P.O.V Tom
Cuando vi la prueba mi prueba total fue un 8.9, la nota más alta es un 10 pero un 8.9 no fue tan malo pero tiene que ser el idiota que escribio en mi prueba diciendo: "Buen sexo babyboy, debemos tener sexo seguido".
Pues esa razón del porque escondi mi prueba sin que los estudiantes sepan sobre mi prueba y mucho menos sobre la nota que puso. Intente borrar pero no funciona ya que puso con un bolígrafo (lápiz pasta) y no se borra ni una puta letra.
Decidi hacerlo eso en mi casa y corregir, ya que si lo hago aqui, en mi Universidad tendre mucho riesgo y no quiero meter problemas o algo asi, por el cual lo guarde en mi portafolio y lo guarde en mi mochila asegurando que mi papel este en un lugar seguro.
-¿Tom? ¿Terminaste de corregir?-me pregunto Ryan con una sonrisa de burla. Dios ese tipo me quiere molestar pero yo negue.
-Lo hare en mi casa profesor-dije.
-Te lo recomiendo que lo hagas ahora-dijo. ¿Y ahora cúal es su plan? Ojala que tuviera un superpoder de leer mentes y con eso puedo saber sus planes sucias o algo asi. Dios sabra que me va a hacer pero negué otra vez.
-Lo hare en mi casa, será fácil-dije relajado y él me miró raro.
-¿Fácil? De acuerdo, pues hazlo en su casa entonces-dijo guiñando. ¡¿Que me va a hacer cuando llego en mi casa?! Me pense a mi mismo.
-Bueno, Tom venga-dijo moviendo sus manos y yo aprete mis manos porque tengo que aguantar las estupideces de mi profesor.
-Está bien, voy-dije levantando mi asiento caminando hacia su escritorio pero vi que mi maestro hizo señas otra vez haciendo que yo acerque más a mi profesor.
-Como usted terminaste de corregir su prueba, necesito su ayuda-dijo y de repente senti como su mano izquierdo tocando mi trasero y yo mire lo que estaba haciendo pero él siguio hablando lo que debo hacer.
Senti como él estaba acaricando mi trasero, queria gritar y reclamar lo que es él muy pervertido pero no puedo, porque si grito, los estudiantes atraeran antención. No puedo concentrar lo que él me está pidiendo, ya que me siento como me estoy aumentando mi excitación y la temperatura.
-¿Entendiste?-me pregunto.
-¿Uh?-pregunte volviendo la tierra y no tenia idea de que estaba hablando.
-No entendiste, ¿verdad?-me pregunto divertido y su mano sigue en mi trasero, me daban ganas de pegar e insultar pero tengo que aguantar.
-N-No-dije sintiendo un ligero sonrojo en mi cara.
-Presta antención Tom-me dijo y yo asenti pero senti algo peor porque Ryan puso su mano tocando mi trasero desnudo y agarre sus papeles apretando.
-¿Tom? ¿Estás bien?-me pregunto sonriendo y senti que su mano sigue acaricando mi trasero desnudo y yo asenti tratando de no salir mis gemidos o jadeos.
-Bueno, está bien. Como estaba diciendo que quiero que usted revise ls otras pruebas y aqui está la llave-dijo y por fin sacó su mano de mi trasero y me paso la hoja de llaves. Siento algo incomodo en mi pantalón y vi que tengo un bulto pero agradeci a dios que ninguno los estudiantes se dan cuentan y que hay una silla cerca de mi, probablemente si la silla esté lejos de mi será más dificil porque lo más probable los estudiantes se den cuenta.
Puse la silla al lado del Ryan para que no se de cuenta mi bulto y preste mucho antención para corregir las pruebas.
-Bien, si tienes dudas algo relacionado con problemas o que la respuesta este cerca, me debes informarme para que yo te diga los puntos que debes poner-dijo y yo asenti.
Comenze a revisar todas las pruebas sin problema hasta que senti su mano tocando mi pierna acaricando, subiendo y bajando lentamente. No se porque pero eso es caliente para mi.
No voy a dejar que él juegue conmigo, asi que puse mi mano en su pene acaricando y vi como él tenso y rayo la prueba con una larga linea.
-Mierda-dijo susurrando y moviendo y siento como su pene comenzó a crecer poco a poco y segui masturbando.
-T-Tom.... Re-Revisa la prueba-dijo apretando su lápiz y no le hize caso.
-Lo estoy haciendo-dije mostrando mi sonrisa y segui masturbando.
-Profesor tengo una pregunta-dijo un estudiante levantando mano y yo deje de masturbar y puse mis manos en mi boca para aguantar la risa, ya que se nota gran bulto y probablemente no sea buena idea de parar para caminar hacia al estudiante y él me miro mal.
-Usted, venga-dijo enojado y él estudiante asusto y acercó lentamente.
-Ten-Tengo una duda con él número 15-dijo con miedo y él me miró y yo segui revisando la prueba.
-Si-dijo muy seco y yo segui revisando la prueba. No escuche que dijo lo del problema porque estaba concentrado revisando la prueba.
-Tom, te necesito que me acompañes afuera, necesito conseguir papeles-dijo levantando con enojo. Mierda, lo cague. Yo asentí con miedo pero me hizo raro al ver como los otros estudiantes no se dio cuenta.
Cuando sali afuera vi que Ryan estaba mirando enojado a mi y yo cerre la puerta lentamente.
-Acompañame al baño-dijo enojado y yo trague duro.
-N-No.... N-No necesito ir al baño-dije e iba a dar voltear a entrar las clases y senti una estocada chocando mi trasero y mi cara me choque en la puerta.
-No querras que quieras tener sexo aqui-dijo susurrando en mi oreja y yo negue.
-Pues entonces vamos al baño-dijo y agarro mi muñeca pero en camino al baño vi que Chris agarro la camisa del Robert tirando y camino hacia su oficina. Agradeci al dios que ellos no se dieron cuenta a nosotros y entramos en el baño de los chicos.
-Ry-Ryan.... N-No quiero ir al baño-dije con miedo y él me miró con la cara de serio.
-¿Quien te pregunto?-me dijo acercando y yo retrocedi, ¿porque siempre me asusta muy fácil? Y también me pregunto, ¿porque me intimida muy fácil?
-Na-Nadie....-dije susurrando y senti como sus manos agarro mi trasero apretando duro. Puse mis manos en mi boca para que no salga gemidos y vi que abrió la puerta del baño y entramos y me tiro sentando en el indoro.
-¡Ry-Ryan! ¡E-Estamos en la Universidad!-dije susurrando con miedo.
-¿Crees que me importa?-dijo y vi como él comenzo a desabrochar su pantalón bajando lentamente, dejando mostrando su bulto y me mordi mis labios.
-¡Cla-Claro que me importa! ¿Crees que va a pasar si los estudiantes descubran o profesores?-pregunte susurrando y él asintió. Vi que él agarro su bóxer y comenzó a bajar lentamente mostrando su pene desnudo y con su mano agarro mi cabeza y me empujo para que mi cara acerque su pene y chupar.
Pero puse mis manos en sus piernas para que mi cara no acerque su pene.
-¡Chupalo!-dijo susurrando con enojo.
-¿Hola?-dijo un hombre y yo sali del indoro pero no por la puerta, más bien agache y camine entrando otro baño para que él no se haga raro que vean 4 pies en un baño. Me dio asco al caminar en el suelo pero vale la pena, despues de todo puedo lavar manos.
-¿Hola? ¿Hay alguien aqui?-pregunto otra vez y yo tire la cadenas fingiendo que hize "mis necesidases" y sali del baño.
-¿Tom?-me pregunto y era Jake.
-¡Hola Jake!-dije sonriendo y acerque al lavamano para lavar mis manos con jabón obvio.
-¿Como estás?-me pregunto.
-Bien, ¿y usted?-pregunte.
-Bien gracias, ¿Tom? ¿Porque no me respondiste cuando te llame diciendo "Hola"?-me pregunto y me puse nervioso, ya que no puedo decir "¡Estaba por chupar el delicioso pene de Ryan! Pero no se preocupe, gracias a usted ya que me salvaste mi boquita" pense a mi mismo con exageración.
-Pues.... Ummmm-dije pensando en como decir a Jake.
-¿Pues que?-me pregunto sonriendo.
-Pues estaba haciendo mis necesidades-dije y él asintió.
-No debes tener tanta vergüenza por decirme que estabas haciendo sus necesidades-dijo Jake riendo y rei nervioso.
-Ti-Tienes razón-dije rascando nuca y escuche la puerta abriendo viendo a Ryan, digamos que su cara no se ve bien.
-¡Tom y Jake!-dijo poniendo una sonrisa.
-Oh. ¡Ryan! ¿Que tal?-le pregunto e iba a salir esa incomodo situación.
-¡Esperame un momento Tom! Acuerdate que tenemos clases juntos y estoy bien Jake, ¿y usted?-le pregunto a Jake.
-Prefiero volver a mi clase-dije.
-¡Tom!-dijo Ryan con tono de advertencia.
-Ryan, no seas asi. Ve Tom, ve a su clases-dijo Jake tranquilo y asenti feliz pero vi que Ryan puso mala cara.
-Gracias papi-dije mostrando mi sonrisa luego me puse mi mano en boca porque le dije sin pensar y fue accidente vi que Jake puso ojos abiertos soprendido y Ryan se enojo y apreto sus manos.
-Di-Digo umm.... Gracias Jake queria decir eso jajaja-dije riendo nervioso y rasque mi nuca. Vi a Ryan moviendo su boca diciendo "No estas salvo su trasero hoy" dijo enojado y yo mire con miedo.
-Ummm... Jajaja, pues si Tom de nada. Ve a su clases antes de que sea tarde-dijo Jake sonriendo y yo asenti caminando para salir el baño. Cuando sali del baño corri lo más rápido antes de que Ryan me atrape y llegue mi clase sin problema y cerre con un puertazo.
Los estudiantes me miro raro y yo mostre mi sonrisa nervioso.
Camime hacia el escritorio de Ryan y segui haciendo lo que me pidió. Unos minutos despues escuche la puerta abriendo y cerro con un puertazo bien fuerte.
-¡TODOS EL MUNDO FUERA DE MI CLASE!-dijo Ryan gritando y todos asustamos, corri a mi asiento para guardar las cosas. Todos los estudiantes guardaron las cosas con miedos y corrimos saliendo hasta que me agarro y me miró.
-Usted menos Tom-dijo seco y yo trague duro sabiendo lo que va a pasar.
-¿Porque a mi?-pregunte con miedo.
-Porque te necesito su ayudita para que sigas revisando la pruebas-dijo mostrando sonrisa falso y miedo, yo solo que quede en silencio y comenze a rezar que algunos estudiantes queden aqui por dudas pero no fue asi. Todos el mundo se fueron de mi clases, solo quedamos yo y Ryan.
Vi que la puerta empieza a cerrar lentamente.
-Ummm... Creo qu-que ire-dije tratando de mover pero Ryan no me dejo y me lo apretó más fuerte luego escuche un click de la puerta.
-Te dije bien claro: Necesito su ayuda para que sigamos revisando la prueba-dijo enojado y yo asenti, no queria que siga enojado conmigo.
-E-Está bien....-dije y senti como él agarro mi cintura y caminamos juntos llegando a su escritorio. Ryan sentó en su asiento y yo en sus piernas.
-Bueno, antes de comenzar a revisar-dijo mientras movio su cadera y yo aprete mis labios para que no salga gemidos y agregó-¿Porque llamaste 'Papi' a Jake?-me pregunto con tono de enojo y grueso, me empujo fuerte en su entre pierna con mi trasero.
-¡AAAAAGH! Por-Porque.... Umm lo di-dije sin pensar-dije la verdad y me di vuelta para ver su reacción y nada. La cara se nota muy serio.
-Chupame-dijo directo y mire confundido.
-¿Que?-pregunte.
-Chupa mi verga, estás castigado-dijo enojado y me empujo haciendo que yo me caiga el suelo mientras él desabrocha su cierre y saca su pene con bóxer puesto y con su mano agarro mi cabeza haciendo que mi cara choque con su pene.
Olia jodiamente bien, sintiendo la aroma de pene Ryan me hace querer comer su pene y despertar mi deseo sexual pero debo contenerme, ya que si algún estudiante o profesores entra la sala y yo no quiero que ellos sepan que estoy mamando el pene de Ryan, puse mis manos en sus pierna para levantar pero Ryan no me dejo. Me empujo más fuerte haciendo que mi cara choque su pene otra vez.
-Ry-Ryan.... Ah aaah.... E-Estamos en la Universidad-dije con dificultad y él me agarro me agarro mi barbilla haciendo que yo mire a él.
-Solo chupa-dijo enojado y yo negué moviendo mi cabeza y vi que se enojo y bajo su bóxer mostrando su pene desnudo. Mierda, parece que cague como siempre me dije a mi mismo.
Lo que me hizo, es que con su pene desnudo golpeando mi cara. Siento que mi deseo sexual está por tocar mi limite, si toca mi limite voy a chupar sin pensar, pero es obvio que estoy aguantando pero no me deja de levantarme ya que su pene aún golpea en mi cara luego pone su pene en mi boca haciendo querer entrar pero no le deje, Ryan no va a rendir hasta que yo chupe el pene.
Cuando Ryan trato de poner su pene en mi boca puedo sentir sabor salados en mis labios. Creo, creo que quiero chupar pense embobado al sentir salado en mis labios, abri mi boca lentamente y chupe el glande de su pene. Sip, creo que me llego hasta el limite.
-Mierda babyboy-dijo gruñiendo y yo chupe su glande luego agarre su pene masturbando al mismo tiempo chupando arriba y abajo. Se siebte tan jodiamente bien como siempre, él si que sabe como me caigo con sus "encantos suicios" segui chupando su pene.
-Puta madre..... E-Es increible-dijo giemiendo y aumente un poco la velocidad y entre un poco más de mi boca. Es delicioso, simplemente amo a mi novio pervertido.
Sienti que me está empujando más para que entre más y senti su pene tocando mi garganta y tuve que aguantar un poco oara que no me ahoge.
-Pu-Puta...-dijo Ryan gimiendo.
-Ngggh-dije con dificultad y dando aviso a Ryan que eso fue suficiente. Y me hizo caso, dejo de empujar mi cabeza y saque su pene de mi boca para respirar.
-Aaaah ah-dije en jadeos luego relami mis labios y volvi a chupar su pene pero escuche alguien tocando la puerta y me puse alerta e iba a sacar pero Ryan puso su mano en mi cabeza evitando que yo me saque.
-Escuchame bien: No te dejare que te salgas y mucho menos que mi pene este parado. Seguiras escondiendo debajo de mi escritorio, ¿oiste?-me dijo enojado y yo asenti con excitación y continue mamando su pene.
-Puta madre..... Jo-Joder eso va a ser dificil-dijo Ryan susurrando y agregó-¡PASA LA PUERTA ESTÁ ABIERTA!-grito y no tenia ni idea quien era pero segui haciendo mi trabajito.
-¡Hola Ryan! ¡Vaya! ¿Terminaste la clase tan temprano?-pregunto un hombre y conozco esa voz, era Jake. Pero eso no me importaba mucho, segui chupando su pene.
-Ho-Hola Jake..... Pues si, deje que los estudiantes se vayan-dijo con algo dificultad mientras con su mano derecho sigue en mi cabeza y la otra mano izquierdo escribe algo en el teclado.
-¿Y puedo saber el porque?-le pregunto.
-Pues porque ummm.... Digamos que ellos necesitan descanso-dijo y yo entendi la razón de mentir a Jake aunque no estoy seguro si Jake va a llamar la policia o él director. Dios sabra que va a pasar pero eso no me tome mucha importancia ya que yo estoy debajo de la mesa y no debo preocuparme mucho, meti más adentro y eso hizo que Ryan soltara un jadeo.
-Aaaah.... Ah ah-dijo susurrando en gemidos y yo sonrei.
-¿Estás bien amigo?-pregunto Jake con tono preocupado.
-Ghh.... S-Si solo que pegue contra la mesa-dijo fingiendo que le duele la pierna pero puso sus dos manos en mi cabeza haciendo que me entre más.
-¿Ryan? ¿Que haces las manos debajo de la mesa?-le pregunto y eso hizo que Ryan suelte sus manos de mi cabeza y abri mi boca para sacar su pene y mire mal a él en debajo de la mesa porque me dolió mucho cuando me empujo, decidi tomar venganza y me vale que castigo ne va a dar porque quiero que él sufra un poquito tambien. Asi que con mi mano agarre su pene y comenze a mover arriba y abajo pero con rápidez.
-¡Puta!-grito excitado.
-¿Puta?-pregunto Jake confundido y puse mi boca en su pene moviendo arriba y abajo.
-Ummm.... Di-Digo carajo ummm.... Me olvide terminar de revisar la prueba que falta para la siguiente clase-dijo Ryan apretando sus dientes y yo solo segui hsta que senti el pre-semen saliendo y eso indica que pronto va a salir semen.
-Bu-Bueno.... Jake, ¿puedes ir? Ne-Necesito terminar de revisar-dijo.
-Bueno está bien-dijo Jake y escuche paso alejando y no queria alejar, asi que hize un ruido para que Jake llame la antención y que Ryan quede como tonto.
-¿Que fue eso?-pregunto Jake deteniendo el paso.
-Oh jajaja.... Solo me pegue otra vez-dijo nervioso y yo aguante la risa mientras decidi masturbar su pene y senti como la mano de Ryan apreto mi cabello.
-Ja-Jake.... Ah ah.... Solo vete-dijo susurrando con los gemidos.
-¿Estás bien? Te noto sudando-dijo Jake preocupado y escuche algo apretando y eran los papeles de Ryan apretando.
-S-Si..... So-Solo que me dio calor-dijo y vi que entremeció y pronto va a salir la leche, escuche los pasos alejando y supuse que Jake se va y en ese momento Ryan me miro a mi y puso su mano en mi boca abriendo y me dio una estocada en mi cara.
Cuando escuche la puerta cerrando, Tyan gimio suave pero yo puedo entender.
-¡Carajo!-dijo susurrando y senti algo pegando en mi garganta y caliente, era semen de Ryan. Su pene sigue en mi boca por el cual lo trague el semen de Ryan y senti como sacó su pene lentamente y vi como Tyan estaba jadeando y sudando.
-Hi-Hijo de puta-dijo enojado y yo rei.
-¿Ups?-dije sonriendo y limpie mi boca porque siento semen en mi boca.
-Te dare un castigo-dijo enojado y agarro en mi brazo, pero tengo muy buena suerte ya que toco el timbre indicando que debo ir la siguiente clase.
-Lo siento, pero debo irme a mi otra clase-dije sonriendo de burla.
-Viejo de puta-dijo enojado, rei pero él agregó-Pues en la salida no te salvarás-dijo sonriendo. Puedo escapar de eso, pense a mi mismo y asenti.
-Pues veremos, nos vemos en la salida-dije sonriendo y movi mi mano despidiendo al Ryan.
Camine directo a mi siguiente clase, Historia con Jake. Me quede pensando que necesitamos comprar son bóxer y alarma ya que mi novio Ryan me rompió y él me debe mucho pero reste la importancia con eso, lo más importante es que debo pensar en la presentanción de Jake.
Continuara...
____________________________________
Uds gritando de emocion por la historiaLos padres y sus amigos viendo como uds gritan en su celular y preocupado creyendo que ud tiene una enfermedad mental
Siguiente capitulo Stony/Downevans/Chris Evans x Robert Downey Jr
ESTÁS LEYENDO
¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!
Hayran KurguSpideypool Ryan x Tom Holland El titulo explica todo KDKKDJD