P.O.V Tom
Cuando Ryan me dijo que yo aleje de Jake, me siento enojado y a la vez tengo miedo. Entonces salí de mi clase de idiota. Vi a Zendaya que estaba caminando hacia a mi y me dijo:
-Aqui estaba Tom- dijo ella
-¿Cómo sabes que estaba aqui?- pregunte
-Oh, Jacob me lo dijo que tú fuiste en la clase de Matemáticas. Pero, ¿puedo saber el porque tu estabas en la clase de Matemáticas?- me interrogo
-Oooh puess.... ¿Te acuerdas que te dije que tenia duda con la tarea?-dije y ella asintio-Pues esa rázon del porque-dije con una risa nerviosa
-Mmmm- dijo en pensativa- ¿Y que hay de esos moretones en el cuello?- sigo interrogando
-Oh uh, me pico un mosquito- dije con nervios
-¿Uno o varias?- me pregunto
-Solo me dio 3 picadura. Pero estoy bien- dije con sonrisa- Bueno la clase que tengo ahora es fotografía- dije inmediato tratando de evitar ese tema para que ella no siga interrogando.
-Oh ¿Y con quien?
-Con un profesor llamado Andrew Garfield- conteste y ella solo asintio y ella me mostro donde está en mi clase.
Finalmente llegue a mi clase y entré y le dije a mi profesor que soy nuevo, bla, bla, bla. Y el me dio un bienvendo.
*Cuando la clase termino*
Por fin me dije a mi mismo. Gracias a dios que Andrew no me hizo nada a mi, hoy han pasado muchas cosas que no puedo analizar que suceden con ellos.
Me levante y guarde todas mis cosas, camine con un poco dificultad ya que el idiota Ryan metio su dedo en mi culo. Pero agradeci a dios que no me dejo en silla rueda o algo así, pero recorde que el me dijo que "Aún no termina" por el cual significa que el me va a follar algún dia.
Me entremeci pensando en como Ryan me va a coger a mi, pero sacudi mi cabeza para dejar pensar esas cosas. Cuando salí en la Universidad no me tope con Ryan o Jake en mi camino, asi que suspire de alivio y fui directo en camino de mi casa.
*5 minutos después*
Cuando llegue a mi casa, vi la casa de al lado de nuestra casa. Vi un auto de no se quien era, yo solo ignore y entré a mi casa avisando a mis padres que estoy ahi.
-¡YA LLEGUE!- grite y recorde que tenia moretones en mi cuello asi que lo cubri con mis manos
-Hola hijo, ¿cómo estas? ¿cómo te fue en la Universidad? ¿te gusto su nueva Universidad?- me dijo mi mamá interrogando.
Pues bien mamá, no vas a creer que mi jodido profesor me hizo chupetones, masturbe a el por cambio de los puntos y casi el quiere coger duro en su escritorio pero no me hizo nada, pensé.
-Bien mamá, me gusto la Universidad y un poco cansado- respondi con una sonrisa
-Hijo, ¿porque cubres el cuello? Saca sus manos- me dijo mi mamá y yo con nervios dije
-¡NO! Digo, no, o sea... Me duele mi cuello- dije fingiendo teniendo dolor de mi cuello
-Oh, perdoname hijo pues ve a bañarte y te pones la ropa- me dijo con apuro
-Está bien mamá, pero ¿porque me apuras?- pregunte
-Pues, hize un pastel y quiero ir el vecino de al lado, para conocernos- me dijo y yo asenti.
Segui cubriendo mi cuello hasta que entre en mi cuarto saque mis manos de mi cuello y la cerre mi puerta.
Tire mi mochila en mi cama, mientras fui a buscar una toalla en mi baño. Cuando conseguí la toalla, empezé a desvestirme y hasta quedarme completo desnudo puse mi toalla en mi cintura. Abri la llave de la ducha y espere que salga el agua caliente. Mire a mi espejo y vi que tengo moretones en mi cuello y una mordida que me dejo rojo en mi hombro. Me quede pensando en como enconder mis moretones y pero decidi entrar la ducha para bañarme.
*10 minutos después*
Cuando termine de tomar el baño, puse mi toalla en mi cintura y camine cuarto. Abri mi armario y saqué otra camisa rojo con algunos dibujos, jean azul, un zapatos negro con blanco y un bóxer blanco.
Cuando termine de vestir, mi pelo aún sigue mojado pero no es gran cosa. Asi que baje y subi un poco mi camisa para cubrir mis chupetones. Vi que mi mamá y mi papá estan listo. Mi mamá me paso el pastel para que yo lleve y se lo diera a mi vecino.
Ya afuera, fuimos la casa de nuestro vecino. Mi mamá toco el timbre y esperamos.
Escuche desbloqueando la puerta, cuando abrio me quede perplejo. ¡ERA EL IDIOTA RYAN! Y cuando el me vio, sonrio y escuche como el dijo:
-Hola, ¿en que puedo ayudar?- pregunto con tono grueso
-Hola, disculpa por la molestia pero como usted veran nosotros somos nuevos vecinos y vivimos al lado de esa casa-dijo mi mamá con una sonrisa
-Oh, pues bienvenido- dijo y cuando el me miro, seguia poniendo esa estupida sonrisa y agregó-¿Quién es el?- fingio que el no sabe quien soy yo.
-Oh, el es nuestro hijo Tom Holland- dijo mi mamá yo mire mal a el y senti como mi mamá me pego mi hombro y susurro "Dele sonrisa hijo o te quedas sin celular" y vi el idiota estaba tratando de aguantar la risa.
-Un gusto de conocerte Tom- dijo con un voz seductor y vi que el quiere estrechar mi mano. Asi que tuve que dar una sonrisa falsa y le estreche su mano pero senti como su dedo pulgar empezó a acaricar mi mano y saque mi mano inmediatamente.
-¿Ese pastel es para mi Tom?- me pregunto el idiota. Si mis padres no estuvieran aqui, podria lanzar el pastel en su cara, pero tuve que aguantarme.
-Si es para ti-dije seco sin que mis padres note-Bueno. Papá y mamá ¿nos vamos ahora?-pregunte, ya que quiero salir de aqui pero para mi mala suerte escuche el idiota.
-Espera, dejame invitarte. Me siento mal por ustedes, ya que soy yo que debo ir a su casa y darte bienvenido. Por favor pase, entre a mi casa- yo no creo nada lo que el está diciendo,yo creo que el quiere que yo este dentro de su casa para que el algo que yo se que.
-No se preocupe, si nosotros estamos bien-dije rápidamente, iba a volver a mi casa pero mi mamá dijo:
-Ay no te vayas Tom. Hijo ven, esta bien señor entrare a su casa para aceptar su disculpa-dijo mi mamá.
-Ven hijo debemos entrar-dijo mi papá entrando la casa de Ryan. Y vi el idiota puso una sonrisa burla, yo mire al cielo para tranquilizar mi enojo. Asi que cuando mis padres ya entraron la casa, era mi turno de entrar pero senti como Ryan golpeo mi trasero y susurro mi oreja:
-Bienvenido a mi casa Babyboy- y me guiño
-Vete a la mierda- susurre con enojo y entre a mi casa.
Cuando ya estoy adentro, senti a Ryan caminando detras de mi.
-Bueno por favor sientate, mientras estare en la cocina para preparar algo. ¿Tom puedes venir a ayudarme por favor?- dijo el idiota.
-No, gracias prefiero estar con mi padres-respondí
-Ay no seas así, ve a ayudar-dijo mi mamá. Aprete mis dientes para no reclamar, asi que me levante y fui a la cocina para ayudar.
-Bien hecho babyboy, se obediente a su mamá, pero sea obediente conmigo o si no el Daddy te va a castigar- dijo cerca de mi oido y senti como el puso su entrepierna en mi trasero y yo solo asentí avergonzado.
-Bueno, ¿que vamos a cocinar?-pregunte
-Bueno, cocinemos algo simple. Pan de Francés
- Bueno ponga los ingredientes- dije
-¿Y porque no la sacas tú?- preguntó el.
-Es su casa, no la mia- respondio con obvio
-Ok saca un plato un plato que está en el tercer cajón- dijo indicando el cajón. Yo solo asentí, cuando agache un poco para buscar el plato, senti como el esta viendo mi trasero. Y yo saque el plato y me pare para que no el siga mirando mi trasero.
-¿Algo más?- pregunte a el
-Bueno es simple, solo necesitamos: Leche, huevos y canela-me dijo
-Bueno, ¿donde estan los huevos?- pregunte.
-¿Cúal de los dos?- me pregunto
- ¿Uh? ¿A que te refieres de cúal de los dos huevos?- pregunte confundido
-Bueno me referia el huevo del refigerador o esta- dijo y el agarro su entrepierna y sonroje
-¡ERES UN PERVERTIDO!- grite.
Fui al refrigerador y abri para sacar los huevos, pero senti que el acerco a mi espalda y me dio un beso humedo en mi cuello y me salio jadeos.
-¿Todos bien hijo?- dijo mi mamá acercando la cocina e inmediatamente empuje a Ryan para que no me siguiera dando beso humedo
-Si mamá, todo bien- dije tratando de contener mi respiración, vi como Ryan actúo como si no paso nada. Asi que continuamos cocinando hasta que terminamos.
-Buen trabajo babyboy-susurro-¡Vengan estan listo la comida!- grito hacia mis padres
-Por fin tengo mucha hambre- comentó mi mamá
-Dejame ayudarte a poner los platos- dijo mi papá
Asi fue como mis padres pusieron 4 platos y con servicios.
Pero me di cuenta que en la mesa puso 4 platos, pero 2 platos juntos a la derecha y otro 2 platos juntos en la izquierda. Asi que iba a sentar con mi mamá, pero mi papá sento con mi mamá.
Mire aterrado a Ryan, eso significa que voy a sentar junto con el.
¿Qué mierda va a hacer? PenséContinuara...
ESTÁS LEYENDO
¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!
FanfictionSpideypool Ryan x Tom Holland El titulo explica todo KDKKDJD