XI

7.6K 894 330
                                    

–Ahora me siento como un tonto por tardar tanto en aclarar mi cabeza–besó mis castaños cabellos–Definitivamente tú eres lo que quiero y necesito.

Reí y me abracé más a él.

–Sólo fueron unos días Steve, no tardaste tanto–negué con la cabeza divertido–Y luego dicen que yo soy el exagerado.

Sentir las vibraciones que su pecho emitía cuando reía era la octava maravilla del mundo.

–Cierto, pero de todas formas, esto es muy nuevo para mí, pero me gusta, me siento muy bien.

–También es nuevo para mí y me encanta.

Steve inclinó su cabeza y repartió pequeños besos por toda mi cara.

–Tenemos que pintar esto Tony–me entregó una brocha–Manos a la obra.

»»——⍟——««

–¿Y a ustedes que les pasó?–la cafetería estaba repleta por los campistas y los ojos de todos ellos estaban sobre nosotros.

–Puede que hayamos jugado un poco con pintura Pepps–sonreí mostrando todos mis dientes.

–Entonces...¿Ya se llevan mejor chicos?–Bucky alzó una ceja.

Justo antes de llegar Steve y yo habíamos hablado; le dije que me sentía más cómodo si todavía nadie sabía sobre lo que estaba pasando, quería que lo nuestro siguiera como estaba, como un secreto entre nosotros.

–Stark se ha vuelto más soportable–Steve codeó mi brazo juguetonamente.

Y a él no pareció importarle.

–Oh Rogers, siempre tan amable–me senté frente a Wanda–¿Qué hay de comer pelirroja?

–Hoy la cocina le tocó a Pietro y a Loki–arrugó la nariz–Yo recomiendo no comer hoy.

–¡Hey!–exclamó Thor para después pensar lo que diría a continuación–No, lo siento, ésta vez no puedo defenderlo, es un terrible cocinero.

Estallamos en carcajadas.

–¿De qué se ríen?–Loki llegó con un ridículo gorro que ocasionó la risa de todos...de nuevo.

–De nadie–sacudí la cabeza–De nada más bien–entrecerró los ojos pero luego asintió no muy convencido.

–Pietro dijo que lo que preparé de comer sabe mal–en ese momento vi la bandeja que traía en sus manos junto con algo no tan comestible–Vengo a que lo prueben.

Abrí los ojos al igual que Wanda, me paré junto con ella y luego nos siguió Sam quién jaló a un distraído Bucky.

Los lentos, es decir Pepper, Thor y Steve se quedaron sentados en la mesa, sin escapatoria pues la mirada de Loki era de advertencia y satisfacción.

Miré a Steve, tenía plasmada una cara de disgusto y miedo pero cambió en cuánto me vió, hizo un ademán con las manos indicando que me fuera tranquilo.

Ya le agradecería después.

»»——‎⎊——««

–A veces olvido que el Cap puede hacer de todo–dijo al aire Thor–Debe haber algo que haga mal–miré en la misma dirección que él y a lo lejos Steve estaba haciendo el triatlón que el campamento siempre organizaba y obviamente iba a la cabeza.

Summer Camp Rivalry                                                [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora