#3

4.6K 366 130
                                    

NO SOMOS LO QUE ESPERAS

Es de valientes sonreír mientras uno está hecho pedazos por dentro.

Algún día alguien te abrazara tan fuerte que todas las partes rotas de tu corazón sanaran.

SUEÑOS A FUTURO

Sakura no esperaba que Naruto pasara el examen gennin según la había dicho en el futuro un tipo lo engaño para robar un royo con jutsus poderosos.

No recordaba que los alumnos tratarán tan mal a Naruto en esa semana vio como la aldea lo miraba ya lo había visto antes pero en su tiempo Naruto era un héroe y no era un niño que no sabía porque lo odiaban tanto.

Estaba molesta con todos con los aldeanos con el tercero con danzo y con ella misma por no notar lo mal que lo pasaba.

Se sentó en medio de los chicos aunque varias chicas la mataban con la mirada.

Algunas veces ellos la miraban les preocupaba que volviera a llorar ella solo les sonreía
No prestaba mucha atención asta que nombro a su compañero.

– equipo 7 Naruto Uzumaki
Sakura Haruno
Sasuke Uchiha.

Extendió su mano al asiento de atrás donde Ino le pasaba dinero

Los alumnos tomaban la escena con gracia – su sensei será Kakashi Hatake.

Llegó la hora del almuerzo donde antes de desaparecer para que Naruto no intentará engañarla hablo con Sasuke – ten cuidado con Naruto— el la miró sin comprender y después asintio

Al terminar el descanso la escena del beso volvió a suceder pero Sakura decidió intervenir justo cuando fue empujado poniendo su mano todas las mujeres se quedaron callas por una parte se sentían alibiadas y otra molesta porque Sakura inconsciente recibió un beso en la mano de Sasuke.

Sakura sabía que Kakashi llegaría tarde por lo que aún con las quejas de Naruto tenía muchas cosas que pensar como el hecho que lo estrañaba era como su segundo padre.

– Sakura eh gracias por lo de hace rato.— Sasuke lo agradecia mucho. Sakura solo le sonrió.

– Naruto ven— le hablo llevaba quejándose más de una hora sobre el escritorio.– que pasa Sakura chan.— le sonrió.

– ya que vamos hacer un equipo tengo que decirles algo Naruto te quiero solo como amigo y estoy segura que en el futuro como un hermano, Sasuke me gustas — ninguno de los dos dijo nada a uno porque lo rechazaron y al otro porque aunque sabía lo que las chicas sentían ella fue la primera en decirlo abiertamente.

– quiero proponer que entre nosotros tres allá solo amistad eso quiere decir que al menos hasta que tengamos quince no tendremos sentimientos amorosos.
Hubo un silencio después ambos asintieron y después más silencio.

– ¿ Quieren jugar cartas?— pregunto  – no sabemos hasta cuándo vendrá
– porque no— Sasuke se unió
– si

Sakura sabía que ninguno se esperaba eso pero era necesario por mucho tiempo ella hizo con Naruto lo mismo que Sasuke le hizo a ella.

No tomo enserio sus sentimientos.

Los tres estaban concentrados en el juego que cuando la puerta se abrió no le hicieron caso.

Kakashi entro percatarse que se encontraban jugando.

– gane otra vez— dijo riendo sakura.– eso es asomproso sakura.— el juego siguió donde ganó Sasuke– esto nos deja 3 victorias Sakura, 1 victoria Naruto y 2 victorias yo

– ya verás te venceré la próxima vez— proclamó Naruto– si no tienes una estrategia lo dudo.
Sakura se percató de Kakashi movio la mano para que los dos lo vieran

– llega tarde – dijo Naruto
– mi primera impresión son idiotas y medio 5min en el techo.

Cuando llegaron lo encontraron sentado Sakura se preguntaba qué tan raro sería si la abrazara.

Como si leyera su mente Kakashi la miró.

—bien se van a presentar decir que les gusta que no y su sueño para el futuro – explicó mientras tomaban asiento 

sensei nos daría un ejemplo – comento naruto –Kakashi asintió.

— mi nombre es Kakashi Hatake las  cosas que me gusta mmmmmm , lo que no me gusta no lo necesitan saber y mis sueños para el futuro, no había pensado en eso– como la primera vez no nos dijo nada — bien les toca.

Sakura se preguntaba cómomo alguien así es candidato para Hokage y el ninja más temido, mientras estaba sumergida en sus pensamientos Naruto y Sasuke terminaron de presentarse como la primera vez

bien te toca —  indico kakashi.
— mi nombre es Sakura Haruno me gusta pasar tiempo con mis amigos que son como mi familia, no me gusta las personas que humillan o abandonan sus compañeros y sobre todo cuando las personas  creen que porque soy mujer soy débil y sobre todo odio a las serpientes pedofilas, mi sueño para el futuro es sobre pasar a la sannin Tsunade Senju.

K

akashi la miró sorprendido en el expediente que le dieron mencionaba que le gustaba el Uchiha así que no esperaba eso.

— ¿serpientes pedofilas?— susurro Sasuke

—muy bien nos vemos mañana en el campo de entrenamiento 7 les aconsejo que no almoercen  si no quieren vomitar.

Dicho eso se marchó
Sakura aprovecho para hablar con ellos.

— no estarán pensando en no desayunar verdad? – con un tono arrogante como muchas veces hablo Sasuke les pregunto.
—pero sakura-chan el sensei dijo...– protesto el Rubio.
— se que dijo pero como espera que demos el 100% si no vamos con energia– comento haciendo énfasis en sus palabras. — además lo dijo cómo una sugerencia no como regla.– talvez hablo con demaciada prepotencia.

Se disponía a irse pero antes que llegara a las escaleras se detuvo y giro a mirarlos

— recuerden que somos un equipo y la debilidad de uno es la debilidad de otro, por cierto Naruto no te apresures.– Sakura no quería que las diferencias los afectarán y no queria  que Naruto vuelva a sufrir por el " jutsu" de kakashi sensei

Camino a su casa pensando que aria mañana.

@•~@•~@•~@•~@•~@
Hola
El capítulo es un poco más corto como le va











Ecos Del Pasado||Sakura Haruno🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora