MISIÓN RANGO A
Cuando llegas al precipicio saltas o afrontas los problemas?
La vida es más compleja que eso
Tienes que vivir tu vida y dejar que los demás la vivan.Hay líneas en la vida que nunca debes sobrepasar, una vez que lo agas no hay marcha atrás.
ESPERANZA
Sakura convenció a su equipo te tomarse fotos aparte del que todo equipo debe tener.
- sonrían para la foto - el retrato del equipo 7.
- porque alguien tan genial como yo tiene que tomarse una foto con el.
- Naruto sasuke es parte del equipo.
- pero....
- vamos chicos..
Kakashi puso cada mano en la cabeza de los chicos.Deseo de realizar la misión D de encontrar al gato"que siempre escapa" el equipo 7 se dirigió con el Hokage quien los esperaba para darles otra misión.
- viejo quiero una misión de mi categoría- Sakura siempre le gustó esa parte de Naruto que siempre hiba de frente sin importar que.
- oh ya veo aquí tengo más misiones podar el césped, ir de compras, - sin duda ninguna de esas misiones querían realizar.
- No yo quiero una misión de acción talvez proteger a una princesa o- no pudo seguir hablando porque Iruka sensei molesto lo interrumpió.
- Naruto aún no estás calificado para tales misiones aún eres un gennin.
- ¿ Conocen los parámetros que utilizamos para otorgar cada misión?- el Hokage hablo mirado a Naruto.- cada misión depende del rango las misiones D son para gennin, las misiones C para chunnin las B y las A para jounin - respondió Sakura inconsciente como un reflejo.
- exactamente Sakura por lo que no les entregaré otra misión- todo esto se le hacía conocido pero no sabía hasta que recordó ese día les darían una misión C que realidad es A.
- Hokage permítanos hacer una misión rango C estamos preparados, Kakashi es un excelente sensei que nos ha entrenado, si no podemos cumplirla no realizaremos más misiones que no sean rango D pero si lo logramos Porque lo aremos nos permitirán hacer más misiones - cuanto más hablaba todos en la sala se sorprendian Sakura no era de las personas que no consideraban el riesgo y menos congenear con las ideas de Naruto.
- Sakura tiene razón estamos listos para una misión rango C - el turno ahora de dejar a todos sorprendidos fue Sasuke quien aunque no lo quisiera adquirir pensaba igual que Naruto.
- si una misión C quieren se las dare- el equipo celebro- deberán de proteger al comerciante .
Como si fuera una señal un hombre de entre cuarenta años piel bronceada y ebrio abrió la puerta su mirada paso por el equipo- ¿estos mocosos me protegerán ?
- realmente quieren que crea que tú eres un ninja hablo del pequeñito con cara de idiota - Naruto lo interrumpió con su risa.
- ¿ Quien tiene el rostro de idiota? - Sakura no estaba segura como Naruto no se daba cuenta que que se refería a el, intercambio una mirada con Sasuke quien por la explicación de su rostro pensaba igual.
Ambos se colocaron a ambos lados de el la expresión divertida desapareció de su rostro al percatarse que el era el más bajo de los tres - Acabaré contigo - Kakashi arto de la situación tomo a Naruto por la sudadera impidiendo que avanzará sobre el señor - no puedes atacar al cliente Naruto.
El hombre suspiro profundo - mi nombre es Tazuna un gran constructor de puentes y debo regresar a mi país, estoy construyendo un puente que cambiará nuestro mundo como lo conocemos y espero que ustedes me lleven sano y salvo aunque eso signifique que tengan que dar su vida.
Sakura pensó que Tazuna no decía esas palabras para espantar los o para que lo tomarán enserio era una posibilidad - bien saldrán mañana a primera hora- hablo el Hokage.
...Los cinco salieron de la aldea - ¡ Si! - Naruto alzó los brazos - ¡ Muy bien!
- ¿ Qué te emociona tanto?- Sakura se recriminó ella sabía el porque pero era como si otra persona quisiera saber.
- es la primera vez que salimos de la aldea ahora soy un viajero deveras -* ¿ Como puede tener tanta energía? *Un susurro se escucho en la mente de la kunoichi.
- se supone que le tengo que confiar mi vida a este debil lucho es una broma
- no tiene porque preocuparse el está junto a un jonnin -* que antes era ambú *pensó.Naruto dejo de hacer sus movimientos extraños se enojó mientras que las palabras " el es un debil lucho una broma" se repetían el sabía que no le debía hacer caso.- porque tenemos que proteger aún tipo como este- mas cuyo por lo bajo.
- nunca insultes a un ninja, yo soy uno de los mejores que a existido, algún día seré Hokage y tendrás que verme hacia arriba mi nombre es Naruto Uzumaki de la aldea oculta entre las hojas.
Tazuna con poco interés tomo su botella - los Hokage's son poderosos y tú eres un enclenque y tarado el día que te conviertas en Hokage me saldrán alas y volare- Sakura tuvo que reprimir una carcajada * en unos años tengo que visitarlo para ver sus alas* pensó
Sasuke estaba divertido y fastidiado de la situación - cállate are todo lo posible para convertirme en Hokage no importa lo que me cueste y cuando suceda tendrás que decirme que soy el mejor ninja de todos - la Haruno empezó hacer notas mentales
*¿Siempre tiene que gritar?* Se preguntaba internamente Sasuke.
- tu podrás convertirte en Hokage diez veces pero tú para mí seguirás siendo nadie - la pelirosa y el azabache se empezaron a molestar una cosa era molestarlo y otra muy diferente pisotiar los sueños de los demás. Kakashi arto de la situación interrumpió.
- es mejor que sigamos - comenzaba a entender a su equipo y sabía que faltaba poco para que explotarán .
~•~•~•~•~•~•~•~•~~••~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
En la vida siempre abra personas que quieran pisotiar tus sueños por lo que tienes que aferrarte más fuerte
Si aún no tienes uno por el cual luchar llegará.Este capítulo es más relajado puede que aburrido pero creo que era necesario la el desarrollo de cada uno aunque parezca tonto.
Puede que la siguiente semana no haya capitulo aún está por ver
ESTÁS LEYENDO
Ecos Del Pasado||Sakura Haruno🌸
Fanfic🌸En ese momento estaba tan desesperada por las heridas de mis amigos que hice algo imprudente tome su lugar ellos estaban en el borde de la muerte, no esperaba despertar en mi antigua casa y con el grito de mi mamá para levantarme. ¿Porque tengo mi...