P.O.V Tom
Sentí algo que me estaba molestando, era maldita la luz. Así que movi más para cubrir mi cara, pero cuando movi me siento algo dolor de mi trasero, o sea duele mucho. Pero solo ignore el dolor ya que quiero seguir durmiendo, sentí que alguien me acarico mi pelo y me dio un beso en mi enfrente, aún seguia con ojos cerrado y sonrei.
-Buenos días babyboy- me dijo un hombre.
-Buenos días-respondi con la sonrisa. ¿Espera?, algo anda mal. ¿Me dijo babyboy? Así que ne desperte para ver quien era, era ¡RYAN! Me levante inmediato y empuje a el.
-Wow, ¿esa es su manera de darme amor?-pregunto el idiota y yo queria salir de la cama, pero el dolor me impidio mover y me caí en el suelo.
-¡M-MIERDA! E-ESO DUELE-dije adolorido y vi como Ryan seguía desnudo, me sonroje y me di cuenta que yo tambien estaba desnudo y ¡¿MÁS MARCAS?!
Asi que me saque las sábana que esta en la cama y cubri mi entrepierna.
-Si vuelves acercarme te juro que te mato- amanaze
-Tranquilo babyboy, no debes taparte ya te vi desnudo ayer- me respondio la sonrisa y me quede en shook, no recuerdo nada que hicimos ayer y yo negué.
-Jajajaja- reí nervioso y agregue- Debes ser una broma. Jamas tendre un sexo contigo, ¿verdad?-pregunte nervioso y vi como el acerco a mi y yo retrocedi y aún estaba cubriendo con las sábanas.
-Mmm.... Que raro, ayer disfrustaste demasiado, me llamaste Daddy- me dijo y senti vergüenza pero recorde lo que paso ayer. ¡MIERDA! Era verdad, tuve sexo con el. Luego recorde como grite, gemia, pedia más, etc... Y yo sente en mi cama, puse mis manos en mi cara sintiendo con vergüenza. Escuche el idiota riendo y me abrazo y me toco mi trasero.
-¡AUCH! No toques mi trasero duele idiota- dije con dolor
-Ups lo siento- dijo riendo
-¿Puedes buscar algo para el dolor?-pregunté sin mirar a el
-Mmmmm dime unas palabras mágicas-dijo seductor y empezó acaricar mi espalda, senti corriente electrica pero agarre su mano.
-No, solo por favor consiga las malditas pastillas porque me duele mi trasero-dije molesto. Senti como el me empujo hacia su cama y senti como el toco mi trasero.
-¡AAAAH MIERDA! SACA SU MANO-grite con dolor.
-No, para de decirme malas palabras o levantando la voz-me dijo con voz posesivo y me indico-Y tambien te obligare que usted me llames Daddy porque si no vas a tener consequencia como esa- me amenazo y mierda, me asusté.
-¿Entendiste babyboy?-me preguntó y el su mano aún sigue en mi trasero y yo asentí rapidamente.
-Muy bien, babyboy- sonrio y saco su mano de mi trasero. Suspire de alivio.
-¿Asi que? ¿Vas por algo para quitar mi dolor?-pregunté
-¿Palabras mágicas?-pregunto con una sonrisa de burla. Me aguante para no pegar o decir malas palabras.
-D-daddy... ¿Puedes buscar algo para quitar el dolor?-pregunte con ojos de cachorritos y el rio y asintio. ¡Por fin! Pense a mi mismo.
Aún estaba acostado, aún duele mi trasero. ¡¿ESPERA QUE DIA ES HOY?! Me preocupe e iba a levantar pero me cai dolorido otra vez. Escuche que alguien rio, era Ryan. El me ayudo a llevantame y me dejo en su cama.
-Babyboy, por ahora descansa y relajate. Aqui esta la pastilla para el dolor y agua- me dijo entregando la pastilla y un vaso de agua. Tome la pastilla y bebí.
-P-pero hoy tenemos que ir a la Universidad-dije preocupado
-Babyboy relajate, hoy es Sábado- me dijo. No se si creer lo que el está diciendo o relajarme, pero pregunte para asegurarme un poquito más.
-Muestrame su celular-dije
-¿No me confias? Me ofendes babyboy-dijo riendo y el agarro su celular, desbloqueo y me mostro el calendario. El tiene razón, hoy es Sábado, asi que confie un poco más a el.
