P.O.V Ryan
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que escucho el alarma sonando e hize mueca de molesto, no se cuanto minutos continuó sonando pero luego detuvo y sonrei y continue durmiendo.
Pero no, el puto alarma comenzó a sonar otra vez y con mala ganas me levante un poco pero siento algo que está pesado en mi pecho y abri un ojo y sonrei al ver que mi Babyboy esté durmiendo tranquilamente y su mano estaba en mi pecho.
Estaba tan jodiamente enamorado admitiendo lo que es hermoso es mi Babyboy, escuche que el alarma por fin paro y concentre viendo cada partes de mi Babyboy y lo que es tan hermoso.
Sonrei con malicia al ver que mi Babyboy tenga muchos mordidas que yo he hecho, hay algunas mordidas que hize en el cuello y se ve morado, la mayoria de marcas que he hecho se ven morados.
Me levante un poco mi cara para ver el gran trasero de mi babyboy y pude notar que su trasero no se ve tan bien, se ve muy rojo pero muy rojo y un poco morado pero me alegro demasiado que no se ve entero morado porque eso tendrá gran problema.
Creo que me estoy volviendo adicto a mi Babyboy y su cada partes del cuerpos.
Ame escuchar los gemidos de mi Babyboy, amo dar nalgadas a mi Babyboy, etc...
Me calente al pensar eso y veo que mi pene comienza a levantar lentamente.
Sonrei como tonto y me gire para dar un beso tierno pero escuche otra vez el jodido alarma sonando y me enoje demasiado.
Me levante con cuidado dejando mi Babyboy que siga durmiendo pero al ver el alarma dice que es dia Lunes y puse mis manos en la boca de asombro y la hora que marcan ¡son las 7:35am!
-Mierda-susurre a mi mismo. Bueno quedan 10 minutos para comenzar las clases pero yo como profesor debo llegar temprano para preparar las clases y siendo honesto no tengo ni una puta idea de que voy a enseñar ahora pero eso no me importa demasiado.
Apage la alarma pero escuche que volvió a sonar y me enoje más, agarre el alarma y abri la ventana y se lo tire en donde sea.
No entiendo porque todas las alarmas que compro siempre suena uno y otra vez, si ya presione para que se detenga para siempre pero ¡NO!
Respire para tranquilizarme un poco y olvidar la mierda del alarma.
Aún estoy desnudo con mi pene parado y los rayos de soles están entrando en mi cuarto.
Asi que lo primero que hize acerque hacia mi Babyboy tocando con cariño para que se despierte.
-Babyboy.... Despierta-susurre acaricando su espalda y él hizo mueca de molesto y su mano cubrió sus ojos para que los rayos de soles no molesten y solte una risita.
Mi Babyboy se parece un niño, pense a mi mismo.
-Babyboy.... Despierta, debemos ir-susrre aún moviendo un poco para que despierte y él se negó dormido.
-Un rato más Daddy.....-susurro.
-Ni un rato, ven vamos-dije con cariño.
-Agh.... A la mierda-susurro enojado y volvió a dormir. Pues tengo una solución simple, mis ojos movió hacia su trasero rojito y puse mi mano acaricando su trasero y escuche los gemidos de dolor que salen la boca de mi babyboy.
-¡Mmmmmgh! ¡Duele!-dijo Babyboy moviendo y le di un pequeño nalgadas en el trasero y grito de dolor y se levanto adormido.
-¡Ya, ya, ya! ¡DUELE!-grito enojado y rei un poco. Se lo di un beso en su frente.
-Buenos dias babyboy-susurre.
-Buenos dias... Ryan-dijo susurrando mientras hace algunas muecas de dolor y agregó-Ry-Ryan... Duele-susurro.
Lo que más me sorprendo, es que su trasero sigue tan estrecho pero me gusta que su trasero esté bien estrecho asi que asenti y me puse de pie y agarre la pastilla y se lo di a mi Babyboy.
-Espera, falta el agua-dije y él con la mala ganas agarro la pastilla y se lo trago.
-A la mierda con eso-susurro y se nota demasiado que duele mucho su trasero.
-Perdoname Babyboy-dije mostrando mi sonrisa burla y vi que él abrió los ojos mirando abajo y me baje la mirada y me di cuenta que él se quedo mirando mi pene parado.
-N-No.... N-No Ryan... No e-estoy listo para tener sexo otra vez-susurro mi Babyboy mostrando su sonrisa débil.
-No se preocupe por eso Babyboy.... Solo.... Me calente-dije honesto.
-Bue-Bueno.... Pero, ¿puedes cubrir?-dijo mi Babyboy poniendo rojo mientras cubre sus ojos y rei, camine hacia él para dar un abrazo, escuche que él soltó un quejido pero acepto mi abrazo.
-Debes acostumbrarte Babyboy-susurre en su oreja y vi que él puso sus manos escondiendo su pene.
-S-Si...-dijo avergonzado y se ve tan tierno que él se ponga rojo y que tenga vergüenza.
-Bueno, debemos ir-susurre y él me miró confundido.
-¿Qué?-dijo e iba a responder pero vi que él se asusto y agregó-¡MIERDA EL TRABAJO!-dijo preocupado y se bajo pero cayo en la cama y puso su mano en su trasero-¡MIERDA!-grito dolor y rei bajito.
-Relajate Babyboy-dije bajando de la cama y agarre para que se levante y vi que al poner de pie hizo una mueca.
-Du-Duele....-dijo y asenti comprendiendo.
-Pues usted me pediste que follarará fuerte y pues lo hize-dije abrazando mientras muestro la sonrisa pervertido y él sonrojo pero miró otro lado como si él no me escucho.
-Bue-Bueno.... Debemos bañar, pero por lo que veo falta 7 minutos más-dijo preocupado pero sigue mostrando sus mejillas rojos y rei.
-¿Que tal si bañamos juntos?-dije directo y él me miró asombrado y sonrojando más, antes que él ponga excusa se lo dije primero-Babyboy asi es más rápido-dije y él comenzó a pensar mientras muerde sus labios y yo solo muestro mi sonrisa.
-Prometeme que no me harás nada-dijo y asenti mostrando la sonrisa y mi mente me ha llegado una idea, quizás debo divertirme un poco con él. Él me miro inseguro y sospechoso y yo solo mostre mi sonrisa y se lo guiñe mi ojo, él solo sonrojo y camino cojeando un poco.
Agarre dos toallas pero mi idea me vibo en la mente, agarre una toalla grande para mi pero agarre una toalla pequeño para mi Babyboy, pues mi plan es compartir mi toalla y voy a provocar un poco para mi Babyboy y quizás, no lo se, ¿tengamos sexo otra vez? Quizás.
Asi que agarre dos toallas y camine hacia el baño.
Entre en el baño y vi que mi Babyboy está abriendo el agua y comprobando la temperatura hasta que Tom comprobo la agua otra vez y al parecer que se ve bien.
Tom entro primero y se lo deje toallas colgando en la toallera y entre para bañar.
Al entrar bañar, vi que el agua caliente recorre por el cuerpo de Tom pasando su cara. Tom se ve jodiamente sexy, pense a mi mismo.
Veo que el agua pasa recorriendo por el abdomen con un poco musculos en el abdomen pero sigue siendo sexy.
Al ver cada parte que estoy viendo siento que mi pene vuelve a mover levantando un poco.
Lami mis labios, vi que mi Babyboy está usando el jabón pasando por el cuerpo pero se cayo y él hizo un pequeño mueca de molestia y se agacho para recoger el jabón pero al agachar se nota su entrada y puse mi mano masturbando.
Cuando Tom recogio el jabón volteó para pasarme el jabón pero se dio cuenta que estoy masturbando.
-¿Ry-Ryan?-dijo Babyboy.
-¿Si?-dije sin importarme y continue moviendo mi pene mientras choca con el agua.
-.... S-Si me ha-haces algo.... Te juro que me enojare-dijo Babyboy y yo puse mi cara serio y pare de masturbarme, acerque hacia mi Babyboy y él me miró un poco miedo y retrocedio cojeando con miedo.
-¿Vas a enojarte si yo te hago algo?-pregunte voz dominante y el agua sigue mojando con nosotros.
-S-Si....-susurro.
-Mmmm.... ¿Y su te digo que la única solución es follarte?-susurre mientras pongo mi mano apoyando en la pared al lado de la cara de mi Babyboy.
-....-se puso en silencio y mordio sus labios y comenzó a pensar pero con la cabeza agachado. No estoy muy seguro si él estaba mirando mi pene o pensando realmente asi que, provoque un poco más el miedo.
-El tiempo se acaba Babyboy-susurre y él levanto la mirada conectando con la mia.
-N-No.... Fo-Follarme.... No es umm.... Solución-dijo inseguro y yo asenti interesado pero agarre su mano tocando mis bolas.
-Intentalo-dije y él sorprendió lo que estoy haciendo. Siendo honesto, estoy caliente, por mi culpa que yo vea su entrada y su gran trasero.
-Ry-Ryan..... N-No debemos ir a la Universidad-dijo mientras trató de sacar su mano y yo no la deje y agarre más fuerte.
