[Examen chunnin]
[Parte 2]
Sakura, Sakura, ¿Dónde estas?
.
.
.
El bosque de la muerte tiene un nombre pretencioso eso era seguro, los gennin se ha remolinaban a las a fuera viendo a si el bosque como si este les fuera a comer.
-Sakura
-Sakura
Las voces se estaban volviendo tan intensas para sakura que por poco no escucho a su equipo.
Su mente estaba confundida Hace días que la sentía un dolor agudo en su cabeza se repetían llamándola no estaba segura de lo que estaba pasando, pero una cosa era segura alguien la estaba intentando alcanzar no estaba segura de lo que pasaría cuando eso sucediera, pero ella tenía miedo. Miedo de no lograr su objetivo, se estaban acercando la puerta del Bosque esperando el sonido que los introduciría no sabía que pasaría una vez adentro bueno eso era ridículo ella sabía lo que pasaría dentro.
Muchos equipos los estarían casando, eso está va bien confiaba en la habilidad de su equipo. Pero recordaba de los informes algunos equipos morirían Gaara los mataría con su arena.Pero había algo que le preocupaba más Orochimaru, le pondría la marca de maldición a Sasuke como iba a detener eso como una gennin que apenas si tenía una capacidad mínima podría salvar a su compañero eso era una situación más alta de lo que imagino la estaba superando.
Las preguntas arremolinaban en su cabeza una tras otra tras otra tras otra. — sus compañeros avanzan por delante de ella, pero eso era todo no había más ni siquiera estaba segura de que su mente estuviera ahí. cada vez se sentía más con sueño y no como una realidad que le estaba pasando. Es algo que ya no sabía, pero había una razón para continuar. Su mente iba y venia entre el sueño y la realidad.Hace un tiempo leyo un libro en el cual un científico planteaba "¿Que es un sueño y que es la realidad? Si la realidad es aquella que estamos seguros que existe ¿Qué pasa cuando creemos que el sueño es real? Y si el sueño es el momento dónde coexistimos con otra realidad"
En un intento de regresar a ella escucho voces adelante pero no las voces de sus compañeros, un equipo una emboscada, tal vez con suerte conseguirían Arroyo que les faltaba podrían llegar al centro de la arena antes que otros equipos y con suerte tal vez Orochimaru no los alcanzaría, pero era un ninja sabía que esas cosas no sucedían.Derrotarlos fue tan fácil que le estaba preocupando de hecho fue demasiado fácil algo no se sentía bien un sentimiento la bordo de terror un sentimiento que ya había sentido antes Orochimaru estaba aquí un ninja de la lluvia estaba delante de ellos lo podía ver De hecho era muy parecido a su frentamiento anterior Tenía el cabello largo con un vestido que le cubría desde el cuello hasta los tobillos y tenía se característico no de la cintura que lo caracterizaba en su mano tenía el rollo que les faltaba.
—. Esto será interesante
ESTÁS LEYENDO
Ecos Del Pasado||Sakura Haruno🌸
أدب الهواة🌸En ese momento estaba tan desesperada por las heridas de mis amigos que hice algo imprudente tome su lugar ellos estaban en el borde de la muerte, no esperaba despertar en mi antigua casa y con el grito de mi mamá para levantarme. ¿Porque tengo mi...