DESTINO ALTERADO
¿ Cuál es la diferencia entre dormir y morir?
En ambos entras en una oscuridad la cual no sabes que es
Estás en un momento y al otro no.VIAJE AL PASADO
Oscuridad es todo lo que veía imágenes distorsionadas aparecían y con ellas los últimos eventos la guerra había acabado Naruto se había despedido de su padre en un comovido amanecer y Sasuke la había metido en jutsu eso le dolía más a Sakura pasó toda su niñez y adolescencia atrás de alguien que ni la registraba aún así pensó que el hecho de ser del mismo equipo los uniría pero se fue de la aldea intento comprender el porque de sus acciones el cariño de niña se convirtió en amor de una mujer su fe en el fue muy segadora que cuando la venganza lo consumió ella intento arreglar las partes rotos pero no había mucho que arreglar su amor fue ciego asta el último segundo pero con lo que acababa de hacer por fin se dio cuenta que en el corazón del Uchiha no había lugar para ella.
Despertó confundida miro alrededor cuando captó la mirada triste de su sensei no hizo falta que le dijiera lo que había pasado una leve sonrisa se elevó en su rostro pero no llego a su rostro.
Camino asia su sensei quien tenía posada su mirada en ella colocó su brazo sobre sus hombros insitandolo a pararse.
– Sakura¿Como...?— la voz ronca seca disolvió el silencio pero se interrumpió hiba a preguntar si se encontraba bien pero era consiente de lo absurdo que sonaba.
– Naruto y Sasuke deben de estar peleando en el valle del fin — después de a ver caminado por un buen rato Kakashi lo menciono– lose— respondió con voz neutral. Su sensei no apartaba la vista de ella desde que despertó sintió una tristeza extrema sobre ella, Sakura sintió su mirada pero estaba más concentrada en los dos chicos más importantes para ella.
Después de recorrer todo el bosque vieron una luz y el sonido del agua al acercarse más asia la orilla visualizaron los estragos del combate.
Sus miradas se posaron en unos cuerpos tuvieron que contener un jadea al ver que les faltaba un brazo derecho e izquierdo respectivamente.
Impulsados por el miedo se acercaron teniendo que estuvieran muertos con el corazón en la mano y un nudo en la garganta Sakura se separó de Kakashi.
Primero se acerca a Naruto se alarmó al no sentir pulso y casi se derrumba al notar que Sasuke tampoco empezó a temblar trato de tranquilizarse y pensar que hizo algo mal.
— na... Naruto. ¡¡ Naruto!!
— Sasuke
— kaka......( Sollozo) no siento su pulso pero no están muertos puede que tengan el pulso tan débil que que no lo sienta si si les doy chakra talvez.Trato de sonar segura pero como fue pronunciando cada palabra dudaba más.
Kakashi se acercó puso su mano en el hombro de Sakura podía oler su miedo a kilómetros.
– Tranquilizante respira y buelvelo a intentar.– no no no porfavor... — entro en negación – No tienen el suficiente pulso ni chacra para que puedan sobrevivir — sabía que no le queda suficiente chacra, y es riesgoso hacer algo.– lo voy a intentar— respiro ondo son su familia y ella daría todo por ella colocó sus manos cubiertas de chakra sobre sus pechos.
Daría todo asta lo último tiras negras envolvieron su cuerpo desde su frente, sus ojos comenzaron a sangrar las manos le temblaban su cuerpo se resistía en dar todo el chakra poco a poco las líneas negras comenzaron a desaparecer Sakura sentía como si el sello se rasgara de adentro asia fuera el calor la inundó.
– Sakura— llamo Kakashi pero su voz se oía lejos su visión se tornó borrosa y después oscura. No sentía el tiempo pudo estar minutos horas o dias.
Sentía paz en esa oscuridad y después escucho voces alrededor sus párpados se negaban a abrirse cuando lo hieron una luz lo sego cuando se acostumbro a la luz se encontraba bien en un aula de clases pero no cualquiera era en la que había estudiado para ser gennin, sus oídos pitaban un sumbido permanecia en ellos cuando se fue se percató que habían niños asu alrededor entre los once y doce años no enfrente en la pizarra Iruka sensei escribiendo examen y asignación de equipo. Su mirada viajo al alumnado deteniéndose en seis jóvenes o niños que se parecían al equipo ocho y diez y Sentada junto a ella se encontraba un azabache de ojos negros y frente a ella un Rubio con cuatro líneas dos en cada lado.
La sorpresa no se hizo esperar al darse cuenta que se trataban de Sasuke y Naruto. Se comisionó tanto que se paró de golpe ocasionando un ruido que provocó que todos la vieran incluido el profesor.
Su mida y todo eso en general le daba vueltas que casi cae si no fuera porque Sasuke la sostuvo antes.
– ahh— un grito involuntario salió de sus labios para después llevarse las manos a la boca.
– Sakura te encuentras bien?— pregunto extrañado Iruka por la actitud de su alumna.
– oye frente de marquesina alejate de Sasuke— grito ino unos asientos a la derecha.Sakura no respondió en su lugar miro a Naruto y Sasuke. Lágrimas bajando por sus mejillas.
– Sakura chan ¿ Que tienes?¿ Porque lloras? — inconscientemente llevó su mano a su mejilla comprobando que lo que decía era cierto.
Nadie sabía cómo reaccionar a eso. Una parte de Ino quería ir y abrazarla pero otra que fue la que ganó prefería quedarse sin hacer nada después de todo fue Sakura quien rompió su amistad.
Antes de que alguien pudiera añadir algo más Sakura se abalanzó a sus dos mejores amigos mientras lloraba sin contenerse sin importarle que la estuvieran mirado como loca.
– no me vuelvan hacer esto por favor no se maten entre sí,— susurro aún así ambos lo escucharon se sentían mal como si de alguna manera supieran a que se refería. Le correspondieron el abrazo– si tienen problemas hablemos ninguno que está solo— no sabían que hacer a si que sólo escucharon – muy pronto seremos como una familia nunca más estarán solos— como hiba hablando su voz se cortaba y lloraba mas– así que prometame que no se pelearán entre sí no de nuevo— esperaron que que dijiera algo más pero no fue así en su lugar los abrazo más.
No sabía cómo era posible pero lo era estaba en el pasado y cambiaria las cosas para que nadie pasara lo que el futuro les espera.@~•@~•@~•@~•@~•@
Hola!!!
¿ Que tal?
Comenzaré a corregir los capítulos no prometo que no tengan faltas de ortografía pero estarán mejor que antes.
Cambiaré ciertas cosas en general es la misma idea
Hasta luego
ESTÁS LEYENDO
Ecos Del Pasado||Sakura Haruno🌸
Fanfic🌸En ese momento estaba tan desesperada por las heridas de mis amigos que hice algo imprudente tome su lugar ellos estaban en el borde de la muerte, no esperaba despertar en mi antigua casa y con el grito de mi mamá para levantarme. ¿Porque tengo mi...