de Jisoo su verdad absoluta es que está profundamente enamorada de Lisa y muy dentro suyo sabe, que jamás va a volver amar a nadie, de la forma en que ama y adora al ser humano que ahora tiene frente a ella.
Lisa es la que pidió hablar pero se mantiene callada, se nota absolutamente tímida.
Y Jisoo solo quiere abrazarla y decirle "Dame una oportunidad, solo se mía, por favor solo se mía.... Te amo y voy a gastar hasta mi último aliento para que tu también te enamores de mi" pero en cambio se controla y con toda la fuerza de voluntad que tiene corta el espeso silencio.
-Lo que paso en ese club fue un error y jamás va a volver a repetirse-
El silencio al fin es roto por su desastrosa frase. Con cada palabra que decía sentía como su corazón se hundía, sobretodo porque mientras lo hacía, Lisa finalmente mantuvo contacto visual con ella y era demasiado evidente que le dolió escuchar lo que Jisoo dijo.
Su corazón sufre al ver la expresión de tristeza de Lisa, ¿Cual sera el karma que se debe pagar por dañar a un angel? Porque para ella Lisa es eso, el más precioso angelito que ha conocido en su vida.
Luego de tragar saliva por el espeso nudo en la garganta que siente, Jisoo agrega –En serio estuvimos muy borrachas, no tiene sentido ni siquiera discutir lo que paso-
-Yo no estaba borracha- Es lo único con lo que Lisa puede contrarrestar. –Y tú tampoco...-
-Pues yo si lo estaba jamás sobria haría algo así, no me interesan las mujeres y menos tú-
Lisa suelta un suspiro derrotado, de repente siente ganas de llorar, así que cierra los ojos unos segundos tratando de serenarse y lo recordó, los besos que se dieron, la mirada cargada de deseo que tenia Jisoo cuando le bailo en la barra de strippers, era la misma mirada que le dirigió hoy mientras ensayaban.
No podía estar tan equivocaba Jisoo si sentía algo por ella, estaba segura.
Solo ese pensamiento le permitió serenarse y con una confianza que no tenia le rebatió: -Se que no te soy indiferente, me atrevería a decir que te gusto-
Ante las palabras de Lisa, el corazón de Jisoo se dispara y empieza a latir rápidamente. "¿Gustar? Yo a ti te amo".
-Lisa por favor solo vete, hagamos de cuenta que lo del club ni esta conversación nunca ocurrieron-
Jisoo insiste esta vez con una voz que bordea la suplica, no puedo soportarlo más, rechazar a Lisa se siente como un infierno.
Pero en vez alejarse, Lisa solo se acerca a pasos decididos y la besa.
Se supone que debe detenerla, pero por el contrario Jisoo solo se entrega porque los labios de Lisa se sienten maravillosos, completamente adictivos, Lisa la empuja sobre la cama y continúan besándose, Jisoo se pierde en las sensaciones, en los perfectos labios, en el olor, en el calor del cuerpo de Lisa sobre el suyo, todo era embriagante y exquisito, Jisoo profundiza el beso enredando sus lenguas, su deseo se dispara, solo quiere más, simplemente no puede parar, su deseo por Lisa es carnal e intenso.
Un sonoro gemido se escapa de sus labios cuando Lisa comienza a acariciar sus pechos sobre la ropa y lo rápido que están avanzando las cosas entre ellas, es lo que la aterriza de nuevo a la realidad, la cruda realidad.
Haciendo un esfuerzo sobrehumano Jisoo toma por los hombros a Lisa para detenerla, pero la chica tailandesa insiste en volver a juntar sus bocas en busca de otro beso.
En esta ocasión Jisoo es más dura para alejarse de ella.
-En serio para-
Lisa deja de insistir pero aun así se queda acostada de lado en la cama junto a Jisoo.
-Lo siento-
"No tienes nada que disculparte, soy adicta a tus besos, a ti amor" Quiere responderle Jisoo pero en cambio suelta un brusco. –Solo vete- Antes de dejar de mirarla y despectivamente fijar su vista al techo.
-Entiendo porque me rechazas... todo lo que puede implicar si llegamos a ser más que amigas, se que será difícil y que tendremos que enfrentarnos a muchas cosas, pero juntas podremos afrontar cualquier cosa-
-¿Puedes parar? En serio Lisa no sabes de lo que hablas-
-Si lo sé, por favor Jisoo solo déjame quererte-
Lisa se reincorpora intentando besarla una vez más, pero antes de que pudiera acercar sus labios, Jisoo la empuja con fuerza haciéndola caer de la cama.
La expresión de Lisa es triste, pero aun así se nota la determinación en su mirada.
Jisoo sabe que cuando a Lisa algo se le mete en la cabeza, no hay absolutamente nada ni nadie que pueda detenerla, Lisa es alguien que jamás se da por vencida si decide alcanzar algo.
Y si el objetivo de Lisa es que Jisoo reconozca que tiene sentimientos por ella, entonces lo lograra, porque nada la detendrá y Jisoo no podrá resistirse.
Pero tenia que hacerlo, por su padre Jisoo necesitaba detener a Lisa de una vez por todas, su padre debía ser ahora su prioridad, tenia que hacerlo feliz los pocos meses que le quedaban, debía comprometerse con un hombre, no gastar su tiempo en una relación lésbica y menos con Lisa, la que su padre ni siquiera toleraba como su amiga, muchísimo menos lo haría como su novia.
Por lo que aunque le doliera el alma tenia que decirle a Lisa algo que la detuviera de insistir y la alejara de ella para siempre.
Por lo que con todo el veneno que le fue posible, despectivamente la amenazo.
-Me das asco, si intentas volver a besarme una vez más, te voy a arrancar la maldita lengua ¿Lo entiendes?-
ESTÁS LEYENDO
𝘽-𝙨𝙞𝙙𝙚 | Lisoo
RomanceEl amor puede ser como estar en el infierno y cielo a la vez cuando reniegas de tus sentimientos, Jisoo lo experimentara de primera mano al enamorarse de Lisa.