-Ryan- dije pero vi como el me miro un poco mal asi que me puse nervioso y corregi- Digo, Daddy ummm ¿puedes ponerte algo?- dije mientras cubri mis ojos para no ver su pene. El simplemente rio.
-Lo siento babyboy, ese es mi casa y quiero irme asi de desnudo-dijo el idiota y se fue. Cuando el salió, levante mi dedo medio sin que el se de cuenta.
Queria volver a mi casa, me levante con un poco dificultad pero menos mal que no dolia mucho mi trasero, pero camine cojiendo un poco. Aún sigo desnudo asi que fui el baño para agarrar la toalla para cubrir mis partes, no encontre mi ropa que tuve sexo ayer. Así que la única opción es preguntar a Ryan donde estan mis jodidas ropas.
Suspire con frustación, cuando vi que hay una maldita escalera me maldije. Eso me va a hacer un poco dificil ya que la bestia me cogio fuerte, pense a mi mismo. Asi que baje con cuidado y me salio algunos quejidos. Cuando finalmente baje, vi Ryan con un puesto delantal de cocina pero el aún sigue desnudo.
-¿Daddy? ¿Donde esta mi ropa?-pregunte aún sujetandl mi toalla.
-Oh babyboy estas aqui, pues sus ropas estan lavando-dijo con sonrisa y yo solo asentí.
-Babyboy saca la toalla- me dijo y yo me sorprendi o sea el ¿es tonto? Hay una ventana que esta abierta y eso haran que los público noten.
-D-daddy-dije y el me miro-Las ventanas estan abiertos y no creo que es buena idea que las personas públicos vean nosotros desnudos-dije para razonar con él. El dejo sus cosas en la cocina y fue hacia la ventana y cerro las cortinas. Bien hecho Tom va a haber una posibilidad de tener sexo muy bien Tom me dije a mi mismo. Debi no decir eso a Ryan.
-Asi esta mucho mejor, buen chico Babyboy-me dijo con sonrisa y me guiño y yo solo sonroje.
-Bueno ahora si saca la toalla-me dijo y yo solo negue.
-No volvere a repertir babyboy sac-interrumpio por un sonido del timbre e inmediatamente corri hacia la puerta con toalla puesto. Abri la puerta para saber quien era un hombre mayor aproximadamente 25 años, el estaba sosteniendo una caja y supuse que el era repartidor de correo. Pero cuando el me vio, el sorprendio luego el me miro arriba y luego abajo, me senti avergonzado y luego el sonrio con seductor.
-Aqui esta la caja que me pediste-dijo el hombre
-Uh gracias-dije nervioso
-Asi que. ¿Estás solo? Te puedo hacer compañia si quieres-me dijo y el me acerco peligroso hacia mi y con su brazo tomo mi cintura.
-D-dejame-dije, trate de separar pero tengo manos con la caja.
-Vamos niño, vamos a divertir-me dijo el hombre. Senti que alguien tomo mi cintura y me trajo hacia su pecho y vi arriba era Ryan.
-¿Algún problema Babyboy?-me preguntó, iba a responder pero el me dio un beso salvaje enfrente de un hombre y luego me golpeo mi trasero y solté un gemido. Luego Ryan miro mal hacia el hombre.
-Vete a la mierda-dijo Ryan enojado y el asintió con miedo y fue corriendo.
Siento algo mal que va a pasar, lo presiento me dije a mi mismo. Cuando escuche la puerta cerrar, yo solo deje la caja en la mesa. Iba a subir la escalera pero escuche el grito.
-¡VUELVE AQUI!- me grito, yo solo me congele y luego voltee, me levante mi cabeza y mire hacia Ryan, el estaba enojado.
Mierda, ¿el me va a castigar?Continuara...
____________________________________
Chic@s tengo mala noticia, mañana entrare la escuela. Asi que probablemente estaré ocupado y no voy a actualizar, asi que disculpame mucho.
Pero la buena noticia es: Voy a actualizar los Viernes, pero probablemente también públicare o actualizare Lunes o Martes o cualquier dia si yo no estoy ocupado o no tengo tarea o prueba.
Última cosita más: Públique un nuevo One-shot llamado 'Side to side' por favor vayan a leer. Si han gustado voten, comenten, sigame. Los quiero muchoo. ¡Muchisima gracias!
ESTÁS LEYENDO
¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!
FanfictionSpideypool Ryan x Tom Holland El titulo explica todo KDKKDJD