ᘔᗩᗷᑌᘔᗩ, ᑭᗴᖇᗪOᑎᗩᗰᗴ

2.3K 228 36
                                    

Cap dedicado a @MEDS_Fany

Llegaron a los campos de entrenamientos, la niebla se expresaba cada vez más, el Uchiha se encontraba en guardia protegiendo a la prometida de su mejor amigo.

Zabuza llego al lugar, pero ninguno lo vio, Kisame tardaría en llegar al lugar, Zabuza lo había dejado peleando con sus clones de agua, ambos sabían que esto iba a suceder.

-Fue divertido- la voz de Zabuza calo los huesos a la pelirroja.

-Déjame explicártelo, por favor- Yin en ningún momento creyó que este sería el modo en que la verdad tendría que ser revelada, miro al pelinegro que la trataba como alguien que no puede defenderse por si misma, ¿acaso se veía tan débil?-Uchiha-san...-lo llamo, pero este la callo.

-No puede dejarla si eso quiere señorita Yin-ella solo apretó la mandíbula.

-Oíste traidora, tu querido amante no te lo permitirá, sigues siendo sobre protegida y mimada- escupió con arrogancia, los ojos rojos se encendieron atravesando una dirección en específica de la neblina.

-¡Repítelo!, si te atreves acabar tu propia tumba Zabuza Momochi- sin darse cuenta un aura comenzó a rodear su cuerpo poco a poco dejando a Shisui inmóvil.

-No te atreverías, no con tal poca fuerza Yi...- la neblina se disperso dejando ver a un Zabuza mal herido mirándola tan fijamente mientras luchaba consigo mismo para seguir en pié, las vendas de su rostro y brazos rotos y rojizos.

-Sabia que estabas herido- su aura desapareció, la chica camino asta donde su compañero, el cayo de rodillas, había perdido mucha sangre solo por ella, por llegar a la aldea lo más rápido.

-No te importe nunca, te burlaste de mi, de mis sentimientos-Zabuza estaba encolerizado evitando a toda costa que Yin lo viera, incluso intento irse sin dejar que Yin lo curaba.

-Basta-replico Yin ejerciendo más fuerza contra Zabuza.

-No necesito de ti, ni de Kisame, no los ¡necesito!-volvió a caer, Yin rápidamente comenzó a tratar sus heridas.

-Yo, Zabuza...-la adolescente no encontraba las palabras adecuadas, Zabuza resulta mal interpretando todo si le decía sobre su arreglado compromiso. -Yo no hice algo para que te enamoras de mí, eres un gran Chico Zabuza, te quiero a pesar que tu ahora me odies por lo que te diré, nunca fue mi intención dañarte...solo... este es mi camino, mi destino...- Zabuza se quedo viéndola en silencio que no duro por mucho tiempo.

-Eres una arrogante, después de todo lo que haz hecho por mí, dices eso...-cerro los ojos tratando de tranquilizar su dolido corazón-¿Te irás de verdad?, Te casaras con ese tipo- Yin dejo de curarlo-Me amas, ¡Dime la verdad!, ¿Por qué me lo ocultaste tú compromiso?-esa pregunta alarmó a más de uno, Shisui temía a la respuesta.

-... Zabuza, perdón -aquello rompió por completo su corazón, se parón con la poca fuerza que le quedaba, no dijo nada más y se fue dejando a su corazón latente de amor.

-¡Yin!-la voz conocida la trajo a la realidad forzándose así misma ha sonreír para Kisame, no podía solo negarlo quería tanto a Zabuza y verlo tan mal por su culpa, tantos años a su lado, tratando de hacerlo cambiar su actitud para que nuevamente su fría personalidad regresará por su culpa.

Sin importar que debía seguir firme ante sus palabras, no podía flaquear, ella es sobrina del Mizukage. Ya no era una niña pequeña, debía...ya no podía, aquí en mentía.

-Kisame- y la chica corrió asta su amigo, el se percato de esa sonrisa falsa, apenas la chica lo abrazo correspondió su abrazo, sintiendo a los pocos segundo sus lágrimas.

lα curα: tєmpσrαdα ɪ [ⁱᵗᵃᶜʰⁱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora