VIII

8.9K 1K 379
                                    

–Si sabes lo que significa la palabra "alejarse" ¿verdad?

–¡No fue mi culpa! Yo sólo le di la idea, no lo obligué.

–Claro Tony.

–Yo no diré nada, sigo enojado contigo Tony–refunfuñó Rhodey–No puedo creer que haya sido el último en saber, hasta Loki supo primero que yo.

–¡Oye!–el susodicho lo miró mal–Te voy a golpear.

–¡Eres el nuevo! Es injusto–se dirigió al ojiverde.

–No fue mi culpa, tú estabas demasiado ocupado jugando americano–sonreí victorioso cuando Rhodey bufó.

–Me parece extraño que te guste alguien como él–Rhodey habló después de unos segundos.

–No me gusta, me atrae–aclaré–Y no sé a que te refieres.

–Si sabes Stark–miré a Loki entrecerrando mis ojos–Te encanta que se lleven la contraria–me dejé caer en la cama mirando al techo–Te atrae porque es diferente a ti.

»»——‎⎊——««

La tierra se levantaba cada vez que daba un paso, tendría que volver a bañarme antes de la cita.

¿Es una cita siquiera? El tema me daba dolor de cabeza.

No lo creo, es decir, es Steve, el correcto de Steve, no le gustan los chicos, pero a mí tampoco, sólo él.

Mierda.

¿Me gusta Steve?

No, no, no.

No hay que entrar en pánico. ¡Es Steve! Es aburrido, mandón, gruñón pero...podría ser mi aburrido, mi mandón y mi gruñón.

No,no. Tony, para.

Es una simple cena, los amigos cenan...¡Ni siquiera somos amigos!

Los conocidos cenan...si...

¡Para conocerse mejor!

¡Demonios!

¡Si es una cita!

–No hagas tanto ruido–escuché como alguien murmuraba cerca de mí–¡Me pisaste!

–Perdón, perdón–contestó la otra voz, me desvíe del camino y me acerqué al lugar proveniente del escándalo.

Bufé cuando vi que sólo eran Pietro y Clint; estaba por irme pero Clint empujó a Pietro contra un árbol, iba a correr en su dirección para calmar al castaño pues creí que lo golpearía, pero éste terminó besando al platinado en los labios.

Empecé a caminar para atrás, procurando no hacer ruido al pisar las hojas.

Cuando me sentí lo suficientemente lejos para no ser escuchado corrí en dirección a la casa del árbol, trepé y me fui a sentar en la esquina junto con todas las herramientas.

Ese par tenía mucho que explicar.

»»——⍟——««

–Tony, si nos vas a decir dilo ya–Wanda se cruzó de brazos, estaba a nada de golpearme.

–Natasha tú tienes que saber de lo que estoy hablando–me rasqué la cabeza–Incluso tú Wanda.

Summer Camp Rivalry                                                [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora