#10

2.4K 248 25
                                    

[Examen chunnin]

[Parte 1]




El héroe puede caer,
La optimista puede perder la esperanza,
La luz puede convertirse en oscuridad,
El culpable puede ser la víctima.

[Punto de vista]

   Hay momentos que no importan cuánto se repitan siguen causando nervios anhelo eso es lo que Sakura sentía en estos momentos, parada juntos asus compañeros frente la puerta donde se llevaría a cabo el examen. Con una gran inspiración entro.

   No tardaron en escuchar murmullos mientras subían al segundo piso.

   — Déjanos pasar tenemos un examen que tomar.

  — largo esto no es un juego de niños el examen chunnin es cosa sería si vas a llorar es mejor que te vallas.

Ahí como como la primera vez estaban dos jonnin que a decir verdad siempre olvidaba sus nombres.
             Le dio un vuelco el corazón cuando vi a negi la última más vez que lo vio tenía un oyó en el pecho.

   Contuvo un suspiro y se acerco, sus compañeros siguiéndola. — Se pueden mover estorban.

     Tanto Naruto como Sasuke la miraron no era normal que fuera tan franca pero entendian eso los exasperaba.

     — si quieres pasar tienes que demostrar......

Pero no continuo Sakura estaba enfrente de ellos.

    — Me parece muy bien que quieras desechar a los que no sirven pero de puedes mover me estorbas para pasar al tercer piso.

—¿ Tercer piso?
— pero estomos en el tercer piso.

— Es demasiado evidente incluso Naruto se dio cuenta a kilómetros.
— Si incluso yo me di cuenta..

  Poco a poco el piso perdió el genjutsu.

— Felicidades por ver atravez del genjutsu pero el examen chunnin es más dificil que eso.

— eso no nos interesa— Sasuke tan cortes como siempre

— Tu actitud no te
ayudará.

Sasuke se acerco cuando estaba a punto de patiarlo una mano vendada lo detuvo.

— la violencia no resuelve nada— conocía muy bien esa vestimenta verde

— y ahí va pasar por desapercibidos— un chico y una chica se acercaron.

    Sakura se acerco a los jonnin. — Tampoco nos ayudará dos jonnin disfrazados.

Ambos desaparecieron al instante.

— Lee fue tu idea esto.— su compañero paso de largo parándose frente a Sakura.

— Eres tan hermosa quieres ser mi novia juro que te protegeré.

Antes que pudiera responder Naruto hablo.— Ella no saldrá contigo.

— Oh ya veo tu eres mi rival de amor.

— Lee deja eso tenemos un examen que precentar.

     — No es eso en estos momentos no quiero una relación amorosa y puedo cuidarme sola.

    — Es genial tener a una compañera que tenga esos pensamientos, por cierto soy Tenten y ellos son Lee y Negi.

— Hola soy Sakura y ellos son Naruto y Sasuke.

— Sakura vamos- le sorprendió ser jalada por Sasuke quien parecía exasperado

— Oye tu te desafío a un combate.— Sasuke se detuvo y gira para mirar a Lee después miro a Sakura.

♠♠♠♠

   Unos momentos en la mañana cuándo caminaban Sakura les hablo.

   — Si alguien los insita a pelear antes de la la prueba de combate ignorenlo, si llegaran a pelear nos podrían descalificar.

   Ellos la miraron pero des pues asintieron.

♠♠♠♠

    — No veo porque deba pelear prefiero luchar solo cuando sea necesario.— antes de que Lee comentará algo el equipo siete se fue.

Tan solo entrar Ino se lanzó a Sasuke pero este la esquivo callendo al piso. Unos segundos más y estaban reunido lo nueve novatos.

   Cómo era de esperar  causaron un alboroto. El espía de Orochimaru se acerco con sus tarjetas.

    Unos minutos después Ibiki apareció iniciando el examen. Y veinte minutos después Sakura terminó el examen giro la hoja para que no la copiarán.

  No cairia en el jutsu de Ino por lo que estuvo alerta.

—127 Fuera
— 135 .... 105 Ustedes también están fuera.

El momento esperado llegó la última pregunta, en esta varios desertaron, aunque no lo admitiera le gustó el discurso de Naruto.

— Esa es tu decisión.

— yo no huyó porque este es mi camino ninja.

•••••••
—#Roux.

Ecos Del Pasado||Sakura Haruno🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora