CAPITULO 9
EXAMEN CHUNNINTodo se a tornado ordinario este es como un pajaro que perdio sus alas
perdido el anhelo por el cielo azul por los mares
HERMANOS DE LA ARENA
Han pasado seis meses desde que la conciencia de sakura se proyecto en una version de ella del pasado, unos dos meses desde la mision de las olas, cuando entregaron el informe de la mision tanto iruka sensei y el hokague casi se van asia atras, no dejaron que el equipo tomara alguna mision tiempo que estuvieron entrenando a simple vista parecia un equipo como cualquier otro pero cuando mirabas de cerca habia un ambiente tenso ni sasuke ni naruto sabian lo que habia pasado despues que estallara la pricion de hielo, kakashi y sakura no les decian mucho la kunoichi se apartaba tanto como fuera posible de su sensei mientras el no le quitaba el ojo de encima desque que menciono a obito.
la haruno en esos dos meses no sintio dolores en la cabeza pero cuando estaba muy cansada escuchaba voces distorcionadas. ese dia no tenian entrenamiento, pero kakasi los cito sabian que llegaria tarde por lo que decidieron dar una vuelta por la aldea cuando se toparon con konohamaru disfrazado de una roca cuatrada cuando se vieron sorprendidos huyeron giraron una esquina se toparon con dos gennin de la arena el hombre lo tomo de la playera y lo levanto - sueltalo kankuro-hablo la chica rubia - mas te vale que le quites las manos de ensima - exigio el rubio.
- tenemos unos minutos antes de que llegue divirtamonos un poco temari- respondio el que respondia como kankuro - bajame - protesto konohamaru- eres valiente pero no por mucho- se burlo.
naruto intento ayudarlo pero sakura lo detuvo - sueltame- volvio a exigir el pequeño sasuke lo golpeo con una piedra liberandolo el se acerco a naruto - pierdete- se acerco a sus compañeros - tenemos que irnos - pero kankuro no tenia la intencion de dejarlos ir
- se estan metiendo en problemas- hablo sakura - molestar al nieto del hokague y meterse con ninjas de la hoja cuando son visitantes- cuando hablaba sus rostros se endurecieron- vas a permitir que averguensen a la aldea de la arena- dijo mirando al arbol, provocando que todos lo hicieran lo mismo- gaara - lograron decir los dos con miedo y asombro.
- callense- bajo del arbol frente de la kunoichi - como te llamas -pregunto - no tienes porque responder es de mala educacion querer preguntar si saber el tuyo primero- interrumpio el uchiha molesto por si interes.
- mi nombre es sakura el es sasuke y el rubio es naruto
- no pregunto eso - alego kankuro ella lo ignoro- nos tenemos que ir por cierto- se acerco al pelirojo - me saludas a shukaku dile que se comporte o no volvera a ver a hagoromo sama - nos vemos adios titeretero que roba almas- lo dijo tan suabe que solo elllos escucharon y en pocos segundos ya no habian nadie
dejaron a konohamaru y sus amigos para ir a la cita de su sensei.
en otro lugar estaban reunidos el hokague y jonnis se daba por el asunto de saber de quien de los nueve novatos se consideraba listo para los examen chunnin.
- kakashi quien de tu equipo consideras que este listo para los examenes chunnin- hablo el tercero.
- mi equipo es el 7 uzumaki naruto, uchiha sasuke, haruno sakura y yo hatake kakashi no mino a los tres a al examen chunnin.
los murmullos no se hicieron esperar- mi equipo es en numero 8 hyuhga hinata, kiba inizuka ishino aburame y yo kurenai nomino a los tres
- y yo asuma sarutobi mi equipo es el 10 ino yamanaka shikamaru nara y chougi akamichi no mino a los tres. protestas salieron de iruka que trato de convenserlos pero recibio miradas y palabras frias.
- llega tarde- protesto naruto- perdon estaba con el hokague- aqui tienen - que es - una solicitud para el exame chunnin.
***********
2/2
***************
hola perdon por las faltas de ortografia estoy escribiendo desde la computadora que el teclado no sirve escribo algo y me lo cambia por otra cosa sin sentido en fin la siguiente semana no habra capitulo
besos adios
gracias por leer
*************
ESTÁS LEYENDO
Ecos Del Pasado||Sakura Haruno🌸
Fanfiction🌸En ese momento estaba tan desesperada por las heridas de mis amigos que hice algo imprudente tome su lugar ellos estaban en el borde de la muerte, no esperaba despertar en mi antigua casa y con el grito de mi mamá para levantarme. ¿Porque tengo mi...