XIII

6.5K 839 293
                                    

En el capítulo anterior
–¡Steve es mi novio y no quiero que bese a alguien más!

Listo, lo había dicho, más bien gritado, y se sentía maravilloso.

»»——⍟——««»»——‎⎊——««

Los ojos de Thor iban de mí a Steve y de Steve a mí, Loki me miraba con una sonrisa de autosuficiencia, mientras que mi rubio estaba sonrojado.

Miré detrás de Loki, los chicos se iban acercando poco a poco hacia nosotros.

–¿Qué pasa aquí?–las tres pelirrojas exclamaron al unísono.

–N-Nada–traté de decir–Vamos a jugar–miré a Loki–Pero ya sabes la condición–le susurré, mientras una sonrisa que no me dio confianza brotó de sus labios.

Si Loki intentaba algo...tenía un "As" bajo la manga.

Caminé detrás del grupo y me senté en el pasto.

La noche se sentía templada, sin frío, ni calor, era una buena señal.

–Bien–Loki aplaudió pidiendo por nuestra atención–¿En dónde nos quedamos?

–Tengo que hablar con Peggy antes de que sigamos con esto–Steve se levantó mirando a la castaña; fruncí mi ceño confundido.

¿Qué le iba a decir?

–Se van a besar en un lugar dónde nadie los vea.

–Cierra el pico Clint–entrecerré mis ojos–Tú haces lo mismo con Pietro y yo no te ando diciendo nada.

Oops.

Y por primera vez en su vida, muy probablemente, ninguno de los mencionados emitió palabra alguna.

–¿Pietro?–Wanda lo sacudió suavemente del hombro–¿Todo bien por allá?–el chico negó con la cabeza muy suavemente mientras que su mirada se encontraba pérdida en sabrá Dios dónde.

–Y-Yo, no era mi intención–mis ojos fueron a dar al suelo–Lo siento–los miré a los dos–Pero, para ser justo, no era como que nadie se lo esperaba.

–Cierto–Pepper rio–Desde que lo conocí supe que era alguien persistente.

–Clint–Rhodey le dio un zape–No es para tanto, ya todos sabíamos que pasaría.

–Yo ya lo sabía–mi otra pelirroja favorita se encogió de hombres.

–¿Qué? ¿Y por qué no me lo dijiste?–moví mi cabeza en forma de negación–Sufrí mucho con ese secreto, fue una carga pesada.

–Yo no sabía que tú sabías–se enderezó.

–¡Tú sabes todo!–acusé.

Bruce rio dándome la razón; su novia, por otra parte, se encogió de hombros divertida y se volvió a recostar sobre el pecho de su novio.

¿Dónde estaba Steve?

–¿Pastelito?

–Demonios Sam, te dije que no me llamaras así en público, al menos aún no, pero lo arruinaste to...–Bucky abrió los ojos enormemente al ver que Sam me estaba ofreciendo un pastelito, literalmente–¿...do?–parecía que a todos nos había comido la lengua el gato–Yo lo arruiné ¿cierto?–Sam hizo una pequeña mueca y asintió.

Summer Camp Rivalry                                                [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora