CAPITULO 44

1.1K 35 8
                                    

P.O.V Tom
    Estabamos saliendo del Mall, me siento muy feliz de que Ryan me haya comprado alarma y mi bóxers nuevos que necesitaba. Aunque me hizo raro porque Ryan me dijo que en mi armario tengo un disfraz de "trajecito blanco" pues no tengo ni idea de como va a ser.
    Me hizo tierno al imaginar como Ryan va a disfrazar lobo, quizas va a ser muy tierno viendo como él disfraza como lobo. ¿Debo disfrazar como caperucita roja? Probablemente si o no, depende ya que no vi como es mi "trajecito blanco" espero que no sea algo pervertido o algo relacionado sexy pero veremos que pasa cuando llego mi casa.
    -¿Necesitas algo más?-me pregunto y me quede unos segundos pensando si me habia olvidado algo pero siento que no.
    -No Ryan, creo que no-dije mientras caminamos la salida, Ryan agarro mi mano haciendo que me detenga y mire a Ryan.
    -¿Te olvidaste algo?-pregunte y él asintió con animo e hizo una señas enseñando en alguna parte y mire y él muy idiota me mostro una tienda donde vende ropas interiores de mujeres.
   -¡¿Estás loco?!-grite sonrojando.
   -Lo estoy y ven-dijo y me empujo para entrar y trate de soltar el agarre pero no funciona ya que entramos y vi ropas interiores de mujeres.
    -¿Para que mierda necesitas?-pregunte susurrando y él acerco a mi oreja susurrando.
    -Quiero que las uses-dijo y me guiño luego agarro un bóxer pequeño y se muestran cerezas y yo agarre y la devolvi el lugar con mi cara sonrojado luego senti que Ryan agarro mi cintura abrazando y agarro donde la tire.
   -Quiero que la uses....-dijo susurrando y movio un poco su cintura haciendo que su pene rozara en mi trasero-Porque esas cerezas muestra mi gran polla-dijo y me sonroje más en toda mi cara y aprete mis puños tratando de controlar mi enojos.
    -Eres un idiota pervertido-dije susurrando.
     -Oh si babyboy. Soy su novio pervertido-dijo sonriendo y agarre el bóxer y la tire luego mire su cara y se ve serio.
    -Babyboy... Si no la usas, no te va a gustar-dijo amanezando y senti el miedo pero no le deje mostrar mi débilidad.
    -Obligame-dije con miedo y senti que me agarro mi muñeca y agarro el mismo bóxer y caminamos en no se donde.
    -Oh señor, n-dijo la cajera pero Ryan interrumpio.
    -Es mi novio y quita el camino-dijo con tono enojado y posesivo pero mierda, la cajera se asusto y dejo pasar y entramos donde puede probar ropas.
    Mierda, como siempre la cago.
   -Umm... ¿Ryan?-dije con miedo y él no me respondio.
   -¿Sa-Sabes Ryan? Qui-Quiero comprar eso-dije con esperanza para que me escuches y que no me hagas nada malo cuando pruebe en el probador pero me di cuenta que era demasiado tarde porque entramos, él abrio la puerta del probador y entramos y me empujo un poco.
   -Ry-Ryan.... No, aqui no-dije con miedo y él me miró. Me mostro el bóxer y me dijo en tono de posesivo y enojado.
    -Pontelo-eso fue lo único que me dijo.
    -Ry-Ryan.... Y-dije pero me interrumpio.
    -Pontelo o te vas a poner peor-me amenazo por el cúal asenti. Me entrego el puto bóxer, mire a Ryan que aún sigue conmigo.
    -Ve-Vete....-dije y él negó moviendo la cabeza.
    -Quiero verte-me dijo y me sonroje. Espero que no tengamos sexo aqui, pense a mi mismo y escuche él hablando.
    -Pontelo ahora-dijo directo y asenti, ya que no quieto cagar más, con mis manos temblando empeze a desabrochar mi pantalón, mostrando mi bóxer y Ryan solo me estaba mirando, me siento incomodo. Se que él es mi novio pero aún asi da un poco miedo, más bien mucho más miedo.
    Agarre el maldito bóxer que tiene en la mano de Ryan.
    -¿R-Ryan? ¿E-Es necesario desnudarte enfrente de usted?-pregunte avergonzado y él asintió. Bueno algo me dice que tengo una gran probabilidad de tener sexo en el probador de ropa.
    -Ry-Ryan so-solo espera afuera-dije con esperanza pero él negó.
    -Solo hazlo o lo hago yo-dijo acercando y puse mi mano en su pecho tocando para que detenga y asenti. Agarre mi bóxer y comenze a bajar lentamente, estoy completamente seguro de que Ryan está disfrustando de la vista pero preferi no seguir peleando ya que dios sabra que me va a hacer.
    Cuando baje completamente, mostrando mi pene desnudo y con mi mano agarre para esconder mi privacidad.
    -Saca sus manos de ahi-me dijo embobado. ¡SE QUE ES MI NOVIO PERVERTIDO QUE QUIERE TENER SEXO EN EL PROBADOR! Grite mentalmente para a mi mismo.
    -E-Está bien..... ¡Pero no me hagas nada!-dije y él asintió embobado, cuando saque mi mano mostrando mi pene desnudo y movi rápidamente poniendo la maldita bóxer pero Ryan me agarro mis nalgas desnudo. ¡Lo sabia! Me dije a mi mismo pero no le dije nada, solo deje que él me tocara.
    -Tienes increible trasero babyboy..... Vamos pontela el bóxer-me dijo y no estaba muy seguro si hacer caso o no pero era obvio que debo hacer caso.
    -Y-Ya pe-pero por favor no me hagas nada-dije recordando y él asintió. Saque mi bóxer de mis pies y me la puse el bóxer de cereza, cuando me la puse por completo me siento muy apretado e incluso se nota mi bulto y no me siento nada comodo y también siento que no cubre mi trasero entero.
    -¿Ry-Ryan?-pregunte incomodo y no me gusta ese bóxer y vi que él se quedo embobado sin reacción.
    -Es.... Wow... Increible-dijo embobado y comenzo a acercarme, yo movi pero siento que el bóxer ajustado me impide a mover.
    -Ry-Ryan un paso más me lo saco-dije amenazando pero él se ve que no le interesa mucho mi advertencia y agarro mi trasero apretando y gemi.
    -Mierda babyboy. Te ves jodiamente sexy con ese bóxer-dijo, me dio una nalgada y agregó-Compraría miles de esos bóxer-dijo con un brillo ojos y yo negué.
    -¡Son incomodos! ¡Y ni loco usare miles de esos bóxer!-dije e iba a garrar el bóxer pero me agarro mis manos y me empujo en el pared y comenzó a dar beso húmedo en mi cuello y gemi.
    -Ry-Ryan ¡Aaaaagh!-grite gimiendo.
    -Delicioso...-dijo y agregó-Cuando te vi su pene desnudo y con eso bóxer ajustado me calento-confesó, me sonroje por completo y empuje para que no tenga sexo aqui.
   -Babyboy..... No me empujes-dijo enojado.
   -Te amo pero n-no quiero tener sexo aqui-dije con miedo.
   -... Está bien-dijo y me trajquilize pero escuche hablar-Pero es obvio que quiero un cambio: Quedate con eso bóxer y comprare un bóxer extra-me dijo. Me puse a pensar si era mejor idea o no pero suena simple estar con bóxer mientras él no me hace nada, asi que decidi hacer caso.
    -¡Claro! ¡Acepto esa condición!-dije feliz y él asintió sonriendo. Agarre mi pantalón que estaba en el suelo y me la puse, mi bóxer que estaba en el suelo no sabia que hacer.
    -Pasame su bóxer-me dijo, lo hize caso pero el idiota olió mi bóxer y me sonroje-Delicioso aroma babyboy-dijo sonriendo pervertido y le pegue en su brazo y comenzo a reir. Salimos del probador, aún siento incomodo con eso bóxer pero debo aguantar.
    -Bue-Bueno señor.... ¿Y el bóxer?-pregunto la cajera con miedo.
    -¡Oh! Está usando mi novio pero no se preocupe la voy a pagar-dijo y la cajera asintió. Me siento avergonzado de que Ryan dijo que yo estoy usando el bóxer de chica. Caminamos hacia la cajera y pude notar que hay otros personas mirando raro hacia nosotros.
    -Bue-Bueno, ¿cúal bóxer escogiste para su novio?-pregunto la cajera.
    -Bóxer negro con cerezas-dijo y sacó la billetera para pagar la cajera y yo simplemente estoy escondiendo en su espalda con vergüenza. Parezco un niño de 5 años escondiendo en su espalda de mi papá.
    -Aqui tiene el vuelto y toma esa bolsa. ¡Espero que te guste el bóxer!-dijo la cajera, me sonroje más y abraze más en su espalda.
    -¡Gracias!-dijo Ryan sonriente y rió cuando abraze fuerte en su espalda y me acaricó mi espalda. Salimos juntos de la tienda, cuando camine siento que el bóxer está más apretado y eso me incomoda mi pene y trasero.
   -¿Te gustó?-me pregunto divertido y mire mal al Ryan.
   -¡Duele!-dije exclamando, supongo que el maldito bóxer es muy ajustado.
    -No me heches la culpa. Ya que tú mismo aceptaste mi condición y debes cumplir si o si-me dijo feliz y él tiene razón, debo cumplir si o si asi que le pregunte.
    -¿Cuantó tiempo debo estar con ese bóxer?-pregunte.
    -Mmm solo hoy pero te quiero pedir un favor-dijo y mire extrañado.
    -Claro, dime-dije y él me acerco en mi oreja susurrando.
    -Cuando llegues su casa, ponga otro bóxer que te compre, me envies fotos-dijo susurramdo y me mostro una sonrisa pervertido y me sonroje.
   -¡NO LA VOY A ENVIAR FOTOS!-grite avergonzado.
   -Pues entonces te castigare o te quito 20 puntos-me dijo amenazando. Me quede pensando en unos segundos si era buena idea de rechazar otra vez o enviar fotos.
    -¿Me vas a quitar puntos o castigarme por no enviar fotos?-pregunte extrañado y él asintió y agregue-¿Sabes? Te envio mejor-dije con miedo ya que no quiero que me haga algo mal a mi y él rió un poco.
    -Bueno, se hace algo tarde y sus padres van a regresar hoy. Debemos estar en su casa-me dijo y era verdad. Hoy regresaran mis padres, asi que salimos afuera y fuimos en su auto. En camino solo cantabamos, riendo y dando besitos.
    Cuando llegamos mi casa, bajamos juntos y vimos el auto estacionado en mi casa y eran mis padres.
    Bajamos del auto, saque mi llave y la puse en la puerta desbloqueando y grite.
   -¡PAPÁ! ¡MAMÁ! ¡YA ESTOY EN MI CASA!-dije y escuche los pasos acercando y ahi estan mis padres.
   -¡Hijo mi corazón! ¿Como estás?-pregunto mi mamá abrazando.
    -Bien mami, ¿como te fue con mi papá?-pregunte.
    -Ay hijo, me alegro escuchar eso y fué de maravilla-dijo mi mamá y mi papá acerco dar beso en su mejilla-¿Y usted cariño? ¿Como estás Ryan?-pregunto mi mamá.
   -Bien señora, gracias-dijo Ryan sonriendo.
   -¿Mi hijo porto bien? ¿Mi hijo no hizo la fiesta o travesura?-pregunto mi papá.
    -¿Mi hijo no tuvo sexo? ¿verdad?-pregunto y me sonroje.
    -¡MAMÁ!-grite y Ryan rió.
    -¿Que? Quiero asegurar que sigas virgen porque aún eres jovén-dijo mi mamá.
   -¡MAMÁ NO DIGAS ESO!-grite avergonzado y a la vez me siento mal porque ya no soy virgen, Ryan me quito pero estoy feliz por eso.
    -Bueno señora, la verdad es que...-dijo Ryan y comenze a sudar y rezando a dios que no digas nada sobre nosotros y mucho menos de sexo y escuche que él continuo-Su hijo fue un verdadero ángel-dijo y suspire de alivio y agradecidi a dios.
   -Ay me alegro esuchar eso, me alegro mucho de escuchar eso-dijo la mamá. Igual mamá, igual mamá me dije a mi mismo mentalmente.
    -Bueno, cuentame todos que hicieron u otras cosas. Mientras tanto cenemos-dijo la mamá y nosotros asentimos. Fuimos al comedor para comer y aqui riendo, disfrustando las conversaciones y eso me ayuda a olvidar el bóxer que tengo.
    La comida que sirvió mi mamá eran ensalada con pecado frito y jugo de naranja, cuando probe la ensalda faltó algo de sal.
   -¿Papi? ¿Me pasas el sal, por favor?-pregunte y vi que mi papá y Ryan agarro la sal ambos en mismo tiempo. Mierda.
   Ambos se dieron cuenta que agarraron la sal y Ryan quedó boca abierta asombrado y mi papá miro extrañado.
    -¿Ryan?-pregunto mamá y yo me quede en silencio sin saber que debo decir.
    -Umm... Perdona, tenia hijas antes jajaja.... Me acostumbre escuchar eso-dijo. ¿Hijas? Pregunte a mi mismo.
    -Oh, ¿entonces era casado antes?-pregunto la mamá, Ryan me miró y yo no sabia nada de su historia. Me siento algo mal en mi estomago.
    -Ummm.... Si, era casado pero ahora soy soltero-dijo Ryan. No se si tranquilizarme o estarme enojado porque somos novios y pense que sabemos uno al otro, deje de comer y me pare.
    -¿Hijo? Termina de comer-dijo mi mamá y yo negue mostrando mi sonrisa falso.
    -Tranquila mamá, comi suficiente-dije y camine directo a mi cuarto sintiendo unas ganas de llorar. Llegue a mi cuarto saliendo algunos lágrimas, pense que conozco suficiente a mi novio pero no estaba seguro si era mi culpa por hacer divorcio y las hijas de Ryan llorando por mi culpa.
    Escuche la puerta tocando y no queria ver quien era.
   -Babyboy.... Soy yo-dijo Ryan susurrando y apenas puedo escuchar.
    -Vete Ryan-dije llorando.
    -Solo abre la puerta-dijo Ryan. Me levante aún con lágrimas saliendo de mis ojos y abri y vi que Ryan estaba ahi parado cerca de mi y me agarro besandome, yo solo estaba aguantando y trate de empujar pero no me dejo y continue besando hasta que me dejo sin aire y nos separamos.
    -Lo siento babyboy....-dijo Ryan y agregó-Yo.... Yo simplemente tenia miedo de decirte que antes era casado y no sabia como reccionar-me dijo.
    -¿Cu-Cuando me conquistaste.... Estabas casado?-pregunte.
   -¡¿Que?! No babyboy estaba casado hace 5 años pero me separe de ella-dijo y yo me tranquilize un poco creyendo que él escondio sobre su matrimonio. Quizas Jake tenia razón, es muy pronto para enamorarme de a alguien que conozco en pocos dias.
    -Babyboy... Creame sigo siendo soltero y tengo un espectacular novio llamado: Tom-dijo y eso sonreir como tonto.
    -¿Porque no me contaste antes?-pregunte y él suspiro.
    -Digamos que mi historia no es muy bonita y no me gusta-me dijo de mala ganas.
   -Intenta... Somos novios, debemos saber uno por otros-dije y él suspiro y asintió. Comenzó a contarme su historua de hace 5 años y Blake se llamaba, su ex-esposa quien engaño por él por un hombre y él decidió dejar con ella. Ahora comprendo todo y me siento relajado.
    -Pues y eso como paso babyboy-dijo Ryan apretando su puños con furia, yo puse mi mano en su mano para que se relaje y acarique. Pare y me sente en sus piernas dando un beso tierno para que se relaje un poco y baje su furia, senti que él quiere meter su lengua en mi bica por el cual lo deje de llevar luego senti que Ryan puso sus manos acaricando en mi espalda y nos separamos del beso dejando una linea de saliva.
    -Mierda....-jadeo Ryan y me abrazo.
    -Perdón Ryan.... Me enoje y me preocupe de que usted esté casado y saliendo conmigo y sabiendo que eso está mal-dije abrazando a Ryan.
    -Lo se babyboy..... Pero jamas te hare daño a usted, te quiero mucho-dijo Ryan y me acarico mi mejilla luego en mi labios.
    -Y-Yo también te quiero mucho-dije y besamos otra vez. Hasta que sentimos que faltamos el aire.
    -Babyboy... Si sigues eso, tendre sexo aqui y no quiero que sus padres me maten por quitar su "virgen"-dijo y nos reimos y asenti.
    -Perdoname....-dije sonriendo y sali de sus piernas.
    -¡Babyboy! Ve por el armario-dijo y me acorde sobre la sorpresa del "trajecito blanco" y asenti emocionado.
    -¡Pero antes!-dijo Ryan y mire extrañado-Te quiero demasiado-me dijo.
    -Yo también te quiero mucho Ryan-dije extrañado, camine hacia mi armario y abri y comenze a buscar donde está el "trajecito blanco" hasta que encontre un traje muy blanco y.... ¡¿ES UN DISFRAZ DE CONEJITO SEXY?!
   -¡¿DISFRAZARE ESO?!-grite avergonzado y vi como él lamió sus labios y asintió.
   -¡Oooh sii babyboy!-dijo sonriendo pervetido.
   -¡Ni loco lo hare!-dije mientras escondi mi trajecito.
   -¿Ahora entiendes el porque voy a disfrazar para Halloween?-me pregunto y recorde que él me dijo que disfrazaria de lobo y negué moviendo la cabeza.
   -Puessss... Si tienes curiosidad, disfraza ese trajecito y veras-me dijo, no quiero disfrazar de conejito pero a la vez quiero saber el porque él quiere ser un lobo.
    -¿Tú curiosidad estás matando? ¿Verdad?-me pregunto sontiendo de diversión y yo asenti con honestidad.
    -Pues entonces ¡hazlo!-me dijo.
    -¡Ni loco lo haré!-dije
    -¿Ni loco harás que hijo?-pregunto mi mamá entrando mi cuarto.
    -Na-Nada mamá solo....-me puse a pensar que debo decir a mi mamá con mentira.
    -Pu-Pues mami fijate que se acerca el dia Halloween y Ryan pues.... Me invito para ir en su casa pero le dije que no porque ummm.... ¿Tengo tareas?-pregunte con dudas y Ryan y mi mamá me miro extrañado.
    -¿Hijo? ¿Tareas en el día de Halloween?-me pregunto mi mamá con ceño fruncido y asenti con dudas y vi que Ryan cubrio su manos en su boca aguantando la risa y siento que mis mejillas comienza subir por vergüenza.
    -Tom... En el día Halloween es el dia feriado y por lo tanto creo que una o dos semana de libre y no debes venir para la escuela-dijo Ryan, mierda él es mi maldito profesor de Matemáticas.
    -¿Ves hijo? Cada enventos especiales no habrán escuela-dijo mi mamá con tono de obvio.
     -Envento muy especiales como amor-dijo guiñando y me sonroje y la mamá no entendio solo miro raro a Ryan.
    -Bueno,lo que sea. Ryan te dare mi permiso de que mi hijo venga en su casa-dijo mi mamá y me sorprendi y abri mi boca para hablar pero Ryan me interrumpió.
    -¡Me encantaria! Su hijo es súper dulce y me gustaria que él hiciera mi compañia-dijo Ryan feliz.
    -¡Ay que bueno! Ya que mi esposo y yo estabamos planeando para salir en el dia Halloween-dijo mi mamá. ¿Qué? ¿Cuantas planes tiene mi mamá? Me pense a mi mismo.
    -¡Pues usted debes disfrustar!-dijo Ryan sonriendo y mi mamá asintió.
    -¡Ay muchisimas gracias Ryan! ¡Eres un buen chico!-dijo mi mamá alegre y yo simplemente tenia mi boca abierta y mi mamá acerco y con su mano agarro mi barbilla haciendo que cierre mi boca.
    -Bueno, para el dia de Halloween falta al menos como 1 semana-dijo mi mamá sonriendo.
    ¿Que vamos a pasar en una semana?

Continuara...
____________________________________
  ¡Sip, no estoy muerto! Perdoname mucho por demorar de escribir ya que he estado ocupado y debo confesar que no he avanzado nada con los nuevos historias y lo hare lo prometo en todo mi corazón pero tengo problema de candelarios y prubas u otras cosas ya sabes y trato de tener más tiempo para escribir otras pero eso.
     Y pronto está acercando el Halloween y obviamente habrá smut so yeah! Última cosita la imagen de arriba imagina que es un trajecito para Tom uwu y ¡pronto actualizare nuevas historias!
    Uds en ese momento cuando Tom besa a Ryan pero sin tener sexo.

¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora