P.O.V Ryan
Estaba llegando mi casa como al menos un minuto y estoy muy feliz de que mi Babyboy sea mi novio pero extraño ahora, lo extraño su hermoso sonrisa y sus nalgas, aunque su cuerpo y nuestro sexo también.
-Mierda-susurré a mi mismo sintiendo mi pene levantando poco a poco. Pues si soy el profesor pervertido que ama el cuerpo de mi Babyboy.
Ya estaba mi casa y me aburrí, tengo algo de hambre y me fui a la cocina para preparar algo.
Prepare algo simple solo como un cereal con leche y una manzana.
Después de ir a comer me fui a revisar los papeles de matemáticas que mis estudiantes me entregaron la tarea y siendo honesto no he terminado de revisar y será un largo día para terminar de revisar pero antes se lo envié un mensaje de texto.
-Te extraño su traserito Babyboy-escribí el mensaje de mi teléfono y se lo envié y vi que mi Babyboy está en línea y comenzó a escribir.
-¿Solo extrañas a mis nalgas o a mi?-me pregunto y comencé a escribir.
-Las dos cosas, tú y su traserito. Te follaría todos los días y todas las noches también-escribí y estaba muy seguro que él va a sonrojar cuando leas el mensaje y vi que el leyó mi mensaje y escribió pero luego paro de escribir y sip, eso significa que el se sonrojo luego escribió.
-¿Eres un idiota? ¿Lo sabías?-me pregunto y reí bajito.
-Cuida su lengua Babyboy, recuerda que soy su maestro pero si, soy su idiota que te a su traserito-respondí el mensaje y el leyó mi mensaje.
-Bueno, ve a dormir-me respondió el mensaje y escribí inmediato.
-No Babyboy, te extraño demasiado-dije y el leyó mi mensaje.
-Vamos Ryan, estamos al menos de un minuto de mi casa para la suya-respondió y yo hice una mueca.
-Pero no es lo mismo Babyboy, es diferente porque te quiero follar-respondí y accidentalmente puse "te quiero follar" pues estaba caliente, ¿es la culpa de mi calentura? Probablemente sí.
Vi que el leyó mi mensaje y no respondió así que no quería que el se enoje pero quiero molestar un poco.
-¡No! No es lo que quise decir eso Babyboy-escribí el mensaje luego se lo envié y vi que el leyó luego agregué-No. Si, te quiero follar -dije y vi que el leyó el mensaje.
-Buenos noches-me respondió. Pues si él está enojado conmigo pero me vale siendo honesto ya que puedo arreglar y se como hacer. Ya que mañana es martes y vi que el reloj marco a las 10 de la tarde y no miré los minutos me puse a trabajar lo más rápido que pude para poder entregar mañana.
Toda la culpa es de mi Babyboy por su gran trasero y lo que es hermoso, si yo tuviera control probablemente lo habría terminado durante en el día sin problema, pero el pervertido soy yo. No la del mi Babyboy aunque hay su hermoso cuerpo y nalgas me hacen ganas de hacer todo lo que yo quiero.
Siento mi pene que está levantando y dejé de pensar eso para no calentarme y concentre los papeles que estaban en mi mesa, agarre mi lápiz mientras prendí mi computador para poner las notas y la lista de las personas que hayan terminado la tareas.
Siento mi pene muy parado chocando con la mesa y eso me incomoda y siento que estoy sudando poco a poco y abrí más mi camisa para que me entre más aire y pueda equilibrar.
Creo que la culpa es mía y las hormonas sexuales y lo que soy tan pervertido soy yo. Siendo honesto, no puedo leer bien los números de matemáticas de los estudiantes comparando con mis respuestas u otras cosas. Mi pene sigue parado y pensé que en unos minutos podría bajar mi pene así que trate de concentrar más los papeles que mi pene.
ESTÁS LEYENDO
¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!
FanfikceSpideypool Ryan x Tom Holland El titulo explica todo KDKKDJD