⚜️ 13⚜️

1.2K 57 8
                                    

Antes de leer👌

[✓👀Se estarán preguntando ¿Que es está vez? ¿Porque no termina el fanfic?]

[Es muy probable que estén😡 enojados y con todo el derecho del mundo, pero si me regalan unos minutos de su tiempo ⏳les expondré el panorama completo.
Está historia se comenzó a publicar 📅el 3 de Enero de 2021📅 se hace un año 9 meses para ser precisos, a lo largo del mismo tuve varios momentos de ausencia por salud, escuela y problemas personales, ustedes personitas fueron muy comprensibles, para septiembre del mismo año les pedí tiempo para que pudiera terminarlo antes de diciembre (sorpresa no paso 😒) llegó la fecha esperada pero surgieron problemas y no pude, ya explique el porque así que bueno, en abril de 2021 comencé a publicar dos capitulos o al menos uno por día durante 4 días.
Todo era felicidad y como tal no duró mi cuenta principal de Wattpad tuvo, y tiene problemas dónde no me dejó escribir ni leer nada, al principio pensé que en unos días se arreglaría pero como imaginarán 🌈 no pasó, y con el pasar del tiempo ⏳ me olvide que se suponía que tenía que escribir 🤦 .
Entre en nuevos fandom y poco a poco deje de tener ganas de seguir escribiendo (no es como si lo hiciera bien como quiera- sin mencionar que me empezó a dar cringe leer lo que escribí ) pero no sabía cómo llegué a eso sí está historia me gustó mucho y descubrí que apresar que no quiero seguir y si quiero darle un cierre.
Bueno puedo pasar horas exponiendo mis razones del retraso y tal pero estoy muy cansado para esto (muy literalmente, quiero decir en las últimas dos semanas aparecieron nuevas ojeras💜🖤- pero este espacio no es para quejarme).

Desde mucho pensar deliberar (aunque lo duden) llegué a la resolución de en este capítulo decir cómo planeaba desarrollar la historia y poner un final a esto de una vez por todas.
También pensé en unir y quitar algunas cosas de los anteriores capítulos para hacer solo una capítulo largo.
No se si falta algo más que decir pero por si las dudas revisen las notas finales.✓]





[CAPITULO FINAL]


Sakura es considerada la miembro mas normal del equipo 7, aunque teniendo al sasuke uchiha y naruto uzumaki en este mismo, no es difícil dicho logro. Nada de lo que tiene fue regalado lucho con puños y dientes [literalmente] para lograr sus objetivos, ¿Una hija de civiles NINJA? Es como decir que Tsunade no es una amante del alcohol y apuestas estos hechos serian mas fácil de creer, comenzó a querer ser ninja debido a su amiga Ino pero como fue pasando el tiempo fue por ella misma se volvió su sueño.

Pequeña sakura de mi corazon ten cuidado, con lo que deseas, el mundo es gris, te lastimaras, perderás mas de lo que ganaras pero conocerás a personas que será como tu familia, lloraras, reirás.

¿Si pudieras cambiar el pasado querías? "no volvería a ser un estorbo para mi equipo, no seria mal con naruto, ni dejaría que mi amor por sasuke me cegara" El siguiente año quedara grabado en la memorias de mucho por ganar la guerra, perder ser queridos, amigos, familiares, el principio y fin de relaciones pero también talvez por obra de un dios caprichoso o por diversiones envió el alma de la joven mujer a su cuerpo de doce años.

Regreso al día de asignación de equipos algo memorable por muchas razones pero sobre todo porque fue antes que todo se jodiera, ver a sus amigos con esa inocencia que en el futuro habían perdido, como dolía ver al azabache después de ser apuñalada y metida en un Genjutsu, o talvez dolía por toda la historia de fondo zumbando en su cabeza, dolía ver a naruto con esa mirada de desconcierto en su rostro por verla llorar y no pensar en las veces que fue mala y pedirle que trajera de vuelta a sasuke.

Ecos Del Pasado||Sakura Haruno🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora