P.O.V Ryan.
No pude evitar al tener erección cuando el trasero desnudo de mi Babyboy, eso me hizo que caliente más rápido y levanto mi pene súper rápido.
Intente a bajar pero no funciona, asi que la mejor opción es masturbar.
-¡N-No aqui Ryan!-dijo mi babyboy avergonzado y reí pero segui masturbando y jadeé.
-Ah ah ah... Babyboy ese es mi casa-dije aumentando la velocidad. Vi como él empezó a comer pero sus ojos está mirando en mi entrepierna asi que aumente la velocidad, cuando él termino de comer, chupo la cuchara probablemente quedo hipnotizado con mi pene.
-¡MI-MIERDA!-gruñi y salio mi semen y mancho en la mesa del comedor.
-Mierda-dijo mi Babyboy en un susurro. Cuando termine de masturbar, guarde mi pene y empezé a servir el jugo ya que me dio mucha sed. Cuando vi mi babyboy, vi que él tiene mi semen cerca de su boca.
-Babyboy... Lo siento mucho-dije con una sonrisa y vi como él me miro mal, puso el dedo indice y limpio mi semen y luego la chupo de forma delicioso. Mi sonrisa borro y senti como mi pene está levantando otra vez. No, ahora no pense a mi mismo y él empezó a chupar su lengua como si fuera una paletita luego el detuvo y empezó a comer su comida.
-Ups-dijo él sonriente y agradeci al dios que no me levante mi pene otra vez.
-Tienes suerte Babyboy, si me levanta mi pene te castigare-dije advirtiendo mientras segui comiendo.
-Tienes suerte de que yo no me enoje cuando su semen estaba en mi cara-me dijo.
-Bueno al menos estamos en empate babyboy-dije y él asintió acuerdo conmigo. Empezamos a hablar cualquier tema, me disfruste mucho con mi babyboy. Finalmente ambos terminamos de comer y pusimos platos sucios en la lavaplatos.
-¿Qué quieres hacer ahora babyboy?-pregunte ya que prefiero pasar más tiempo juntos.
-Ryan, gracias pero necesito regresar a mi casa y pasar más tiempo con mi perrita-me dijo y yo abraze a él.
-¡Nooo! Por favor-dije puchero y no deje que él se vaya.
-Vamos Ryan, vivo en 1 minutos de su casa-dijo.
-1 minuto sigue siendo lejos para mi-bromeé y él rió.
-Ryan no seas exagerado-me dijo y yo segui abrazando y él suspiro.
-Está bien, te quedare contigo-me dijo y yo le di un abrazo bien fuerte y levante.
-¡O-Oye! Bajame-dijo él tratando de soltar mi agarre pero no le deje asi que aún agarrando mi babyboy fuimos al comedor para ver una pelicula.
-¿Qué peliculas quieres ver?-pregunte mientras prendi la tele.
-¿Qué tal ese pelicula que me dijiste cuando jugabamos 20 preguntas?-me preguntó y lo recuerdo perfectamente lo que él refiere.
-Supongo que refieres Deadpool-dije y él asintió.
-¡Sii! Ese mismo-dijo.
-Está bien pues veamos la pelicula Deadpool-dije feliz. Mientras fui a mi cocina para traer comida porque sin ellas vamos a estar aburrido. Llevé paoas fritas, sodas, helados y galletas.
Cuando traje comidas vi como él brillo sus ojos.
-¿Vamos a comer eso?-pregunto y yo asentí, él grito de felicidad y me ayudo a dejar la comidas en la mesa y finalmente sentamos juntos. Puse mi brazo alrededor de su hombros y él me acosto mi torso desnudo y le di un beso en su cabeza.
*1 hora y 49 minutos después*
-Ayy mi guata-dijo mi babyboy por haber reido mucho sobre la pelicula Deadpool. También reí sobre ese pelicula por eso me gusta demasiado.
-Me gusto ese pelicula-dijo mi babyboy. ¡Sabia que iba a gustar!
-Me alegro demasiado que te guste ese pelicula-dije.
-¿Podemos ver una pelicula más? Por fis-dijo poniendo la carita de perrito triste y reí y asentí. Le di mi control a mi babyboy y empezó a buscar una pelicula llamado "Bajo la misma estrella" pues no sabia de que se trataba asi que pregunte.
-¿De qué se trata ese pelicula Babyboy?-pregunté y él me miro con boca abierta.
-¿No conoces ese famosa pelicula?-me pregunto y yo negué.
-Mejor no te voy a contar, vea esa pelicula-ne dijo poniendo la pelicula y asentí.
*2 horas y 13 minutos después*
Sere honesto, la pelicula fue triste y hermoso pero no llore, lo que si está llorando es mi babyboy.
-¿Porqué? ¿Porqué tienes que dejar sola a Hazel?-pregunto y yo no se que responder. Agarre el pañuelo que traje hace como 30 minutos, ya que él lloro una escena donde Hazel hablaba sobre las últimas palabras antes de que él chico se muere, creo que se llama Agosto o Agustin o algo asi.
-Ya Babyboy si es una pelicula-dije mientras calme a mi babyboy.
-¿Pelicula dices?-me pregunto y yo asentí.
-Ryan.... La pelicula fue jodiamente hermoso-me dijo mientras él secó una lágrima.
-Bueno, si per-me interrumpio.
-¿Acaso no tienes corazón? ¿No lloraste?-me preguntó y yo negue.
-Tengo corazón pero no he llorado la pelicula ya que sabia que él iba a morir-dije con honesto y vi como él hizo una mueca ofendido.
-Perdoname pero me ofendes-dijo y yo reí.
-Ryan se hace algo tarde y mi padres deben ir a trabajar esa hora-me dijo mi babyboy y tiene razón, alguien debe cuidar la casa. Pero se me ocurrio la idea.
-Está bien Babyboy. ¿Estaras solo?-pregunté y él me miro raro y asintió.
-Vaya, pareces que necesita un Daddy para proteger su culito-dije y él sonrojo.
-N-No necesito un Daddy para proteger mi culo. Ademas se cuidarme solo-me dijo y levanto para ir a poner la ropa y segui.
-Apuesto que sus padres me pediran que te cuiden-dije sonriendo y él nego mientras solto una risa suave.
-Eso sueñalo-dijo mi Babyboy y puso toda la ropa que puso ayer y me acerco y me dio un beso en mi boca.
-Nos vemos en su casa-dije y él rodó sus ojos.
-Nos vemos el Lunes Ryan-dijo, vaya parece que él no me cree, pues veamos que va a pasar.
P.O.V Tom
¿En serio? ¿Él cree que no puedo cuidarme yo solo? Por favor, yo ya se como cuidarme yo solo. Tengo un poco de miedo de como mis padres reaccionara cuando yo entre la casa y desapareci ayer y hoy en la tarde.
Asi que puse la llave y abri la puerta y entré. Vi como mi perrita está contenta de ver a mi, porque trato de poner a pie y corrio hacia a mi y empezó a tirar mi pantalón rojo. ¡Vaya mi bebe está creciendo mucho! Ahora se ve mucho mejor que antes pero ahora se ve un poco gordita pero sigue siendo tierna.
-¡TESSA! ¡Mi bebe como te he extrañado!-dije y agache para abrazar mi perrita y ella lamio mi cara.
-Jajajajaja ya bebe-dije para que pare de lamer mi cara y vi como mi mamá está arreglando para ir a trabajar
-Ay hijo por fin apareciste, mira ve a dar comida la perrita y es su turno de cuidar-dijo mi mamá cansada.
-¿Porqué, ella se porto mal?-pregunté.
-No es eso, es que trate de enseñar a su perrita que si quiere hacer popo o pis debe ir al patio pero ¿adivina que? Cago en mi cama-dijo mi mamá enojada y reí fuerte.
-¡Buen trabajo bebe!-dije y vi como Tessa movio rápido su colita.
-Ja ja ja muy gracioso hijo, espero que cague en su cama-dijo mi mamá y segui riendo.
-Seguire enseñando a mi perrita que cague en su cama-dije bromeando.
-No me hagas buscar la chancla-amenazó y segui riendo y ella me pego mi cabeza.
-¡Auch mama!-dije adolorido.
-Bueno como desapareciste 1 dia y medianoche, invite a un niñero-dijo, eso no puede ser.
-¿Que dices mamá?-pregunté.
-Perdoname hijo pero desapareciste y nos quedamos preocupado-dijo mi papá.
-Entiendo perdoname pero no dejare solo la casa, asi que no me ponga el niñero. Ya tengo 19 años-dije tratando de razonar.
-Lo se hijo pero prefiero asegurar de que no te vayas en alguna parte-dijo mi mamá.
-¿Crees que dejare mi perrita sola?-pregunté.
-Crei que esa perrita es su amigo-dijo mi mamá. Ups me olvide decir que ella es mi perrita.
-Perdoname mamá me olvide decir que mi amigo me regalo-dije acaricando mi perrita y mi mamá suspiro.
-Está bien hijo. ¡Pero enseñale a su perrita que no se cague mi cama!-amenazo mi mamá, aguante mi risa para que no me mates.
-Está bien mamá, ¿al menos puedo saber quien es el niñero?-pregunté y ella asintió.
-El vecino que está al lado de nsotros-dijo. Un segundo, ¿Ryan?
-¿Ryan?-pregunté y ellos asintieron y escuche él timbre sonando y mi perrita Tessa ladro.
Me puse de pie y levante y abri la puerta y vi que él puso una sonrisa burla.
-Hola Tom-dijo sonriendo. Yo aún sigo sin creer que Ryan tiene razón.
-Hola Ryan-dijo mi mamá y me dio un codazo para que yo salude.
-Hola Ryan-dije finalmente, ya se que es mi novio. Pero, ¿acaso mis padres me van a dejar que Ryan haga sexo conmigo?
-¿Asi que debo cuidar a él?-pregunto a mi mamá y ella asintió.
-Exacto, dejame decirte. No quiero nada fiesta, no quiero que él se escape y tú Tom, haz todo lo que él diga-dijo mi mamá e iba a reclamar.
-Vaya. Fuiste malo chico-dijo Ryan mostrando una sonrisa burla.
-Si, ese niño se volvio rebelde-dijo mi mamá.
-¡MAMÁ!-grite con vergüenza.
-Ay lo siento mi niño, bueno debemos ir. Oh y por favor dele comer mi perrita si mi niño duerme o está bañando. Dele comer leche y comida de perrita-dijo mi mamá y me pellizco mi callete.
-Y tú hijo, se bueno con él y recuerda haga todo lo que él diga-me dijo y yo asentí y me dio un beso en mi cachete y espero mi papá.
-Hijo se obediente con él-dijo mi papá y yo asentí lentamente.
-Chao hijo, cuidate mucho. Volveré el dia Lunes ya que después del trabajo tenemos algo especial con nosotros-dijo mi mamá y mi papá asintió. Dios mio, no quiero imaginar lo estupidez que ellos van a hacer.
-Chao hijito. Chao Ryan-dijo mi mamá y pellizco la mejilla de Ryan y él rió.
-Chao señora y señor yo me hago encargo de su hijo-dijo y cuando ellos fueron Ryan cerró la puerta y me miro.
-Te lo dije Babyboy-dijo sonriendo.
Yo simplemente rodeé mis ojos sin creer.
Continuara...
____________________________________
Ustedes pensando que estoy muerto.
Yo bien feliz porque el Lunes de 9 de Sept. Es mi cumpleañoss. Sip cumplire 17 años, voy a perrear "El autoestitema en el cielo y el perreo en el suelo", vere porno gay o leyendo historia calientes uwu, pero lástima que mi padres no me van a regalar novio o peliculas de porno gay :(
Perdoname si me he demorado de escribir, he estado tan ocupado porque me envio una maldita tarea para terminar 18 páginas y tambien la próxima semana tengo pruebas y tareas. Intentare subir historia para mañana<3.
Gracias por su amor, votos, comentaciones y apoyos. ¡GRACIASSS!
ESTÁS LEYENDO
¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!
FanfictionSpideypool Ryan x Tom Holland El titulo explica todo KDKKDJD