-Me vale de la Universidad, hazlo. Estoy caliente-dije y él me miró y pude notar que sus ojos brillo, entonces él no dijo nada más y comenzó a masturbar mi pene y yo solte gemidos.
-Mierda....-gemi y vi que él movio sus manos más rápido y mientras vi que el pene de mi Babyboy comienza a parar poco a poco, asi que agarre su pene y escuche que él soltó jadeo.
-¡NNNNGH! ¡RYAN!-gimió. Aumente la velocidad de masturbación, no me he limpiado aún pero ¿quien mierda importa sobre lavar mi pelo y hechar jabón en mi cuerpo? Total, estamos "ocupado".
-¡RY-RYAN! ¡AAAAAH DE-DETENTE!-gimió Tom. Yo solo ignore y continue masturbando, él todavia sigue masturbando mi pene.
Ambos gimiendo y masturbando uno por otro es increible.
-¡CARAJO!-gemi al sentir que estoy por salir pero me aguante.
-¡NNNNGH AAAAAH!-gimió Tom vieneo como sale el semen manchando mi torso desnudo pero gracias el agua puede limpiar mi torso desnudo sin problema, vi que el semen aún sale y mi Babyboy quedo jadeando pues ahora siento que la mano de mi Babyboy comienza mover lento pero al parecer que él tomo energia y comenzó a mover más rápido mientras agarra mis pelotas acaricando.
-¡Wow, wow, wow! ¡AAAAH JODER!-gemi sorprendido por lo que él está haciendo. Siento que estoy por explotar en cualquier momento.
-¡MIERDA!-gemi avisando que me estoy por explotar por cualquier momento pero lo que veo mi Babyboy trato de agachar con algp dificultad pero hasta que finalmente se agacho y abrió su boca.
-¡BA-BABYBOY!-gemi y de ahi salio el semen, pues no la vi si mi Babyboy comió o no porque cerre mis ojos justo al salir mi semen pero cuando abri mis ojos y baje la mirada vi que la cara de mi Babyboy tiene algunos semen en su cara y su lengua afuera con semen y se lo trago.
Vi que mi pene aún sale algunos semen y mi Babyboy puso su boca entrando con mi pene para limpiar.
-Jo-Joder....-susurre y cuando senti que ya no se siente tan caliente en mi pene, baje mi mirada viendo mi Babyboy abriendo la boca y saca.
-¿Asi que.... Me dijistes que follada no es una solución pero maturbar y mamada, es un si?-pregunte burlando y él se puso de pie con dificultad con sonrojo en su mejillas.
-Ca-Callate idiota-dijo y rei y se lo abraze. Ahora si comenzamos a bañar, pues siendo honesto estamos muy atrasado ya paso más de 7 minutos, probablemente estuvimos en la ducha al menos 10 minutos.
Ambos salimos aún mojado y agarre la toalla grande inmediatamente, me la puse al rededor en mi cintura y me gire para ver mi Babyboy con la toalla pequeña.
-¡RYAN!-dijo sonrojado y enojado. Vi que su toallita pequeña lo único que se pude cubrir es su entrepierna.
-Joder, que lindo eres-dije mirando cada partes de su cuerpo y él sonrojo más.
-¡Dame una toalla grande!-dijo reclamando y asenti, abri mi toalla mostrando mi entrepierna.
-Ven aqui entonces-dije mostrando mi sonrisa y él sonrojo más y maldijo.
-Te odio-dijo Babyboy acercando poniendo su trasero muy cerca con mi pene y sonrei mientras cierro la toalla.
Cabemos una toalla para dos personas pero caminamos muy juntos y mi pene choca con su trasero y mi torso tocando su espalda.
-Ry-Ryan.... Nada de sexo, vamos a la Universidad y ya-dijo mi Babyboy y asenti y pues veo que tiene razón porque siendo profesor de Matemáticas necesito avisar primero al director de la Universidad y él va a llamar para cambiar con otro profesor que sepa de Matemáticas y los estudiantes trabajaran con el asistente.
Asi que prefiero no meter problema con el director.
Vi que mi Babyboy comenzó a caminar hacia mi armario buscando otra toalla grande, se lo agarro y se separo de mi.
-¡Babyboy! ¿Sabes que puedo compartir con mi toalla, verdad?-pregunte con tono divertido.
-Muy gracioso-dijo exagerado y rei.
Comenzamos a secar hasta que estemos completamente seco fui a sacar ropa del armario.
Saque una camisa blanca, corbarta negro, chaqueta gris, pantalón de gris y zapatos negro.
Se que es muy formal pero no tengo nada que me venga la idea algo simple asi que por eso decidi poner eso.
Vi que mi Babyboy puso una camisa azul con diferentes colores de rayas, pantalón gris pero con cuadraditos en todo partes del pantalón y zapatos café.
Pero antes de que él ponga el pantalón hizo una mueca de dolor.
-Mierda....-susurro de dolor y yo ya termine de vestir asi que fui a ayudar a él.
-Yo te ayudo-dije mientras agarro el pantalón para poner pero mis ojos vi que su bóxer de calvin klein color blanco y se ve un poco ajustado haciendo que note un poco su miembro pero Tom agarro su camisa azul escondiendo su parte entrepierna.
-¡Ry-Ryan! ¡Mejor sube mi pantalón!-dijo avergonzado y me sacudi mi cabeza y siento que estoy teniendo erección otra vez.
Estoy volviendo más caliente y más pervertido por la culpa de que mi Babyboy sea tan sexy, pense a mi mismo.
-Lo siento-dije embobado pero tome toda la fuerza de concetración para subir el pantalón mientras Tom siga escondiendo su entrepierna.
Cuando por fin subi su pantalón, mi sufrimiento de excitación se habia parado y me suspire de alivio.
-Gracias...-dijo mi Babyboy y mostre mi sonrisa.
-De nada.... Bueno, vamos, debemos ir a la Universidad-dije y él asintió. Vi que él no tiene puesto con zapatos pero él se agacho un poco dificultad y me dijo que se lo va a poner en el auto y asenti.
Agarre mi maleta con las cosas que tengo para presentar en mi clase, cuando nosotros estamos listo salimos mi cuarto juntos y me llego mi mente diciendo que debo lavar las sábanas u otras cosas por la mancha de semen y el olor de sexo pero eso haré después.
Bajamos la escalera juntos mientras fui agarrando la llaves escuche mi Babyboy hablando.
-¿Ryan? Necesito un favor-dijo.
-Dime que es-dije tranquilo.
-¿Puedo tomar foto? Es para mi trabajo-dijo con los ojos de perritos triste y rei pero asenti.
-Bueno, dime dos cosas: ¿Para que? Y, ¿que posición quiere que yo ponga?-pregunte.
-Primero, me vale lo del posición solo como usted quiera y segundo es para mi trabajo de Fotografia, Chris Patt me dijo que debo tomar fotos de unas personas mayores o adultos o viejo-dijo mi Babyboy e hize una mueca de ofendido.
-No soy tan viejo Babyboy-dije y él rió.
-Obvio que lo se pero, tienes 31 años-dijo y yo rei.
-Pero no soy un anciano que tengo 89 años, todavia soy adulto Babyboy.... Más bien, un Daddy con mi Babyboy-dije mostrando mi sonrisa coqueteo y él sonrojo.
-Me-Mejor callate-dijo y rei. Cuando escuche un click de su celular e hizo unas señas de "like" que ya se acabo y asenti.
Ahora por fin podemos ir al Universidad pero vi que mi Babyboy se va hacia su casa y mire extrañado.
-¿Qué haces?-pregunte y vi que él se alejo a mi.
-Necesito mi mochila para mis cosas cuaderno y escribir y también necesito asegurar que mi perrita esté bien-dijo y asenti comprendiendo. Decidi acompañar a mi Babyboy y entramos juntos.
Vi que la perrita corrió hacia nosotros felizmente y comenzó a juguetear con Tom y él acarico.
-Perdoname bebé, debo irme a la Universidad pero hoy pasare a jugar contigo-dijo y la perrita se puso feliz y comenzó a dar vueltas como loca y ambos reimos.
-Te espero ahi abajo mientras le doy comida a su perrita-dije y él asintió agradeciendo y se fue a buscar sus cosas.
Camine hacia la cocina pero un mal olor vino en mi nariz e hize una mueca de asco, comenze a seguir el mal olor y me quede sorprendido al ver que la cocina tenga mucha mierda.
Pues si, mierda. Hay como entre 3 o 4 popos en el suelo y el pis aún sigue húmedo.
Puse mi boca aguantando la risa, pues ahora lo que entiendo es que mi Babyboy dejo su perrita durante toda la noche para mi regalo y me gusto pero ahora que veo mi Babyboy tendrá problemas serios cuando mi suegrita entere eso.
-Excelente trabajo Tessa-dije susurrando y ella me miró como una perrita inocente pero mi mente volvió y camine con cuidado sin pisar el popo, primero lo que hize es dar agua y comida a su perrita pero lo que me dio risa es que mi Babyboy puso una botella cerca del plato para la comida y el agua.
-Debió ver un video de "5 minutos"-susurre para mi mismo.
Después de dar la comida, busque la bolsa para agarrar el popo y no dejarlo ahi y tenia razón, agarre 4 popos y se lo bote en la basura, acerque hacia el lavajillas para lavar mis manos y escuche los pasos bajando.
-¡Ryan! ¡Estoy lis-! ¡Oh mierda!-dijo Babyboy sorprendido al ver que tenga pis en el suelo.
-Para la próxima vez, si usted tenga una sorpresa para mi es mejor que lleve superrita hacia sus amigas o amigos-dije mostrando la sonrisa y él asintió.
-¡Por favor no le digas eso a mis padres!-súplico y asenti entendiendo.
-Tienes suerte Babyboy, porque sus padres van a regresar en la noche asi que creo que tenemos suficiente tiempo para terminar de limpiar-dije y él asintió y miró la perrita.
-Tessa perdoname mucho pero ahora debemos ir a la Universidad-dijo Babyboy en un tono triste pero vi que él se ocurrio la idea y camino hacia su perrita y se lo agarro y me miró a mi.
-No, no puedes llevar su perrita en la Universidad-dije y él penso en un segundo pero vino otra idea.
-¿Conoces algún vecino que ama los perros y que pueda a cuidar?-me pregunto y comenze a pensar en unos segundos para ver quien pueda cuidar pero ahora recuerdo que un señor muy amable que vive en frente de mi casa y pues hablo con ellos a veces pero su esposo es muy celoso pero tiene buen corazón.
-Sip, lo conozco a alguien pero vamos rápido ya que estamos muy atrasado-dije y él asintió.
Salimos la casa de mi Babyboy y cerre la puerta con seguro y caminamos hacia la casa del vecino pues los vecinos que viven ahi se llaman James McAvoy y está casado con Michael Fassbender.
-¿Quién vive ahi Ryan?-pregunto mi Babyboy curioso.
-Pues ahi vive un hombre muy amable casado con un celoso y posesivo-dije mostrando la sonrisa y él me miró extrañado. Cuando toque el timbre lo primero que abrió la puerta es James y agradecidi a dios porque recuerdo que una vez recibi con él Michael y él me miró muy mal y creyo que yo era su amante o algo asi pero en realidad no lo es.
-¡Ryan! ¡Que sorpresa! ¿En que puedo ayudarte?-dijo alegre mientras estrecha la mano a mi y mi Babyboy.
-Hola James, pues fijate que no tenemos a alguien que cuidar la perrita y nosotros estamos en algo de apuro y necesitamos llegar a al Universidad y necesito que cuides por favor-dije súplicando y él asintió.
-¡Por supuesto!-dijo pero escuche un paso viniendo y apareció Michael con mala ganas.
-¡Nos interrumpiste!-dijo enojado y mire extrañado y vi que James sonrojo.
-¿De que hablas señor?-pregunto Babyboy.
-¡Pues estoy por tener sex-!-dijo enojado pero James pegó en su pecho y no logró acabar su frase pero entiendo perfectamente que él quiere decir.
-Lo siento-dije mostrando mi sonrisa y vi que mi Babyboy se quedo confundido pero James y Michael entendieron y asintieron.
-Espero que no pase eso otra vez Ryan-dijo enojado Michael mientras abraza a James atrayendo.
-¡E-Espera!-dijo James pero Michael cerro la puerta y nosotros quedamos ahi parado viendo la puerta cerrado.
-¿Crees que mi perrita estará en buenas manos?-me pregunto preocupado.
-Creame que ellos estan en buenos manos-dije tranquilizando.
-¿Y porque él señor está enojado?-pregunto confundido y yo me gire para ver si él está bromeando o algo pero se ve muy serio, se ve jodiamente confundido pero mierda, él es súper inocente.
-Mmm.... Bueno digamos que si despierto mi bestia y alguien me interrumpe lo que estoy haciendo-dije y él analizó mis palabras y se sonrojo.
-Creo que fue suficiente-dijo sonrojado y rei. Pues paso 20 minutos y todavia no estamos en la Universidad pero por fin vamos a ir alla.
Espero que mi director no se enoje conmigo.
Continuara....
____________________________________
¡Yay! Si otro cápitulo, pues si y subire otros historias que estoy por terminar solo que me falta poner fotos y revisar si tengo faltas ortografias asi que paciencia tal como dijo Cápitan America uwu <3¡Oh! No es un meme pero imaginate el bebecito de Ryan con ese sexy traje
¡ES JODIAMENTE HERMOSO!
ESTÁS LEYENDO
¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!
FanfictionSpideypool Ryan x Tom Holland El titulo explica todo KDKKDJD