[Niebla]
Que es la vida exactamente cuando se vuelve un siglo sin fin.
Cada día debes pasar por los mismos paisajes.[Zabuza]
Siguieron caminando por un tiempo hasta que tuvieron que subir a un bote para pasar al otro lado del río, la niebla se volvió más espesa asiendo imposible ver más allá, entre más de acercaban podían ver la estructura del puente— sr Tazuna antes de llegar quiero preguntar porque lo persiguen – Kakashi sabía que había más de lo que se miraba a simple vista
— No tengo más que contarte ¿No? Quiero que conozca la verdad, como dijo esto se sale de su alcance de la misión original el hombre que quiere mi vida es uno muy pequeño pero con una sombra muy grande, mortal.-- una sombra mortal?- parecia eceptico - tulo conoces o al menos as escuchado su nombre es unos de los hombres mas ricos del mundo un magnate de las enbarcaciones llamado gato.
- gato?
- si por fuera es un empresario inportante, pero es un hombre corrupto, utiliza a ninjas para hacer su trabajo sucio, hace un año le hecho un ojo a la tierra de las olas y su granfortuna se hizo poder, todos los que interfieren con el desaparecen, pero hay otra cosa que teme el puente una vez terminado podremos comunicarnos con tierra firme y eso le quitará el control, y yo soy el constructor del puente.
— eso significa que usted está en el camino de ese gánster.
- lo que significa que los ninjas contra los que luchamos trabajaban para gato. - porque lo oculto'- entendia su situacion pero en ese caso lo escoltarian jonnin - porque la tierra de las olas es pobre apenas tienen para contruir rl puente por lo que si me dejan solo en mi tierra morire y mi nieto llorara por mi y mi hija los maldecira. - sabia perfectamente como dar lastima el equipo siete acepto quedarseasta que acabara el puente. llegaro sanos y salvo caminaron por el bosque hasta que un ruido en los adbustos a lerto a naruto y casi mata a un conejo blanco.
** un conejo blanco ellos solo tienen ese color en invierno cuando los dias son cortos y hay poco sol por lo qye debio ser criado encerrado y esta aqui por un jutsu de sustitucion**- abajo - el grito de sakura lo alerto una espada giro por ensima de sus cabezas - vaya- kakashi se puso adelante de sus alumnos, revelando el Geikeigeinkai de un uchiha el sharingan. La mente de sasuke pensaba co rapides preguntandose como era posible que tuviera uno si el no es uchiha, naruto pensaba en lo genial que era, mientras que po otro lado sakura pensaba como salir de ahi sin resultar heridos. una niebla densa los envolvio el equipo siete rodeo a Tazuna sasuke enfrente naruto asu izquierda y sakura asu derecha.
zabusa camino por el rio la niebla lo envolvio, kakashi en una bola de chakra se deciso de la niebla de su alrededor el uchiha sentia una presion aprumadora incapaz de respirar kakashi con una expresion firme lo renconforto.
en un parpadeo estaba detras de los gennin sakuro acumulo chakra en su puño para romper el piso y destabizarlo lo logro corrio y enpujo a tazuna lejos. kakashi se presipito contra el apuñalandolo con un kunai.
pero el desaparecio el verdadero estaba detras de el quien lo aravezo con su espada pero igual el desaparecio dejando un clon de agua ellos tubieron una batalla donde no sabian cual era el verdadero en un descuido lo atrapo en su jutsu" jaula de agua" invoco a otro clon para matar a los gennin y a Tazuna.
sakura tomo las manos de los chicos atrayendolos contra ella cuando estaban lo suficientes cerca les susorro que naruto invocara sus clones para que pelea junto a el y que naruto se transformara shurikin en demoniado un clon lo lanzara a sasuke el lo lanza lo hicieron coo era de esperar lo esquivo naruto se transforma y avento otro shuriken en demoniado golpeando la mano de zabuza asiendo que libere a kakashi volviendo a pelear cuando aparecio un ambu de la neblina se lo llevo entre sasuke y naruto ayudaron a kakashi a llegar a la casa de Tazuna lo recostaronj en un cuarto .
cuandoo desperto se encontro con la hija de Tazuna, su equipo entro para ver como se sentia - deberia tener mas cuidado sensei no debe utilizar demasiado su sharingan - si - bueno el se desiso del ninja peligroso estaremos bien unos dias- comenta tazuna- pero no esta muerto- agrego sakura - aque te refieres sakura vimos su cuerpo y no tenia pulso- le pregunt naruto- sakura tiene razon.
- un ambu se especializa en acabarlos un ninja renegado podria revelar segretos de su aldea por lo que el abu deberia matarlo y desacerse del cuerpo ahi - explico kakashi-pero no lo hizo por lo que ese tipo debia ser su compañero - finalizo la haruno - wow eres muy inteligente sakura chan
- de cualquier forma vamos a entrenar sibir a los arboles para mejorar su control de chakra.
sakura le pidio permiso si podria entrenar jutsus medicos al principio el hatake se nego porque el no tenia conocimiento al final acepto.
naruto le dijo a inari que todos sufren y no es el unico que a perdido a alguien. llego el dia que tazuna iria al puente naruto se quedo dormido por lo que no fue. una neblina abrumadora les dio la bienvenida y en medio de ella zabuza con su compañero que manipulaba el hielo en cerro en ella a sasuke kakasi se enfrento a zabuza y sakura protegio a tazunza, naruto llego y el muy inprudente salto a la prision que aprecionaba al uchiha. sakura sabia lo que pasaria y no le gustaba como una señal la jaula exploto y de ella un chackra naranja se libero sakra sabia que sasuke estaba inconsiente por las abujas por lo que se las quito.
cuando naruto se quizo abalanzar contra Haku - kurama - el grito de la pelirosa lo detuvo giro su cabeza para mirarla, lanzo las abujas directo al cuello de haku dejandolo inconsiente- kurama seras libre pero no haci tu savez que si naruto muere tu tambien por que estas sellado en el su cuerpo no resistira Quieres morir? Hagoromo-sama no querria eso lo volvera a ver pero necesitan a naruto vivo - las palabras de sakura lo relajaron para despues desaparecer y dejar inconsiente a naruto.
la lucha de los dos jounnin seguia ajena de lo que pasaba - zabuza- grito la haruno ambos se alejaron y la miraron a la ojiverde - haku murio, yo la mate- el miro el cuerpo del chico
-da igual era solo una herramienta y esta rota ahora
- mentira haku era mas el es mas te queria como para dar su vida el no es un odjeto y tu lo sabes ambos sufrieron en el pasado el es tu luz y tu fuiste el de el.
- crees que no lose - zabuza grito - lose - comenzo a llorar. en ese mometo gato llego con sus secuases, zabuza mato a todos con un cuchillo , un kunai paso por sus costillas - haku esta vivo te menti no mueras aslo por el- mato a gato cuando los demas se disponian atacar inari llego con hombres y mujeres de la aldea terminaron huyendo.
un mal herido llego junto a la haruno cuando haku desperto - gracias- dijieron ambos- no es nada tienen 10 minutos si no los llevaremos como pricioneros a konoha - los dos desaparecieron - que haces sakura- quizo saber su sensei- lo correcto naruto y sasuke estan mal heridos usted esta cansado y ellos son buenos que se convirtieron en malos por las circustancias Quearia si fuera obito?- sakura le dio la espalda y camino asia sus compañeros - kakashi se paralizo al escuchar el nombre de su antiguo compañero, no sabia que hacer o decir pero sakura le dijo que le ayudara a cargar a los bellos durmientes.
estuvieron 3 dias inconsientes y 4 dias descanzando cuando el puente se termino lo nombraron eb honor a ellos.
SEVEN y en letras pequñas H.H.U.U
*********************
LA LUZ SE PUEDE CONVERTIR EN OSCURIDAD
EL CULPABLE PUEDE SER LA VICTIMA
********************
1/2
ESTÁS LEYENDO
Ecos Del Pasado||Sakura Haruno🌸
Fiksi Penggemar🌸En ese momento estaba tan desesperada por las heridas de mis amigos que hice algo imprudente tome su lugar ellos estaban en el borde de la muerte, no esperaba despertar en mi antigua casa y con el grito de mi mamá para levantarme. ¿Porque tengo mi...