P.O.V Ryan.
Vi como mi babyboy volteó temblando con temor y yo estoy jodiamente enojado cuando vi como Tom no me escucho y cuando vi como el puso rojo con el hombre del correo. Me molesta demasiado.
-L-lo siento...-me dijo apenado. Eso me ablandó mi corazón, pero aún merece el castigo. Me vale si el sigue doliendo su trasero, pero me siento feliz que soy yo que quite su virgen.
-Tranquilo Babyboy, solo me dio celos cuando vi el hombre. Y me preocupe-mentí. O sea dije la verdad que me preocupaba por el pero lo que mentí era tranquilizar.
-Asi que babyboy ven a ayudarne a cocinar-dije con voz amable y vi como el se quedó confundido.
-¿N-no me... Vas a castigarme D-daddy?-pregunto inseguro. Si y mucho pense a mi mismo.
-No babyboy. Creo que te he castigado suficiente y lo siento por eso-respondí y vi como el calmo.
-Pues, bueno. ¿En que puedo ayudarte Daddy?-me preguntó con una sonrisa. ¿Soy que estoy viendo la sonrisa o me estoy imaginando? Ya que jamas he visto llamarmame Daddy con una sonrisa ya que el molestaba mucho, supongo que el tiene miedo de que el ponga mala cara o algo así.
-Pues iba a preparar Waffles, pero me falta un ingrediente más y es leche-dije con honesto. Y el solo asintió y aún el tiene la toalla puesto pero no va a durar mucho ya que voy a castigar. Así que fui a buscar un sartén y aceite para poner en la cocina y encender el fuego. Puse fuego bajo ya que necesitare castigar primero. Cuando vi que Tom puso la leche con todos los ingredientes que yo puse.
-Buen trabajo babyboy. Deja la leche en un lado y batea por favor-dije con uns sonrisa y el asintió. El puso la leche en un lado y comenzo a batir, me quede embobado de como la masa cayo en el pecho de mi Babyboy y la toalla aún esta puesto pero no está afirmando asi que ahi esta mi oportunidad. Sonreí con maldad.P.O.V Tom
Me siento tan feliz, ya que el no me va a castigarme. Asi que estoy batiendo la masa, me salio algunos masa y me pego en el pecho desnudo pero no me di importancia ya que puedo limpiar con agua o bañarme.
No me di cuenta que Ryan estaba detras de mi abrazando, me dio algo ternura y a la vez con miedo, ya que no se que pasara si el tenga erección o el quiere tener más sexo. Pero le deje que el siga abrazando para que no enoje conmigo.
Luego senti un beso húmedo en mi cuello de atrás, tuve que aguantar para que no me salga gemidos, pero de repente senti su brazo abrazando en mi cintura y la otra mano desocupado me toco mi pecho para limpiar la masa estaba en pecho.
-¿R-ryan que haces?-pregunte sonrojado y seguia batiendo pero estaba temblando.
-¿No ves? Estoy limpiando su pecho-me respondio, iba a decir algo pero el me interrumpio con chupe de mi pecho y solté un gemido. Pare de batir la masa y la deje en la cocina, senti que algo mi entrepierna apretando la toalla y sentí la mano de Ryan masturbando.
-D-detente..... Ah ah- dije con jadeos
-No me pude resistir babyboy, la masa en le pecho me haces ganas de chupar- me dijo. Ok nota del día: "Trata de no caer comida en mis cuerpos desnudos" pense a mi mismo.
-E-estoy un poco cansado.... Ademas a-ayer... Ya hicimos sexo- dije avergonzado.
-¿Pero y si yo quiero más?-me pregunto serio. ¡¿ESE TIPO ESTA LOCO?! ¿Acaso el quiere que yo este en la silla de rueda todos los días o dejarme en paralizado por el resto de la vida? Me sacudi la cabeza y negué.
-E-espera.... P-pero tu tambien cansa, ¿verdad?-pregunte con esperanza que el me respondiera un si pero el negó.
-¿Sabes porque quiero hacer eso?-me preguntó y el me agarro mi pelo me dolió y me la tiro hacia su cara y grite con dolor.
-Te castigare babyboy-me dijo con susurro y chupo mi oreja. No por favor, otra vez no. Traté de escapar pero el era más fuerte que yo. Senti algo frio en mi pierna y vi que Ryan quito mi toalla, trate de recoger la toalla para cubrir, pero el me impidio y me agarro y me empujo la cocina.
-Batelo esa mierda-gruño, el estaba refiriendo lo que estaba bateando y senti su entrepierna con delantal de cocina acercando a mi trasero y me asuste ya que ahora estoy reposo y me va a doler otra vez.
-E-espera pero me dijiste que no vas a castigarme-dije razonando y el soltó una risa suave.
-Te mentí babyboy- me dijo con orgullo, tuve que pensar otro plan asi que ocurri la idea lo del dolor.
-¡E-espera!-dije
-¡¿QUE MIERDAS QUIERES?!-grito y pego la mesa de cocina. Trage duro y respondi.
-A-acuerdate.... Que t-tengo el dolor-dije acordando y el me mostro la sonrisa malicia y me asuste.
-¿Y?-me pregunto
-Me voy a doler mucho más... Probablemente estare en una ummm silla rueda-dije rápido
-Pues te compro millones de silla de rueda-me respondió el idiota y agrego-Si hablas una vez más buscare mi cinturón y te pegare tan fuerte y tendras que contar 20-finalizo y me pegó mi trasero y grite con un poco dolor. Yo solo no dije más.
-Muy bien babyboy, ahora sigue batiendo y hazlo como si no estuviera aqui-me dijo agarrando mi cintura y yo solo asentí.
Seguia bateando y de repente sentí el pene de Ryan chocando con mi trasero y yo solo puedo gemir y batiendo.
El empezó a chupar mi espalda, trate de seguir batiendo pero no puedo. Estaba disfrustando esa sensación, deje de batir y la puse en la mesa, cerre mis manos con puño.
-Mierda, sigues siendo estrecho, caliente bayboy-dijo con voz grueso.
-Sigue batiendo-me dijo con burla y yo queria reclamar pero el me amanezó mostrando su mano con la intención de pegar mi trasero y yo no le dije nada.
Asi que tome la cuchara grande con la mano temblando y la maldita que estaba batiendo.
Empezé a batir mientras Ryan sigue toqueando a mi. Sentí como el tomo mi pierna y puso su hombro, mire confundido ya que mi otra pierna aún toco el suelo y el me mostro su dedo silenciando.
Así que no tengo ni una jodida idea que me va a hacer, pero sentí algo caliente que estaba metiendo en mi trasero y era los dedos de Ryan. El me puso dos dedos pero bien adentro y me solte gemidos.
-Ah ah ah... R-ryan s-sacalo... Duele-dije con dolor pero me di cuenta que el error que me cometí.
-L-lo s-siento quiero deci- ¡AAAAGH!- trate de decir pero me metió algo muy fuerte en mi trasero y era el puto pene.
-¡S-SACALO! ¡D-DUELE MUCHO!-grite y el solo puso su mano en mi boca y yo solo pude gemir.
Asi que el tomo lo que yo estaba batiendo y la dejo en alguna parte. El me agarro otra mi pierna y me acosto en la cocina.
-N-no.... Por favor-dije con dolor
-Lo siento babyboy-dijo con lujuria y me dio una estocada y yo grite.
Cuando el me cogia, estaba buscando algo para pegar y por accidente se me cayó la leche en mi torso desnudo.
-Mmm buena idea babyboy, más comida-me dijo el idiota pervertido, senti como su lengua empieza a lamer mi torso desnudo. Jadee, gemi, estoy sudando y tengo mi pene parado.
El siguio cogiendo suave y lamiendo todo mi torso hasta que se acabo la leche.
-Mierda estas estrecho-me dijo y agrego- Puta, quiero más comida- me dijo, el miro en otro lado y cogio no se que es. Yo cerre mis ojos porque sentía mucho dolor, abri mis ojos rápidamente porque sentí algo que estaba mojando mi pezon rosado y era una salsa de Frutilla.
Sentí como Ryan chupo mi pezón rosado y gemi más. Asi que cubri mi boca para que no salga más gemidos, para mi mala suerte el me mordio y grite un poco.
-Babyboy, su pezón esta jodiamente rico, pero preparate para la siguiente comida- me dijo y detuvo de coger y sacó su pene. Cuando el saco su pene, con la salsa de Frutilla que el aún tiene en su mano, abrio y hecho en su pene. Trage duro y embobado al ver como Ryan agregó "un sabor" para el pene.
-Ahora estoy sucio. Limpia con su boquita babyboy-me dijo agarrando mi cintura y sente en rodillas en el suelo. Estaba embobado mirando su pene, automaticanente abri la boca y saque la lengua y chupe la cabeza del pene. Sentía algo salado combinado con dulce y me gusto, mierda sabua rico.
Entonces abri más mi boca y seguia chupando aún sabe la salsa de frutilla. Lo metí en toda mi boca, aumente la velocidad, baje y subia moviendo mi cabeza. Saque su pene de mi boca y trate de conseguir la respiración, Ryan agarro su pene y me empezó a pegar en mi cara.
-Muy buen trabajo babyboy-dijo y yo asentí, sere honesto estaba cegado de excitación no podía pensar bien.
-Ponte en cuatro en la cocina-me diji y fue a buscar algo en refrigerador y sacó una crema. Cuando el regreso ahi puse de cuatro, abri un poco más mi trasero y sentí el golpe.
-Muy bien babyboy-dijo mientras el abria la crema.
Sentí algo frio mi trasero y era crema, Ryan acerco su cara y empezó a chupar mi trasero. Yo simplemente estaba gimiendo de excitación, sentí su lengua entrando en mi entrada, jadee.
-Super rico, pero necesito más-me dijo y escuche como el puso la crema pero no sentí en mi trasero asi que me di vuelta para ver, el estaba poniendo la crema en su pene. Pensé que el quiere que yo la chupe pero no era asi, al contrario el puso su pene con crema en mi trasero y empezó a cogerme duro.
-Ah ah m-mierda... S-si Daddy....¡Deme duro!-dije jadeando. Y sentí como el me cogio más rápido, mi pene salia pre-semen y chocando con los cajones con mi pene. Sentí como el detuvo y agarro mis piernas, puso en su hombros.
-Te quiero ver su cara mientras estoy follando duro babyboy-me dijo. Era algo sucio pero yo solo sonreí.
-Ha-hazlo Daddy-dije y sentí como el me dio una estocada y puse mis manos en la pared para que no me pegue en la pared de la cocina
-¡MIERDA! Ah ah s-si-dije jadeando. El saco su salda de Frutilla y me la puso en la boca y me beso mientras el cogia. Lo del beso se sabe nuestra saliva y la salsa de Frutilla, seguiamos besando con legua mostrando quien tiene el control, era salvaje.
Sentimos que falta el aire y respiramos por segundos y volvimos a besar, el me agarro y fue apagar el fuego y me llevo hacia el sofa donde estaba la sala y me la tiro.
-Q-quiero más Daddy-dije, maldición creo que me gusta el sexo con ese dios de Grecia.
Y el puso encima de mi.
-Lo se babyboy, ¿que quieres que hagas?-me preguntó
-Follame... Duro, por favor Daddy-dije con suplica
-Un gusto babyboy-me respondio y el me dio una estoscada y empezó a mover rápido. Yo solo empezé a rasguñar en su espalda sin importar su estan sano o no.
-M-mierda babyboy sigues tan estrecho-me dijo y el me dio un beso salvaje. Ambos estabmos sudado, teniendo sexo en el sofá y ensuciando y ambos valemos si esta sucio o no. Ambos separamos el beso y empeze a masturbar.
-M-mierda... Agh ah ah c-creo que estoy... ¡MIERDA CERCA!-grite cuando llegue al climax.
-E-epera aguanta no salgas aún.... E-estoy jodiamente cerca-me dijo con voz grueso y gruñido.
Segui masturbando, estaba aguantando pero era imposible siento que me va a salir en algún momento. Sentí como el saco su pene y empezó a masturbar fuerte.
-A-abre tú putita boca-me dijo posesivo y abri la boca. El se acerco con su pene en mi boca y el seguía masturbando.
-¡MIERDA ME VENGO!-grito
Sentí algo en mi garganta, sabia salado, era semen de Ryan. Tengo algunos semen en mi boca.
-Ah ah ah m-mierda-dijo él jadeando y puso su mano para secar su sudor.
-¡AAAAH MIERDA! Por fin-dije mientras salio mi leche.
-P-puta madre-dije yo jadeando y tratando de respirar normal.
-E-eso aún no acaba-dijo Ryan y abri mis ojos con susto y el metio su pene en mi trasero.
-E-espera...-dije suspirando con cansacio-E-estoy agotado-dije finalmente y me dio una estocada
-¡MIERDA! AAAAH-grite y trate de hablar pero el me cubrio mi boca.
Seguia cogiendo duro, el puso su torso junto con el mio. Seguia cogiendo, me dio algunos golpes en mi trasero y mi trasero dolia mucho. Trate de sacar su mano de mi boca, pero tengo menos energía. No tengo fuerza suficiente, aún gemia.
-T-tranquilo.... Babyboy-me dujo y acerco en mi oido- Te quiero correrte dentro de usted-finalizo.
No se si es lindo o sucio. Puse mi mano en su mano con intención de sacar y el lo hizo.
-C-correte de mi-dije. Y el solo me miro... Luego el empezó a cogerme mucho más duro.
-¡AAAAAH SI MÁS! ¡MIERDA!-grite con excitación.
-Nnng ah mierda-jadeo
-C-creo que estoy cerca-me advirtió- ¡AAAAGH!-grito.
Sentí semen de Ryan saliendo dentro de mi culo y el cayo rendido.
-Ufff mierda ah ah-dijo el, tratando de recuperar su aliento. Ambos estamos muy cansado y rendidos, saco su pene y aún seguia acostado.
-He-hey pesas-dije con dificultad y el de movio al lado y me abrazo.
Así que dormimos juntos en sofá, abrazando juntos.Continuara...
____________________________________
Primer día de clases y no me mando tarea.
ESTÁS LEYENDO
¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!
FanfictionSpideypool Ryan x Tom Holland El titulo explica todo KDKKDJD