CAPITULO 62

1.5K 34 47
                                    

P.O.V Tom Holland

     Aún sigo chupando el pene de Ryan bajo del escritorio de Ryan, es una locura que yo este chupando el pene de Ryan mientras Robert habla con Ryan.

     De verdad quiero parar de chupar el pene para que el pueda hablar mejor y que Robert escuché algo raro de Ryan pero, se que el no quiere que yo detenga la mamada y sentí que la mano está empujando más abajo haciendo que su pene entre más mi garganta y siento chorros de pre-semen pasando mi cuello.

      -¿Ryan? ¿Me estas escuchando?-preguntó Robert.

      -¡Por su-supuesto que si señor!-dijo Ryan con tono dificultad.

      Yo sentía la necesidad de hacer algo para que el no me obligué chupando su pene, así que agarre la mano de Ryan de mi cabeza sacando de mi cabeza y comencé a chupar más rápido para que así pueda acabar más rápido.

      -Bueno lo siento, ¡señOOOOOOOOR!-gimió Ryan.

      -¿Estás bien?-preguntó Robert confundido al escuchar Ryan gritando.

      No se si hice bien o mal pero seguí chupando el pene de Ryan para que el corra más rápido y así pueda acabar más rápido también.

      -¡S-Sí!-dijo Ryan con dificultad. Su voz sonó más excitado y con dificultad también. Sentí un fuerte golpes chocando en mi garganta y me doy cuenta que el comenzó a mover caderas haciendo que la mesa mueva un poco y también logré escuchar sonidos moviendo la mesa, siento que mi boca está más mojado que antes y puedo sentir que mi saliva combinado con el pre-semen de Ryan cayendo un chorro en mi boca.

      -¿Porque estás moviendo la mesa? ¿Y qué es eso ruido?-preguntó Robert. ¡Por Dios, vaya director!, pensé a mi mismo con desesperación.

       -¡OOOOOOH! ¡Na-Nada! ¡So-Solo me duele mi pierna!-dijo Ryan mintiendo con excitación aún.

      -Bueno.... Ummmm, espero que hayas entendido que si quieres bloquear la puerta de-dijo Robert explicando pero un grito de excitación de Ryan interrumpió a Robert.

      -¡AAAAAAAH!-gritó Ryan con excitación ya que ahora estoy chupando las bolas de mi profesor favorito mientras masturbo su pene saliendo algunos chorros de pre-semen cayendo unas gotas de chorros en el pene y chocó contra mi cara, estoy muy excitado para preocupar la situación que está pasando con Robert y Ryan.

       -¿Seguro que estás bien?-preguntó Robert preocupado.

       No se qué cara puso Ryan y estoy seguro que debe estar rojo y excitado.

      -¡Si! ¡E-Es más....! ¡Me duele más mi pierna!-dijo Ryan mintiendo y no se si el puso una mueca falso de dolor y ahora que me recuerdo algo: Ryan siempre me dice cosas sucios en público o tocando mi trasero en público también, así que es mi venganza ahora.

      Abrí más mi boca y comencé a chupar su pene otra vez pero está vez un poco más rápido y más excitante, puse mi mano derecho agarrando el pene de Ryan masturbando al mismo tiempo chupando y con mi mano izquierdo agarre las bolas jugando un poco Ryan.

       -¡MIERDA! ¡OH! ¡Perdóname! ¡Me duele demasiado mi pierna!-dijo Ryan con dificultad.

      -Se nota mucho que te duele, relájate pero, si quieres bloquear la puerta es solo para caso de emergencia-dijo Robert finalizando y no se qué hizo Ryan pero al parecer que el asintió la cabeza.

      -¡S-Si! ¡En-Entendido!-dijo Ryan con dificultad.

      -Bueno me voy-dijo Robert y yo me tranquilice un poco ahora, saque su pene de mi boca finalizando por alguna razón, Ryan no me obligó chupar su pene y eso es algo nuevo para mí o ¿el entendió?

¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora