P.O.V Tom
¿Que condición? ¿Acaso el condición sera dos veces sexo al día? Vamos Tom no malpiense dije a mi mismo. No se si era buena idea preguntar que es, ya que no se que me va a pedir.
Pero mi curiosidad me esta matando asi que le pregunté.
-¿Qué es?- pregunte mientras cruze mis brazos
-Bueno...-dijo Ryan
P.O.V Ryan
Cuando estaba en la Universidad estaba esperando a Tom pero no apareció, asi que me hizo raro cuando subí el auto mientras maneje vi como Tom estaba hablando con Jake.
Me sentí enojo y celos, ya que deje claro a Tom que solo eres mío pero parece que le gusta el castigo. Trate de tranquilizar mis celos ya que a veces soy muy posesivo con el, ademas si quiero salir con el debo hacer algo para que el se enamore de mi, no haciendo sexo todos los dias probablemente él piensa que él es un juguete pero yo voy a demostrar que eso no es verdad.
Asi que cuando estaba manejando estaba pensando un plan de salida con mi babyboy hasta que vi mi babyboy está corriendo hacia su casa.
Por ahora, después de todo lo que paso, ahora estoy aqui enfrente de mi babyboy. Ahora lo que pienso sobre la condición se me ocurrio la idea de salir con el.
-Bueno, la condición es simple-dije con una sonrisa y vi como el sigue cruzado los brazos y algo confuso.
-Bueno, dime que es-dijo con tono de miedo y enojado
-Quiero que salga conmigo-dije aún con sonrisa y vi como el sorprendió de mi condición
-¿Que?-eso fue lo que me pregunto
-Si, quiero que salgas conmigo-dije soltando una risita
-Nada de sexo... ¿Verdad?-me pregunto con desconfiado
-Si Tom. Nada de sexo, prefiero salir contigo conocer más. Y obviamente perdonar lo que paso sobre el sexo, creo que me salió el control-dije con sincero y honesto
-No-eso fue lo que me dijo mi babyboy
-¿Disculpa?-pregunte
-Te recuerdo que tú me quitaste mi virgen-me dijo con tono enojo
-Bueno, eso es porque te volviste malo conmigo babyboy-dije tratando de tranquilizar
-Ryan, eso no importa. No se trata de que estoy siendo chico malo. Lo que me refiero es que cuando tuvimos primer sexo no fuiste gentil conmigo Ryan-me dijo con enojo y con tono de triste. Mierda él tiene razón, no fui gentil con él.
-Mierda. Lo siento babyboy, digamos que estuve demasiado excitado y queria tener algo duro-dije tratando de razonar y el solo negó.
-No te creas que yo aceptare de asi de fácil-me dijo con brazos cruzados, pero no voy a rendir ya que quiero que el sea mio.
-Por favor babyboy-dije acercando y agarrando la cintura y el trato de separar
-Dejame Ryan ya te dije que no- dijo mientras siguio tratando de separar. Se me ocurrio la idea pero quizas no es buena idea, así que puse mi mano en su trasero mientras lo apretaba vi como él tenso.
-Ryan.... Su mano esta en mi trasero-dijo con enojo pero no levanto la voz ni tampoco maldijo.
-Fue un accidente-dije mientras seguia agarrando su trasero
-Su mano aún sigue en mi trasero-dijo
-Sigue siendo accidente babyboy-respondí con seductor y el solo rodó sus ojos
-Ya vete Ryan-dijo cansansio y yo aún tengo mano en su trasero y negué con mi cabeza. El solo hizo puchero.
-Ya, ya, ya, Ryan. Tú ganas, esta bien ire contigo-dijo y yo sonrei victorioso
-Bien Babyboy, este Viernes iremos juntos-dije con una sonrisa y movi mis manos en su cintura
-Ryan-me dijo mi babyboy indicando el dedo hacia mi y dijo-Solo te estoy dando una oportunidad más-finalizo
-¿Me estas dando otra oportunidad para follarte?-pregunté serio y vi como el sorprendio y sonrojo
-E-eres un pervertido idiota-me dijo y yo solte una risa. Acerque a él y lo abraze pero por supuesto tambien toque su trasero, prefiero aprovechar tocar un poquito más ya que después lo extrañare.
-Ryan-dijo con voz advertencia
-Vamos Babyboy, lo extrañare mucho después-dije con puchero mientras seguia agarrando su trasero y el solo rodó los ojos
-Tienes 30 segundos para que siga tocando mi trasero-me dijo y yo sonreí asi que aprete más fuerte y empezé a dar besos en su cuello
-O-oye, ¿qué haces?-preguntó, puso su mano en mi pecho tratando de detener mis besos húmedos
-Tal como haz dicho Babyboy, tengo 30 segundos para tocar su trasero u otra cosas-dije volviendo chupando y agregue-Aparte de eso no estas contando Babyboy-finalize y escuche como el empezó a contar.
-U-uno ah ahhh do-dos-dijo con gemidos, así que segui con mi trabajo. Cuando se acabo 30 segundos yo quería seguir pero preferia no hacer ya que quiero que Babyboy me confie más y tambien que el se enamore de mi.
-Y-ya detente Ryan ya paso 30 segundos-dijo mi Babyboy avergonzado
-10 segundos más-dije suplicando y el negó la cabeza
-Ya vete-me dijo
-¿No me vas a dar 10 segundos más?-dije y puse carita triste
-No Ryan, ya vete-dijo cansando
-¿10 segundos?-pregunté y el negó
-¿20 segundos?- pregunté y el negó con la cara extrañado
-¿99999 horas?-pregunté y el me miro raro y negó la cabeza
-¡YA SÉ! ¡INFINITO!-dije acercando seduramente y el se alejo
-¡NI LOCO!-dijo, puse mi carita triste y vi como el suspiro
-Eres un profesor pero ¿actua como un niño pervertido que quiere tener más segundos para tocar mi trasero?-me preguntó y yo asentí sin pensar
-Bueno te dare una última oportunidad-me dijo y me puse feliz
-¿A si? ¿Cuantos segundos o minutos u horas?-dije feliz y vi como el sonrió
-¿Que tal un 0 segundos?-me preguntó alegre y eso me borro mi sonrisa
-No-respondí seco
-Pero dijiste que querias segundos ¿no?-me pregunto inocente y controle mi ira para no castigar por haber burlado a mi pero sonreí al entrar mi idea.
-Pues fijate que ese 0 segundos necesita algo, yo puedo ser su 1-dije seductor y vi como el se quedo confundido
-Pues si, o sea es el siguiente número-dijo confundido y reí. Mierda ese chico es tan inocente
-Digamos que el 0 es su trasero y yo el 1 es mi pene-dije directo y vi como el sonrojo y entendió.
-¡YA VETE DE MI CASA!-gritó avergonzado y reí
-Ya Babyboy me voy-dije mientras riendo. Cuando estaba bajando la escalera, mi babyboy estaba detrás de mi hasta que llegamos la puerta.
-Oh babyboy casi me olvido-dije con tono serio
-¿Y cúal es?-me pregunto
-Acuerdate que este Viernes saldremos pero no solo eso. Tambien hay una prueba conmigo-dije recordando y vi como el hizo puchero
-Pero Ryan es muy dificil-me dijo y yo acerque a su oido.
-Si quieres los puntos extra, tan solo debes llamarme Daddy-dije y vi como él puso en shook. Me separe de él y abri la puerta de la entrada.
-Chao Babyboy, responde mis mensajes-dije recordando y el asintió.
-Lo hare Daddy-me dijo con una sonrisa.
P.O.V Tom
¡MIERDA! Dije Daddy a él y con una puta sonrisa. Vi como él sonrio pero antes de salir me dijo.
-5 puntos más-dijo. Quería que la tierra me trague y no volver a decir Daddy a él. Bueno al menos conseguí 5 punto más, asi que no esta nada mal ¿no?
Asi que cerré la puerta y fuí hacia directo a mi cuarto para estudiar Matemáticas. En mi cuarto estuve pensando si era buena idea de que diera otra oportunidad a Ryan, pero debería estarme enojado con lo del virgen. Quería guardar en un momento más importante, me refiero que yo este enamorado de alguien y le de ahi le doy virgen.
Pero a la vez estoy como feliz de que el me quito mi virgen, ya que el sexo me gusto estar con él. Sacudí mi cabeza para no seguir estando embobado pensando el sexo con Ryan asi que me concentre para estudiar Matemáticas.
*Ya en el día Jueves*
Estaba entrando en mi Universidad, vi como Harrison corrió hacia a mi.
-¡TOM! Ahi estabas, te quiero agradecerte mucho por su ayuda de Matemáticas-me dijo con una sonrisa. Por cierto, el Lunes hasta el Miércoles trabajamos juntos con Harrison para que puediera pasar la prueba y seguir quedando en su equipo. Obviamente hoy tengo plan para estudiar con el con Zendaya y Jacob.
-De nada Harrison-dije restando la importancia
-Oye. Tú me salvaste mi vida de ese estúpido Matemáticas-dijo y reimos. Escuche a alguien que estaba detrás de mi y vi como Harrison miro temor y fue corriendo.
-¿Así que quien es el estupido Matemáticas?-dijo, al darme vuelta vi que su rostro estaba enojado. Mierda parece que cague.
-Jajajaja. Ay profesor que tonterias dices-dije mientras rascaba mi nuca con nervios
-¿Ah no? Entonces, ¿qué dijo el chico rubio?-dijo con furia
-Ummm, pues hablamos de otro profesor-dije con nervioso
-¿Quien es el otro profesor de Matemáticas? Te recuerdo que aqui no hay otro-dijo enojado y yo agache la cabeza y asentí.
-Bien, te quiero quiero la hora del almuerzo-dijo, iba a decir algo pero el se fué.
-Mierda Tom. Estas en serio problemas-dijo Zendaya
-Gracias Zen. Eso me anima mucho más-dije con tono sarcasmo y ella solo rió.
-Tom escuche un nuevo rumor-dijo Zendaya
-¿Y cúal es?-pregunte interesado
-Bueno la nuestra tienda de Cafetería habra un nuevo empleado y habrá un nuevo profesor-me dijo
-Oh. ¿Y quién es el profesor?-pregunté con curiosidad.
-Escuche que será el fotografía. Ya que Andrew está despedido por alguna razón-dijo
-Oh. Eso es una lástima, aunque no conozco mucho al Andrew-dije
-Pues eso veremos que sucede-dijo Zendaya, iba a decir pero vi como ella se quedo asombrada
-Es el Tom-dijo Zendaya y yo mire pero no veo a nadie
-No Tom. El que tiene pelo Café y barba-dijo mientras indicó.
Veo que es un hombre mayor, probablemente tenga 38 años. El llevaba ropa súper elegante, una maleta en la mano derecho y caminó hacia directo nosotros.
-Te dejo en su mano-dijo Zendaya mientras se alejo a mi. Iba a acompañara ella pero escuche que el me dijo a mi.
-Niño, ¿puedes decirme donde está la oficina?-me dijo el hombre
-Señor para que sepas soy un estudiante de este Universidad y la oficina está ahi-dije con molesto e indique la oficina
-Perdoname, me llamo Chris Patt-dijo y vi que queria estrechar la mano y lo acepté
-Está bien, me llamo Tom-dije y escuché como toco el timbre
-Lo siento Chris, debo irme a mi clase. Fue un gusto de conocer-dije mientras me alejé y el me dio gracias.
Fuí directo a mi clase de Matemáticas con un poco de miedo ya que le dije estúpido a mi profesor.
Pero, ¿nada malo va a pasar o si?Continuara...
____________________________________
Estaba viendo en Insta, vi el Hisorial de Tom. Cuando la vi ese foto, mi reacción fue gritar como loco. YA QUIERO QUE ELLOS ESTEN JUNTOS Y QUE DEN UN BESO O ALGO(?
ESTÁS LEYENDO
¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!
FanfictionSpideypool Ryan x Tom Holland El titulo explica todo KDKKDJD