#4

4.1K 358 25
                                    

 

PRUEBA

Las personas más frías suelen tener los sentimientos más cálidos y el amor más verdadero.

El miedo no te paralizada te hace despertar.

CASCABELES

Sakura tenía mucho que pensar no dejaba de preguntarse si tenía que decirle a alguien sobre lo que vendría o no decir nada después de todo la tomarían como loca y no cambiaría nada.

No estaba segura como viajo al pasado recordaba su cuerpo pesando no escuchaba la voz de Kakashi y su visión era borrosa recuerda dolor mucho dolor después esa oscuridad no recordaba cuanto tiempo estuvo en la oscuridad.

Tampoco sabía porque regreso justo ese día si solo fue casualidad pero ella recordaba que en su tiempo ese día no comió nada porque estaba asiendo dieta y se quedó dormida.

Talvez necesitaba regresar en un punto donde era más fácil tomar el control.

Ahora Sakura se sentía estúpida por pensar en esas cosas. Llegó a casa sabía que al dia siguiente tomarán o no los cascabeles tendría que luchar.

Se odiaba así misma por lo débil que era desde que llegó a intentado guardar chakra tomaría tiempo recuperar su fuerza y necesitaria a Tsunade para el sello.

Tomo las tijeras de su buró camino al espejo se hizo una coleta y comenzó a cortarlo se detuvo cuando lo tuvo a los hombros respeto a su vestimenta toda era igual no había mucho que hacer.

Se durmió pensando que aria a la mañana siguiente.

Sabía que Kakashi llegaría  tarde pero por la noche se le ocurrió un plan necesitaba de sus amigos.

Como suponía llegaron primeros al campo de entrenamiento...
— sasuke, Naruto.– los saludo —  hola sakura-chan. Ocurre algo – a Naruto siempre se le dio bien saber si algo no hiba bien con algunos de ellos

— creo que se cómo pasar la prueba...– dijo con una sonrisa. — como sabrías si aún no sabemos de qué tratará la prueba – hablo sasuke.
— es cierto que nosé pero sea como sea hay una sola manera el trabajo en equipo,les guste o no teníamos que trabajar juntos .. - Sasuke no dijo nada parecía meditarlo.

— conmigo es suficiente Saku.....
— No no es suficiente como esperan derrotar a un jounin que tiene años de experiencia y no solo eso Kakashi sensei alguna vez fue ambú no tenemos ni la más mínima posibilidad.

Los chicos la miraban ¿ Como era posible que ella supiera todo eso.

– Sakura ¿Como sabes todo eso?— se dio cuenta ahí que hablo de más se recompuso – se lo pregunté a Iruka sensei

Antes de que pudieran decir algo agrego.
—ayúdenme a poner explosivos en la zona.

Naruto y Sasuke no sabían que decir pero le hicieron caso no tenían otro plan  que no fuera hacerlo todo solo.

Terminaron de colocar los  explosivos cerca de el río bajo tierra y en varios árboles como era de esperar Kakashi llego tarde
— perdonen la demora, por el camino se me atravesó...
— un gato negro y tuvo que tomar el camino largo
—sakura-chan como esque sabías
— esque también me topé con el mismo gato, por cierto sensei ¿es cierto que es conocido como el ninja más llega tarde...?

Sakura conocía bien a su maestro y sabía todas sus excusas no le importaba que llegará tarde sabía que hiba al monumento de los Caídos en combate.

Ecos Del Pasado||Sakura Haruno🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora