CINCO GRANDES NACIONES NINJA
El tiempo pasa de prisa y el pasado que no queremos ver
Nos alcanza.Jamás retrocedere a mi palabra
NINJAS RENEGADOS
Naruto obviamente no dejaría pasar lo dicho por Tazuna por lo que pesar de lo dicho por su sensei anterior mente discutiria con el mientras que en los árboles un par de ojos los miraban en ellos se podía ver odio, rencor y muerte.
Siguieron caminando en silencio hasta que Sakura lo rompió – disculpe señor Tazuna su país es la tierra de las olas ¿ Verdad?— no estaba segura cuando apareció ese sumbido en sus oídos.
– si y eso que — había sido hace años pero ella podía recordar ciertas cosas pero como si su mente estuviera dividida aveces se dejaba llevar como en estos momentos.
– Kakashi sensei ¿existen los ninjas en ese país?
– no, no hay ningún ninja en la tierra de las olas pero en otros países hay aldeas escondidas cada una con sus propias costumbres y culturas donde residen ninjas — mientras explicaba cómo se divide el mundo ninja entre cinco naciones ninja y como los kagues eran conocidos Naruto pensaba en la vez que engaño al tercero con su jutsu sexiSasuke ya sabía algunas cosas los Uchiha se les enseñaba a temprana edad.
Sakura tenía un dolor de cabeza como si estuviera bajo el jutsu de Ino se sentía como alguien o algo intentaba tomar el control.
– ¡ Ustedes! — se escucho el grito de Kakashi – están dudando de las habilidades de lord Hokage ¿ Eso estában pensando?.
Naruto sacudió su cabeza mientras que Sasuke que estaba cerca de la Haruno le pregunto – ¿ Estás bien? Te vez pálida— ella asintió y siguió caminando perdida en su mente.
Kakashi puso una mano en la cabeza de Sakura, ella reaciono en ese momento – de cualquier modo no hay peleas ninjas en la clasificación C pueden relajarse.
**Solo que esta no es una misión C sino A ** pensó la pelirosa.
Siguieron avanzado hasta que Kakashi vio un charco, Sakura volvió a sentir el dolor pulsante en la cabeza.
– pasa algo Sakura — volvió preguntar Sasuke, giro a mirarla quien se había detenido, los demás también lo hicieron.
– ¿ Qué? Así es solo que— pero no pudo continuar porque dos ninjas salieron del charco rodearon a Kakashi con cadenas mientras lo afixiaban y callo inerte.
Rodearon a Naruto – ahora es tu turno — se abalanzaron contra Naruto , Sasuke lanzó dos shuriken asiendo que se alejaran las dos cadenas del rubio y con un kunai rompió con ellas , mientras otras garras con veneno se acercaban al constructor Sakura corrió detrás de él antes de que lo alcanzará brinco, al principio se escucho SHANNARON y después el ninja estaba inconsciente con sangre saliendo de su labio – Naruto reacciona te pueden matar— tarde llegó el aviso el primer ninja se acercó a al rubio – NARUTO— El Uzumaki se quedó paralizado Sakura tiro de él para sacarlo del camino, Sasuke se interpuso en el camino para protegerlos pero antes que el ataque alcanzará al azabache Kakashi llegó y lo afixio sus tres alumnos suspiraron de alivio, Sakura cae de rodillas aquel que golpeo utilizo más chakra del que pensó
– Hmp presumido— murmuró por lo bajo, se acercó a su compañera le tendió su mano ella lo acepto, el azabache notó lo cansada que estaba por lo que pasó su brazo sobre sus hombros – gracias — susurro y se acercaron a su sensei.
– Naruto lo siento por no ayudarte inmediatamente no quería que te lastimar as pero no pensé que te quedarías pasmado como lo hiciste.
** Pues después de todo si me salvaron *** pensó Tazuna.
— buen trabajo Sasuke sin problema tu igual Sakura pero descuidaste a Tazuna.
– no lo hice el ninja atacaba a Naruto y el otro está inconsciente además sabía que usted no lo permitiría
– eso es así eh— miro a Sakura por más tiempo, se había ocultado para ver qué también manejaban la situación pero no espero que supiera controlar también su chakra como para utilizarlo asi, ya lo había visto en la prueba pero pensó que fue suerte aparte que solo le provocó un pequeño ardor pero dejar inconciente a un ninja de su nivel.Sakura por el contrario miraba a Naruto sabía que su sensei la miraba pero ella solo podía pensar en esa mirada que tenía su amigo la conocía era la que veía en ella cuando se miraba en el espejo. Se estaba recriminado por ser tan débil, camino asia el le tocó el hombro y con una voz suave llamo al rubio.
– Naruto— el la miró – lo siento Sakura yo, yo fui inútil — ella lo golpeó .
– oye ¿ Porque fue eso?
– no lo sabes idiota tu no eres así , fallaste esta vez y que ? Le pudo pasar a cualquiera, te paralizada te porque te preocupaba fallar en lo que significa pero no estás solo Naruto nos tienes a Sasuke y ami. Fallaste esta vez levántate y pelea para que algo así no vuelva a pasar levántate y demuestra oscuridad quien es Naruto Uzumaki.La mirada de todos estaba sobre ella talvez no esperaban algo tan profundo y solo que dijiera que era inútil.
– pero — dudo Sakura alzó de nuevo la mano – me Vaz hacer volver a pegarte ? Todo lo que dijiste¿ fue mentira ?
– no— dijo Naruto – bien entonces vamos.
– por ciento señor Tazuna— hablo Kakashi.
– ¿si?
– tenemos que hablar— amarró a los ninjas renegados.–Ellos son ninjas de la aldea oculta entre la neblina su especialidad es ataque implacable ellos siguen peleando sin importar cual sea el sacrificio
Ambos despertaron cuando Kakashi explicaba– cómo supiste de nuestra emboscada.
– ¿ Un charco cuándo no a lloviendo en semanas? — Sakura hablo molesta – se necesita ser ciego para no sospechar.
– exacto —concordó el Hatake.
– si sabían esto porque no lo mencionaron– no me dejaron
– ¿eso es lo que hibas a decir?— pregunto Sasuke – si.– ¿ Porque dejaste que unos gennin se enfrentarán a el.
– pude encargarme desde el principio pero nesecitaba saber por quien venía y era usted.– así que porque te buscan Tazuna que nos aya mentido no es aceptable ahora estamos más aya de la misión
– NO – grito Sakura– no está fuera de nuestro alcance somos ninjas si morimos significa que no estábamos preparados entiendo porque Tazuna hizo lo que hizo esta desesperado estoy segura que usted sabe lo que estar así. Si nos vamos estaríamos abandonando a su pueblo, ellos lo necesitan y el a nosotros.
– Sakura — mencionó Kakashi– no escuché en el mundo ninja aquellos que no cumplen las reglas son considerados escoria pero aquellos que abandonan a sus amigos o quien los necesita son peor que la escoria este es nuestro camino ninja — miro a sus compañeros– no abandonaremos la misión.
– cierto porque este es nuestro camino ninja no retrocederemos ante nuestra palabras—su sensei miro a sus alumnos ** esas palabras las tienen grabadas bien**
.....En otro lugar un hombre regordete y de estatura baja ordenaba a un ninja renegado encargarse de Tazuna
......
ESTÁS LEYENDO
Ecos Del Pasado||Sakura Haruno🌸
Fanfiction🌸En ese momento estaba tan desesperada por las heridas de mis amigos que hice algo imprudente tome su lugar ellos estaban en el borde de la muerte, no esperaba despertar en mi antigua casa y con el grito de mi mamá para levantarme. ¿Porque tengo mi...