P.O.V Tom
Estoy jodiamente nervioso, ya es la hora que debo poner la maldita disfraz pero quiero saber porque Ryan, mi novio disfrazará de lobo y me dio mucha curiosidad.
-Babyboy, espera no te pongas la disfraz aún. Debes ayudarme a decorar las galletitas-dijo y me tranquilize un poco porque no estaba listo por ahora pero quizáa despues de ayudar de decorar las galletas quizás ahi estoy listo.
-Está bien, pues vamos-dije feliz mientras sali del cuarto de Ryan. Si estaba en cuarto de Ryan porque él me pidió que pusiera la disfraz ahora pero ahora estoy saliendo con él del cuarto de Ryan y bajamos hacia la cocina otra vez pero vi que habia muchas cremas de diferentes colores que están listos.
-Muy bien babyboy, vamos a decorar luego de eso daremos dulces a los niños y de ahi disfrazaremos pero solo vamos a estar aqui-dijo y yo mire confundido.
-Espera.... ¿No vamos a ir pedir dulces o ir una fiesta de Halloween o algo asi?-pregunte.
-Es una sorpresa babyboy, no te puedo decirte. Y debes poner disfraz de conejito si o si-dijo y yo asenti. Ahora siento que mi curiosidad me está matando otra vez pero voy a descubrir hoy si o si.
-Está bien.... ¡Pues a decorar las galletas!-dije emocionado y él asintió. Comenzamos a agregar las cremas de diferentes colores con las galletas. Algunos me salió bien y otras malas pero lo del Ryan salio casi perfecto.
-¡WOOAH!-dije asombrado al ver como Ryan decoro tan bien y Ryan rió.
-¿Qué?-me pregunto.
-¡Decora mucho mejor que yo! ¡Eso es impresionante!-dije honesto.
-Vamos no es gran cosa-dijo Ryan restando la importancia pero quiero aprender como él lo hace.
-¡Enseñame!-dije sonriendo.
-Está bien babyboy, te lo enseñare como-dijo, mientras camino hacia detrás de mi y agregó-Con esa posición también podemos tener sexo-dijo sonriendo y me sonroje.
-¡Na-Nada de sexo! No quiero arruinar las galletas-dije.
-¡Pero los niños podrán saber como se sabe el semen!-dijo feliz como si fuera una idea y yo le pegue en su brazo riendo.
-¡Eso no está bien!-dije.
-Creame babyboy, eso seria un gran beneficio porque el semen es parecido la leche-dijo honesto y yo rodeé mis ojos.
-Pues mejor enseñame-dije preparado.
-¿Que te enseñe mi semen o la galletas?-dijo sonriendo y sonroje.
-¡LA DEL GALLETAS!-dije gritando con vergüenza y el rió. Agarre las galletas de una forma de murciélagos.
-Está bien, está bien-dijo y agarro mis manos juntos y su boca está cerca de mi oreja escuchando en un susurro.
-Primero: Tranquilizate y hagamos una linea de las orillas de las galletas, es lo más dificiles pero después seran fácil de que no salgas las cremas-dijo susurrando y su torso acerco más mi espalda abrazando y sintie do su entrepierna en mi trasero.
-E-Está bien-dije nervioso y trate de concentrar pero la situación que está haciendo Ryan no puedo concentrar muy bien. Senti que las manos de Ryan comenzo a mover y segui el mismo movimiento de Ryan y por lo que veo estoy haciendo muy bien sin problema.
-¡Muy bien babyboy! Ahora segundo: Como escogiste la galleta de murciélagos, eso tienen dientes y ojos, debes poner las lineas pero de diferentes colores-dijo agarrando una crema de rosado y blanco y yo asenti entendiendo.
-Muy bien, recuerda con calma-dijo Ryan susurrando y sus manos comenzo a bajar poco a poco y me puse nervioso.
-¿Ry-Ryan?.... ¿E-Es necesario que me toques mi cuerpo?-pregunte y él susurro.
-Es para que te tranquilizes un poco y no te pongas nervioso-dijo y su entrepierna comenzó a mover un poco.
-¡Ry-Ryan no te muevas su entrepierna!-dije y él paro de mover su entrepierna y comenze a hacer lo que él me dijo y me salió muy bien.
-Nada mal babyboy-dijo sonriendo y mostre mi sonrisa olvidando lo que paso hace unos segundos.
-¡Gracias! ¿Y ahora qué?-pregunte.
-Final paso ahora puedes hechar las cremas en las partes que te falta y ya-dijo sonriendo y agregue la crema en las partes que me falta y Ryan puso su palito moviendo la cremas para los ojos para que asi yo no tengo que poner una crema grande para los ojos y se verian horrible.
-Listo.... ¡Ufff!-dije a mi mismo y funciono. ¡Mi primer galletita se ve tan perfecto como Ryan! Dije a mi mismo feliz.
-¡Bien hecho babyboy!-dijo Ryan aplaudiendo y la Tessa corrió vueltas en circulos al rededor de mio.
-Gracias, gracias-dije feliz y Ryan acerco para dar beso en mi boca.
-Felicitaciones-dijo sonrieneo y sonrei como tonto enamorado y agregó-Bueno terminemos de una vez y los niños llegaran en unos 10 minutos-dijo y comenzamos a decorar más las galletas y terminamos de decorar, ya paso 10 minutos pero los niños aún no llegan tocar la puerta.
-Babyboy, ve a cambiar su ropa ya que estas un poco sucio pero yo te la presto mis ropas-dijo sonriendo y tiene razón. Mi ropa está hecho desastre pero me puse a pensar en unos segundos, también mi pantalón está sucio y no creo que pueda quepar el pantalón de Ryan asi que me atrevi preguntar.
-Gracias pero, ¿tienes pantalón pequeño?-pregunte y él me miró abajo y asintió entendiendo.
-Lo siento babyboy-dijo dijo pero vi como él chasqueo su dedo como si ocurrió la idea-¡Ya se! Ven conmigo babyboy-dijo Ryan y asenti confundido persiguiendo a Ryan y subimos la escalera luego llegue a su cuarto abriendo el su armario y sacó la camisa grande y un short pequeño pero es ancho.
-Usa eso-dijo feliz y me sonroje.
-N-No tienes un short.... ¿Ajustado y un poco más grande?-pregunte y él negó. O sea el short que me dio no es tan pequeño pero es un poco ancho.
-Por eso te di una camisa grande para esconder el short grande-dijo Ryan tranquilo y asenti.
-Pu-Pues.... Vete-dije y él negó.
-Quiero verte-dijo y me sonroje y siento que mi vergüenza está aumentado.
-N-No Ryan.....-dije.
-¿Quién te vas a dar la ropa sucia? ¿Sabes donde está la lavadora?-me pregunto e iba a mentir pero agregó-Si no sabes donde está no me vengas a preguntarme-dijo sonriendo y mierda, no se donde está la puta lavadora y yo no sabia que decir.
-Pe-Pero.... Puedo pasar la ropa afuera-dije sonriendo nervioso y él negó moviendo la cabeza.
-Pues entonces no lavare su ropa-dijo.
-¡Espera! Está bien-dije, agarre mi poleron subiendo luego se la pase a Ryan y solo él me quedo mirando mi torso, me siento un poco intimado pero estoy bien, era mucho mejor obedecer que desobedecer ya que quizás me daran castigo y finalmente agarre mi pantalón bajando lentamente haciendo que note mi bóxer y escuche Ryan silbando.
-¡Wooow! *silbido* ¡Él mejor trasero de mi novio!-dijo feliz y me sonroje y aguante su tonterias.
-Ca-Callate y toma-dije poniendo mi mano tratando de esconder mi bóxer y él agarro pero al dar vuelta para ir a la cama para coger la ropa de Ryan que habia dejado en la cama me dio una nalgada.
-¡Auch!-exclame dolor.
-El mejor trasero de mi babyboy-dijo mordiendo labios y me siento muy avergonzado. Ya no se si quiero dar dulces a los niños pero quiero ver como los niños disfrazan ya que es muy tierno.
-Y-Ya vete... Pon-Pondre ropa-dije empujando a Ryan y él rió asintiendo. Por dios mi novio es tan pervertido pero lo amo demasiado, me dije a mi mismo. Puse el short de Ryan, cuando puse el short era un poco grande pero se nota las piernas pero es muy ancho ¿Como es que Ryan use esos pantalón? Pregunte a mi mismo, parece short para correr o algo asi, pero no me gusta ese short porque es muy ancho asi que saque y abri el armario de Ryan otra vez y mire todos lados para encontrar un perfecto pantalón o short o lo que sea para cubrir mis piernas y que sea ajustado pero no encontre nada. Deje de buscar el armario y puse la camisa grande que me dio mi novio, comprobe por si cubre mis piernas suficientes pero no, solamente cubre en mi entrepierna y muslos de mis piernas pero quiero cubrir más por si camino y no quiero mostrar mi bóxer o mi trasero al Ryan o los niños o adultos mayores.
Asi que me dispuse a buscar más, vi un la mesita de noche con cajones y Ryan me dijo que ahi tiene bóxer por si quiero oler ¡PERO NO LO HARE! Y se me ocurrio la idea, si el bóxer es grande es probable que pueda parecer como short pero ajustado asi que lo saque uno de color rojo y me la puse encima de mi bóxer y me encaja perfectamente, el bóxer de Ryan puede cubrir mi trasero y mis muslos de mis piernas aunque un poco pero igual está perfecto asi que decidi bajar con esos bóxer de Ryan y sali del cuarto.
Cerre la puerta, baje la escalera y vi que Ryan está sacando bolsas de dulces, algunos son paletas, paletitas, chicles, chocolates, etc...
-¡Regrese Ryan!-dije avisando.
-Babybooooooyyyy....-dijo Ryan levantando pero siguio la palabra "o" cuando me vio y se quedo embobado mirando luego pego la puerta de la cocina e hizo una mueca de dolor y comenze a reir.
-¡PUTA MADRE!-dijo dolor y yo estoy cajeando.
-¡JAJAJAJAJAJA!-dije riendo y Ryan me miro mal, su mano estaba en su frente es donde ahi le pegó.
-¡No es gracioso!-dijo enojado y yo segui riendo pero estoy en suelo con dolor de guata y la perrita subio encima de mi chupando mi cara.
-¡Ayyy mi guata! Jajajajaja-dije riendo y moviendo mi cara para que mi perrita no chupe mi cara pero ella chupo en mi cuello.
-¡Hey, hey, hey! ¡Yo chupo! ¡Es mio!-dijo Ryan enojado y saco mi perrita encima de mi pecho y cruzo los brazos.
-Ayyy...-dije calmando de la risa pero vi que mi novio está con brazo cruzados.
-¿Asi que te dio risa?-me pregunto serio, muy serio luego su mirada miro abajo mostrando su bóxer y sonrio y agregó-Vaya, oliste uno de mis bóxer-dijo sonriendo pervertido y me sonroje.
-¡NO OLI SU BÓXER!-dije y agregué-Solo estoy usando su bóxer como short, es la único que puede cubrir mis piernas y también es ajustado-dije la razón y vi como él se agacho y me levanto como un sacó de papas.
-Pues debes oler algun dia-dijo y me dio una nalgada.
-¡Oye! ¡Auch! ¡Bajame!-dije moviendo para que me bajara pero no funciona.
-Nop-dijo y siguio dando unas nalgadas hasta que escuchamos el timbre tocando, Ryan vio la puerta principal y me dejo en el suelo y fue a buscar un cuenco(Candy Bowl) y hecho todos los dulces.
En cambio yo fui por las galletas, cuando agarre la bandeja con galletas de cremas y abri la puerta y ¡vi unos niños tan jodiamente lindos!
-¡Dulces o trucos!-gritaron los niños y yo rei.
-Están bien, aqui están las galletas sácalas 2 si quieres-dije a todos y los niños sacaron 2, ee ahi vino Ryan con dulces.
-¡Perdoname por llegar tarde pero por favor pasen sus bolsitas!-dijo Ryan y los niños hicieron caso y Ryan saco muchos dulces y se lo dieron a cada los niños.
-¡Gracias!-dijo la niña disfrazada de princesa.
-A la orden princesa-dijo Ryan caballeroso y los otros niños agradecieron hasta que un niño disfrazado de pirata.
-¿Disculpa? ¿De que eshtas disfrazhado?-pregunto el niño de pirata que se ve como 3 años y ¡se ve tan lindo!
-¿A quien piratita? ¿Yo o él?-regunto Ryan y él niño indico a mi.
-¡Siiii diganos de que estás disfrazado!-dijieron los niños y me sonroje al recordar que puse la camisa y ¡SIN PANTALÓN! Y Ryan sonrio malicia.
-¿Quieren saber?-pregunto Ryan a los niños y ellos gritaron un "shi" y yo puse mi cara advertencia.
-¡Ni se te ocurra!-dije y me puse a pensar rápidamente para inventar un disfraz.
-Pues está disfrazado de stripper, un stripper muy sexy para mi-dijo y mi cara sonrojo completamente pero los niños brillaron los ojos de asombro.
-¡¿UN SHTRIPPER?! ¡¿ESH UN SHUPERHEROE QUE BAILA Y TE SALVA LA VIDA A LOS HOMBRES?!-dijo un niño.
-¡NO! ¡ESH UNA PRINCESA! ¿O un principe?-dijo la niña confundida.
-¡YA SHE! ¡¿SHTRIPPER ESH UN COCHINERO?!-dijo niño emocionado mostrando las galletas y todos empezaron a poner acuerdo, suspire de alivio pero Ryan puso una mueca confundido.
-¡¿Que?! ¡No! Strip-dijo pero interrumpi.
-¡EXACTO! ¡Soy un cocinero llamado stripper!-dije avergonzado y los niños comenzaron a celebrar.
-¡ESTÁSH CORRECTO WOOOW!-dijo los niños feliz y se fueron.
-¿Porque mentiste?-dijo Ryan enojado.
-¿Estás loco? Los niños tendran una trauma-dije serio.
-¡No! ¡Es mejor soñar con deseo sexual!-dijo e iba a pegar pero vi una niña linda llegando hacia nosotros.
-¡Hola! ¡Dulces o trucos!-dijo una chica y está disfrazada de Ant-Man, me dio mucha ternura.
-¡Hola! ¿Eres una súperheroe?-dije agachando y ella asintió.
-¡Mi papi me la hizo!-dijo feliz luego ella miro al lado de mi poniendo mirada arriba a Ryan y ella puso la boca de asombro-¡¿Es su novio?!-dijo y me sorprendi mucho eacuchando y me sonroje.
-Y-Yo.... N-No e-es mi novio jajaja-dije riendo nervioso.
-Entonces, ¿porque sonroja?-me pregunto y yo no sabia que decir y escuche Ryan diciendo.
-Estás correcto, ¡te mereces un premio!-dijo Ryan sonriendo y me puse mi cabeza escondiendo en mis piernas con mucha vergüenza.
-¡Yaaaay! ¡Gracias!-dijo la niña.
-Perdoname pero, ¿como te llamas?-pregunto Ryan.
-Me llamo Cassie-dijo la niña y me levante la mirada con mi cara sonrojado.
-U-Un gusto.... De conocerte-dije mostrando mi sonrisa.
-Perdoname otra vez pero mi curiosidad me está matando, ¿como sabes que él es mi novio?-pregunto.
-Fácil, mi papá también está saliendo con un oso grande-dijo sonriendo. ¿Un oso grande? Me pregunte a mi mismo.
-.... ¡Oooh si! O sea que su papá está saliendo con alguien mayor que yo, ¿verdad?-pregunto Ryan entendiendo y yo estoy muy confundido y sigo sin saber que se refiere "oso".
-¡Exacto! ¿Te puedo hacer una pregunta?-pregunto Cassie y nosotros asentimos-¿Hiciste algo a su novio? Porque veo que estás semidesnudo-dijo Cassie puse mis manos tratando esconder mis piernas.
-Y-Yo.... Umm estoy disfrazado-dije sonriendo y ella asintió.
-Mmmm..... O sea que eres stripper-dijo ella tranquila.
-¡Vaya! ¡Toma aqui tienes 3 galletas más!-dijo Ryan sonriendo y puse la mirada asesino a Ryan.
-¡Gracias otra vez! Oh deme los dulces-dijo Cassie sacando la bolsa y yo deje de mirar a Ryan y saque dulces para ella y ella sonrió más.
-¡Gracias otra vez! ¡Es mi mejor dia de mi vida!-grito Cassie feliz.
-Me alegro demasiado-dijo Ryan feliz.
-Y-Yo también-dije y de repente llego una chica adulta con pelo negro y disfrazada de avispa.
-¡Ahi estaba Cassie! No te vayas sin mi-dijo la chica.
-Perdona Tia-dijo Cassie y agregó-¡Y mira Tia! ¡Gane 2 veces y me dio 4 premios!-dijo orgullosa.
-¡Que bueno cariño! ¿Porque ganaste?-pregunto.
-Pues fijate-dijo Ryan e interrumpi.
-Pues fijate que ella sabe mucho los nombres de superheroes-dije inmediato, Cassie y Ryan me miro extrañado.
-¡Increible cariño!-dijo la chica disfrazada de avispa y agregó-Gracias chicos, feliz dia de Halloween-dijo.
-¿Quieres dulces?-pregunte y ella asintió y sacó dulces.
-Gracias y chao chicos-dijo despidiendo y Cassie alzo la mano despidiendo. Entramos la casa otra vez y comenzamos a esperar que los niños vengan para dar dulces.
*1 hora después*
Ya habia terminado de dar dulces a los niños y estamos un poco cansado pero me disfruste mucho dando los dulces a los niños.
Son las casi las 9 de la tarde y estamos sentado en el sillón.
-Bueno babyboy.... ¡Es hora de disfrazar nuestra disfraz!-dijo Ryan emocionado. Mierda, pense que él se olvido pero aún recuerda.
-¿De-De que hablas?-pregunte fingiendo que no la recuerdo.
-Aqui babyboy-dijo Ryan sujetando mi traje de conejito blanco y me sonroje.
-N-No es mio-dije mirando otro lado.
-Mmmm.... Bueno entonces no te dire el porque quiero disfrazar de lobo y la sorpresa-dijo Ryan moviendo los hombros. Yo aprete mi manos y tengo mucha curiosidad de saber el porque pero por mierda, ¿PORQUE A MI? Pense a mi mismo.
-Te veo muy curioso babyboooy-dijo Ryan burlando.
-Dame mi maldito traje-dije decisivo y él sonrió de victoria y agarre el traje y fui hacia el cuarto de Ryan para poner el traje pero Ryan me dijo algo.
-¡Espera! Yo pongo el traje primero luego usted pero cuando termino de poner el traje quiero que cubras los ojos porque te tengo un gran sorpresa-dijo Ryan excitado y yo asenti.
¿Que sorpresa me va a dar?
Continuara...
____________________________________Especial: Algún cápitulos habran: Star-Ant, Stony y Spideypool ¡PERO SMUT HALLOWEEN! 7u7
Y un memecito uwu
ESTÁS LEYENDO
¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!
FanfictionSpideypool Ryan x Tom Holland El titulo explica todo KDKKDJD