–Nos vamos a meter en muchos problemas.
–Puedes regresar Rogers, te lo he dicho diez veces–rodé los ojos.
–No confió en tu capacidad de orientación Stark–me giré hacia él y entrecerré mis ojos–Se pueden perder.
–Disculpa, señor perfecto–lo escuché resoplar.
–No "perfecto", sólo con más experiencia–se acercó a mí y picó unas cuantas veces mi hombro con su dedo–No seas celoso, sigues siendo el inteligente.
–En primer lugar; no me toques–retiró su dedo con una sonrisa–En segundo; nunca dudé de mi inteligencia y en tercero...
–¡¿Se pueden callar?!–Bruce explotó–Llevan peleando desde que salimos de la cabaña. Si Pepper te viera ahora Tony...¡te jalaría de las orejas!
–Que suerte que se haya quedado con Natasha y Bucky ¿no?–Banner seguía algo rojo–Pero me calmaré–su expresión se relajó–Si Steve se relaja y deja de ser tan mandón.
–¡No soy mandón!–se defendió.
–Blah, blah, blah–hice señas con mis manos.
Pude escuchar como todos se golpeaban la frente con su mano.
»»——⎊——««
–¡Estamos perdidos, perdidos!
–¡Por millonésima vez!–Sam le gritó, éste chico me cae bien–¡Ya cállate!
–Clint, dile algo a tu novio, lleva unos quince minuto así–el mencionado solo bufó pero como estaba igual de harto que nosotros...
–Maximoff, cierra la boca.
–Ciérramela tú–le retó.
–¡No me tientes!–volteó hacia dónde estaba él.
Nos burlamos de él; se escuchó un "Uuuuuuuh" coqueto.
–¡Agh! Le iba a dar un golpe, no otra cosa–Todos reímos. Inclusive el amargado de Loki.
–Pero, volviendo al tema de que en verdad estamos perdidos...–Thor nos miró inquietante.
El sol se estaba ocultando y honestamente estaba sintiendo algo de pánico.
–Rogers...¿Qué hacemos?
–Oh, no lo sé Stark...fue tu idea, tú resuélvelo.
–¡También es culpa de Clint y Pietro!–exclamé ofendido.
–Entonces resuélvelo junto con ellos–bufé.
–¿No se supone que habías venido para que no nos perdiéramos?–le dije.
–Cambié de parecer–me dio la espalda, caminó unos cuantos pasos y se paró en seco–¿Escuchan eso?–nos volteó a ver.
Eran...¿risas? Parece ser que los rumores eran ciertos.
–Vamos chicos–me miró a mí–Stark, te quiero a lado de mí, ya todos vimos lo despistado que eres, no te vayas a perder.
–Ja, ja. Gracioso, Rogers–fui a su lado.
Sonrió, yo sólo rodé los ojos dándole una sonrisa ladina.
ESTÁS LEYENDO
Summer Camp Rivalry [Stony]
FanfictionTodo empezó porque... ¡el idiota de Rogers robó mi primer beso!